Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Frederik esta todo un bombon. Que guapo y joven luce

Me gusta como entran los royals con parejas diferentes, donde se van a sentar
alguien sabe cómo es el protocolo para ingresar a la fiesta? digo...los royals con otros royals o con persondalidades?
 
http://49.media.tumblr.com/f17fb6d1f9d1af5f93b41e2e5eb948ab/tumblr_o6g18in6fE1vnawh1o2_500.gif

ESTA NIÑA TIENE RELACION CON MARY,IGUAL QUE LOS REYES DE ESPAÑA ESTABA MAS SERIA,NORMAL 4 AÑOS SOLO,CON MARY TIENE UNA RELACION CORDIAL,SE TIENEN QUE VER EN SU VIDA PRIVADA

los escandinavos siempre tubieron una muy buena relacion, desde los más mayores, hasta ahora con los niños, el año pasado, en los campeonatos de esqui, los suecos y noruegos nos dejaron imagenes que tambien lo demostraban

Victoria con Ingrid
image.jpg
Suecos_peque.jpg


MM con Estelle
estelle_y_MM.jpg


y aqui Victoria en los ensayos de su boda con Ingrid y Christian
4e2820103000938a5.jpg


siempre me parecio muy bonita la relación de Victoria, Haakon y Frederick, son casi como hermanos, no dudo ni un minuto en que, en un futuro, veremos la misma entre Estelle, Ingrid y Christian.
 
A mí me gustan los royals de UK, pero me parece antipático que casi no asistan a las invitaciones de sus contrapartes europeos.

Usualmente, cuando se dignan, asisten los Wessex. Pero suponiendo que los Wessex no podían por conflictos de agenda, también están Andrew, Anne, los Kent, los Gloucester, Harry, William y Kate, Charles y Camilla. Que solo tenían que presentarse un día, tampoco es que es un viaje de una semana.
 
El vestido de Mary la avejenta, Charlene está nadando y Trix con Margareth se fueron de farra!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, Charlene nadando, pero en algún paraíso ignoto y muerta de risa con algún amigo...Por qué a cómo se ríe la princesa cuando anda con sus amistades. Vamos, de carcajada...Contraste con la cara que pone cuando está en Mónaco y tiene que salir con el marido. Parece que la llevan purgada.
 
Back