Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

J7ZHrAR8b7o.jpg

iTDHTBPHn5A.jpg
 
El éxito de Sofía - la princesa que dio a luz 30 de abril de, 2016, 15:23 en el Real

Hoy fue la reaparición de la princesa Sofía después del nacimiento de su hijo Alejandro. Sabemos lo que llevaba puesto.

Durante el Te Deum, y la celebración en el patio en el palacio real en el día, lo hizo el gran remontada princesa Sofía tras el nacimiento de su hijo Alejandro semana pasada. Sofia realmente radiante, que llevaba un vestido nuevo polvo de color rosa de Hugo Boss. Después de la celebración en la capilla real fue finalmente llevó a la princesa con un vestido blanco, de Malene Birger.

http://www.svenskdam.se/2016/04/sofias-succe-det-bar-prinsessan-under-svarfars-fodelsedag/
 
22 fotos super lindo de Estelle y Oscar 30 de abril de 2016, 16:10 en la Real

Protagonista de hoy en todo su esplendor. Pero fue muy divertido para ver el debut de Prince Oscar. Y su hermana Estelle es taaan encantador!

El rey Carlos Gustavo no sólo puede disfrutar de 70 años de vida saludable! También puede ser orgulloso y feliz por sus cinco nietos. Y dos de ellos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, tenemos la realidad ver gran parte de hoy!

Aquí está una presentación de diapositivas con un montón de preciosas imágenes de Oscar y Estelle!

http://www.svenskdam.se/2016/04/22-supersota-bilder-pa-estelle-och-oscar/
 
Madeleine hizo un "Victoria" - se presta la capa 30 de de abril de, 2016, 17:00 En la Real

Princesa Victoria siempre lo hace. Ahora engancha Madeleine. De lo que estamos hablando? Préstamos de ropa.

El viernes lo hizo entrada princesa Madeleine en la alfombra roja fuera del museo nórdico. Llevaba un vestido de Erdem y otra vez, que llevaba una capa suave en blanco. Vestido de princesa Madeleine ha llevado muchas veces antes, durante varios años. Hoy en día, en la celebración del Rey del sábado, bar madre de la princesa Magdalena Eva Maria O'Neill la bata blanca.

Por tanto, la princesa Magdalena había prestado la hermosa prenda para Eva Maria. Madeleine fue así el mismo que su hermana, la princesa heredera Victoria, hizo ayer cuando prestó su bolsa de su madre, Ewa Westling. En los últimos tiempos, lo que realmente se ha convertido en una tendencia entre los miembros de la realeza se prestan cosas el uno al otro. Más temprano, la princesa heredera prestó varias piezas a la princesa Sofía.

Johanna Leo

Foto: Stella Fotos / TT

http://www.svenskdam.se/2016/04/madeleine-gjorde-en-victoria-lanade-ut-kappa/
 
Regalo de la gente para el rey 30 de de abril de, 2016, 18:13 en el Real

Esto le dio el rey del regalo del aniversario número 70!

El sábado cortejado el rey de nuevo en una recepción en el castillo, y esta vez fue el parlamento sueco y el gobierno y gobernadores que cortejó con los regalos. El regalo del Parlamento y el Gobierno, que es de la gente, fue entregado por el primer ministro y el presidente Stefan Löfven, Urban Ahlin (S). Y no eran pequeño regalo. El rey tenía a saber, una nueva válvula de disco y el vidrio de mesa. El orador dijo que la inspiración, muy apropiadamente, fue tomada desde el bosque. El rey y la reina parecían conscientes del don mientras charlaban.

El conjunto de placa está diseñada por Daniel Hassila y vajilla de vidrio de Carina Seth Andersson, de acuerdo con un comunicado de prensa el Riksdagen.se. Los discos tienen motivos forestales en relieve y los vasos traerá la idea de un lago de bosque.

http://www.svenskdam.se/2016/04/folkets-gava-till-kungen/
 
Que momento tan dulce . Mary con su ahijada Estelle
Me recordó el momento el año pasado de Isabella corriendo a saludar a su madrina Mathilde
Y la reina mirando con orgullo y contenta
Frederik siempre un amor

http://49.media.tumblr.com/f17fb6d1f9d1af5f93b41e2e5eb948ab/tumblr_o6g18in6fE1vnawh1o2_500.gif

ESTA NIÑA TIENE RELACION CON MARY,IGUAL QUE LOS REYES DE ESPAÑA ESTABA MAS SERIA,NORMAL 4 AÑOS SOLO,CON MARY TIENE UNA RELACION CORDIAL,SE TIENEN QUE VER EN SU VIDA PRIVADA
 
A partir de ahí la ropa de Estelle: "puede ser heredada" 30 de abril de, 2016, 18:41 en el Real

Princesa Estela era adorable dulce durante las celebraciones de hoy. Pero, ¿dónde va a su ropa? Nos preguntamos Ahr barnklädesexperten Johanna Engberg.

Johanna Engberg es barnklädesexpert y dirige la tienda Por Engberg. Ella cree que la ropa de la princesa Estelle se pueden heredar.
- El vestido parece que es a partir de los años 80, que es visible en los botones y costuras en los hombros, dice ella.

Si se heredan prendas Estelle está lejos de ser la primera vez que viste algo. Estelle suelen tener prendas previamente usados por la princesa heredera Victoria y la princesa Madeleine.

- Se viste como una princesa clásica y cuenta con la mayor cantidad de ropa en colores brillantes, dice Johanna Engberg Expressen.
Al servicio de la iglesia dentro de la barra castillo blanco Estelle. Pero afuera en el patio, que tenía una capa azul.

- La capa de color azul claro se ha cortado a la perfección los detalles y lujosamente bordadas, dice Johanna Engberg.

http://www.svenskdam.se/2016/04/darifran-kommer-estelles-klader-kan-vara-arvda/
 
Back