Celebracion Aniversario de bodas 12 y medio de Frederik y Mary. Kobberbryllup. Tradicion danesa.

Un buen artículo de BT, con un terapeuta y pastor, Erik Norman Svendsen, que da su opinión sobre cómo los personajes de Frederik & Mary se complementan:
http://www.bt.dk/royale/alle-husker...alvt-aar-siden-derfor-er-frederik-og-mary-saa

"Todo el mundo recuerda el momento en los años 12 y medio atrás: Por lo tanto, Frederik y Mary tan perfecto juntos
Hoy en día, el príncipe heredero de Dinamarca celebrar la boda de cobre. Varios expertos pintar un cuadro de su asociación privada y profesional

Había cerca de 800 vestidos, invitados expectantes en la Iglesia de Nuestra Señora. Unos 100.000 daneses con banderas en sus manos llenaron las calles bañadas por el sol de Copenhague, y toda la 2,5 millones sentaron pegados a las pantallas de televisión para seguir el año - si no del siglo - boda.
En medio de virvarret fue emparejado, se trataba. Luminosa y feliz en el amor. Todos los daneses recuerdan muy bien los ojos brillantes de 36 años de edad, de Frederik mientras excitado y nervioso esperando a su novia.

El Príncipe de la Corona, como los daneses tenían desde hace muchos años conocido como un joven tímido y pequeño torpe que parecía bastante incómodo en su papel como futuro rey, era tan transformado por un encuentro casual con el australiano Mary Donaldson en un pub en Sydney cuatro años antes.

Y entonces - por fin abierto las puertas, y Mary se deslizó por el pasillo con el velo largo de ocho metros detrás de él por una suma de coronación Himno 'Zadok the Priest'.

Hoy en día es hace 12 años y medio, y la pareja real celebra la boda de cobre. La celebración se lleva a cabo bajo completamente privada, dijo que la familia real a BT.
"Creo que va a ser una hermosa celebración de nuestro amor", dijo la princesa Mary semana pasada por Anunciado-Bladet sobre The Royal aniversario.

Fue el ahora retirado obispo Erik Norman Svendsen, quien llevó a cabo la ceremonia de la boda de Frederik y Mary. Antes del gran día, que había tenido varias reuniones con la pareja.
"Creo que es obvio que el príncipe de la corona y la princesa constituyen lo que hoy llamamos un buen partido. Y qué buen partido que estaba ahí desde el principio, se ha reforzado con la llegada de cuatro hijos ", evalúa Norman Svendsen, que ha sido capellán de la familia real desde 2008 y ha bautizado a sus cuatro hijos: 11 años de edad, el príncipe Christian, la princesa Isabella de nueve y cinco años gemelos Vincent y Josephine.
"Lo que era una joven pareja de recién casados de hace 12 años y medio, se ha convertido en una familia que funciona muy bien y tiene un gran interés en la otra. Un paso que todos podemos ver ", añade.

Y sí, el amor de Mary y Frederik es obvio para la mayoría de la gente. Cuando están juntos en la tarea, se ven casi siempre su oportunidad de darse un beso o un abrazo cariñoso, que se refieren el uno al otro en términos laudatorios, y es obvio que les encanta pasar tiempo juntos.

Se cree que el terapeuta y el autor Ingrid Ann Watson, y de acuerdo con su secreto para mantener un buen matrimonio - incluso después de 12 años y medio y cuatro niños juntos.

"Su amor brilla fuera de ellos. Se las arreglan para mantener vivo el amor a través del respeto mutuo, y son buenos para apoyar y alaban mutuamente. Cuando Mary hace algo - por ejemplo con la Fundación Mary- el la apoya, y lo mismo es cierto al revés. Creo que tienen un gran respeto por el otro y son buenos para centrarse en el bien ", explica.

Varios expertos sugieren que la pareja se complementan bien porque comparten valores, pero sigue siendo bastante diferente.
Un buen partido también hace varios expertos en los compara con los abuelos de Frederick mucho-acariciado, el rey Frederik 9º. Y la reina Ingrid.

"Cada uno de ellos tienen un impacto en diferentes áreas. Crown Prince parece como un pez en el agua en comparación a participar en ella más populares, donde se encuentra con los daneses con las cosas con las que tratamos, como el deporte, la salud, mientras que Mary tiene una gran capacidad de poner las cosas en perspectiva. Ella está aquí para siempre mirada que trasciende la situación concreta que se encuentra. Esto parece el rey Frederik y la reina Ingrid, que también tenía el rey popular y la reina elegante. Una constelación súper fuerte ", es su análisis.

Buen trabajo entre los dos
Así como fue el caso con el ex Rey y la Reina, sale de la división del trabajo entre Mary y Frederik para estar listo. Ella tiene un fuerte compromiso social con un enfoque en los niños, derechos de la mujer y la salud, expresado en parte a través de la querida princesa heredera, Mary Fundación, mientras que Frederik está muy interesado en el deporte y la actividad física, explica el historiador y experto familia real Sørensen que se de acuerdo con la comparación:

"Frederik realmente intervino en su papel de príncipe de la corona, después de que Mary ha entrado en la imagen. Ella ha sido un apoyo importante para él en sus tareas -. En la misma forma que Ingrid fue por Frederik d 9"
 
El vestido de Letizia era bonito. Fallaba la percha. La raquítica percha.
Bueno, el vestido tenía cosas bonitas, pero no era el más hermoso... Y sobre todo era pesado, muy pesado... Para esa novia tan escuchumizada, que prácticamente no podía con él... le costaba Dios y ayuda moverse con cierta soltura.
Yo hubiera entendido mejor la elección de ese modelo, si la boda hubiera sido en invierno, como las de Máxima o Mathilde... Pero una boda en primavera y en un país mediterráneo??? Debió haber aligerado ese traje con tul o encaje... Y por supuesto ese cuello chimenea, que es muy regio, pero con unos bordados tan trabajados, la empequeñecían aún más... Nada que ver con Mathilde que también lució ese cuello, pero la tela era menos pesada y lisa , y sobre todo la novia medía 1m75 y estaba menos canija... Y eso que no fué tampoco el vestido más bonito del mundo...
2507-b.jpg
otra-imagen-del-dia-de-la-boda-de-felipe-y-matilde-de-belgica.jpg


Si yo hubiera sido Letizia, hubiera lucido algún traje al estilo del de Charlène ( aunque con manga francesa) o el de Magdalena de Suecia ( aunque con manga de encaje entera), sin lugar a dudas, dos trajes más "primaverales".
boda_religiosa_de_alberto_de_m__naco_y_charlene_wittstock_959224408_562x.jpg

magdalena_de_suecia_7878.jpg


Pero en el mundo de las novias reales, los gustos son dispares...
El traje de boda real que a mi juicio no podrá ser superado jamás de los jamases es éste:
gracekelly.jpg
xe_2015_03_grace-kelly.jpg

Saludos!
 
Esta tradición danesa de los 12 años y medio,me parece muy simpática... Y los familiares ( se ve claramente a los niños de ellos)y amigos felicitando a la pareja desde tan temprano... Qué bonito!!
Muchas Felicidades Mary y Frederik y que lleguéis a las bodas de Brillantes ( 75 años!)(y)

b80cc2c780409cca282139151d51d235.jpg
 
Ay felicidades a Mary y Fede! Los dos me encantan y por muy fan enamorada que este de Fede debo admitir que Mary es su par perfecto y que le ha dado tanta felicidad y tantas de sus hermosas sonrisas que todas disfrutamos que es como si nos hiciera felices a las fans de Fede también.
Que hermosa pareja y familia han formado y que genial es verlos siempre juntos y naturales.

Sobre la boda, debo admitir que a mi si me encanto la novia Mary,su vestido y el look. Me encanto que el vestido no tuviera el estilo Grace Kelly que ha querido copiar medio mundo y le sale fatal porque nadie, NADIE, es Grace Kelly y que el vestido no tuviera encaje, que al menos a mi me parece de lo mas cursi, por mas de moda o clásico que sea.Recuerdo que veía las fotos de la boda (y recién la conocía, de hecho) y me parecía una mujer normal, con un cuerpo normal y muy enamorada.
Y aquí fotos para probar mi punto.
6dae70bf90c66469d1fd3ad972b26e8b.jpg

Crown-Prince-Frederik-Crown-Princess-Mary-wedding-kiss.jpg

0a24.jpg

1%20(18).jpg

article-2627509-00E889E71000044C-549_634x464.jpg

Y mis foto favorita de una boda real por siempre y para siempre
Princess-Mary-Royal-Wedding-Pictures.jpg


Y tengo que poner una foto de mis adorados
familia50---a.jpg
 
Back