Celebracion Aniversario de bodas 12 y medio de Frederik y Mary. Kobberbryllup. Tradicion danesa.

es el anniversario de cobre (12 y medio) en DK es una tradicion celebrar a los 12 y 1/2
por eso las nuevas fotos

esta foto es de la celebracion de la manana
15055632_381795582159029_5022098127077000506_n.jpg

Me encanta lo naturales que se dejan ver....recién levantados de cama y de tan buen humor recibiendo las felicitaciones......ella desmelenada de dormir y con la bata puesta y él con el pelo pincho sin peinar y en camiseta interior.....fantásticos....por muchos años más....Fred ha alcanzado la felicidad con esa mujer.....preciosa familia la que ha formado
 
Tuvieron una hermosa boda, una hermosa familia, un hermoso matrimonio, se complementan y todo eso se refleja en sus hijos, la educación que tienen, la relación que tienen con sus respectivas familias, el cariño del pueblo danes y de Groenlandia. Que sigan asi por muchos años se lo merecen han trabajado por lo que tienen, solo me queda decir bonita tradición!!!!
 
"Este es un aniversario de boda que la familia real nunca olvidará!

El príncipe heredero de Dinamarca, Frederik y la princesa Mary, celebraron su Aniversario de Bodas de Cobre de manera tradicional el lunes por la mañana, al despertar a los simpatizantes alrededor de las 6.30 de la mañana para marcar 12 años y medio de felicidad.

La pareja ató el nudo en una boda del cuento de hadas el 14 de mayo de 2004 después de reunión en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Los daneses tradicionalmente celebran aniversarios de boda en las marcas de 12,5, 25 y 50 años. El primero de ellos es conocido como el aniversario de bodas de cobre.

La tradición danesa exige que la familia y los amigos de la pareja formen un arco medio (es un arco completo una vez que el dúo alcance la marca del cuarto de siglo) alrededor de la puerta principal de su propiedad antes de asegurar una ruidosa llamada de alarma anima a la pareja a levantarse y comenzar ¡la celebración!

Una foto de la feliz pareja, que tiene cuatro hijos, fue compartida por el Palacio Real de Dinamarca el lunes. Y a juzgar por sus caras bien descansadas y frescas, ¡pueden haberlo visto venir!

El evento de la madrugada fue sólo el comienzo de una serie de celebraciones durante todo el día.

Se espera que el heredero del trono danés (que recientemente tomó la tumba en un trampolín) y su novia australiana albergue una comida entretenida para los celebrantes, en la que pueden esperar escuchar más canciones, algunas de las cuales han sido especialmente compuestas Para el evento.

Los huéspedes serán simplemente contar historias y hacer discursos, mientras que caer en un trozo de tarta de almendra especial conocida como "pastel."
http://people.com/royals/denmark-cr...ss-mary-celebrate-copper-wedding-anniversary/
 
No creo que conociendo la tradición nadie se duerma y se despierte como si nada apenas la gente llega y se levante tal cual ha salido de la cama, tampoco digo que se haya arreglado especialmente pero por lo menos te cuidas de estar mínimamente peinada y presentada porque nadie se levanta con el cabello tan en su lugar ni la cara tan fresca.
 
Pues obviamente, como cualquier pareja danesa supongo, ellos ya sabían lo que les esperaba y tampoco es que han salido tal cual como uno se levanta cuando hay un terremoto en medio de la noche (me ha pasado, es terrible), pero es que hasta para eso han tenido delicadeza porque tampoco se les ve arreglados como un photocall, se les ve naturales y punto.Hasta para eso se necesita arte.
 
Federico y Mary son de las pocas parejas reales que transmiten que se aman. El lenguaje corporal de este matrimonio confirma su union espiritual, mental y fisica. :kiss::X3::kiss:
 
Back