Celebracion Aniversario de bodas 12 y medio de Frederik y Mary. Kobberbryllup. Tradicion danesa.

es el anniversario de cobre (12 y medio) en DK es una tradicion celebrar a los 12 y 1/2
por eso las nuevas fotos

esta foto es de la celebracion de la manana
15055632_381795582159029_5022098127077000506_n.jpg

Frederik sin collarin !
 
El discurso que todos recordamos. En ocasión del príncipe heredero par es kobberbryllup hoy tomamos un tilbagekig en príncipe heredero frederik de boda a su novia
2764.png
❤ ️ y su padre-En-Ley.
_____________________________
Querido John, querido padre-En-Ley,
Qué privilegio, qué emoción, y lo que es un sentimiento especial de felicidad que has creado en mí. Puedes decir que mary le pertenece también a usted - pero a partir de hoy: ella me pertenece y pertenezco a ella
263a.png
☺ ️
Por dejarme llevar de la mano de mary y guiarla hacia una nueva vida para mejor o para peor, me has mostrado, confías en que soy capaz y responsable en esta acción a través de la vida - se llama amor. Estoy muy agradecido.
La amo y yo la protegeré con todo mi corazón! Voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer que se sienta en casa y a salvo en su nuevo país.
_________
Querida Mary,
Yo sólo tenía dos días de nacido en Australia, y nuestro destino estaba sellado. Aún inconscientemente para ambos, pero la sensación que han brillado claro y fuerte para mí desde nuestra primera reunión. Desde que he estado ciego y dependen de ella.
Mi vida era hasta entonces la búsqueda para crear una mayor autonomía, sin perjuicio de lo dispuesto en mi espacio. Mis opciones eran geniales, y mi mundo es a veces sola.
Pero luego te volviste en mi mundo y tanto ya ha pasado. Tú me das consuelo, alegría y felicidad. Ahora hay dos mundos - sí probablemente más; estos son los que ahora tenemos que explorar juntos, lado a lado en la luz y la oscuridad, verano, otoño, invierno, primavera, siempre.
La alegría y la fuerza que me das es como el sol durante el día, con su corte le gana a todas las dudas y la oscuridad en la tierra. Y como la luna en la noche que brillan, desperté con una cascada de clemencia, que priva a la oscuridad símbolos sus burlas y engreído latitud.
Este momento es "nosotros" dos - nueva juntos, jóvenes inocentes juntos, juntos, en el amor juntos - solo juntos.
Estoy a punto de empezar a burbuja de las preguntas más de lo que el cercano y lejano futuro traerá para nosotros-y es usted quien va a responder. Pero voy a tratar de controlarme, dos preguntas ya están respondidas con un sí de parte de los dos. Esta es la respuesta que se aplicará a nosotros para siempre y necesitamos luces en nuestra búsqueda de respuestas, sólo se necesita que nos levanta tus ojos y mira hacia el cielo. Ahí está la eternidad, y una que nos enseñe el camino que a veces se pierde.
Te amo Mary! - Vamos, vamos a ver - a través de mil mundos espera amor ingrávido.
15109456_598288263691927_3782448530354992323_n.jpg
 
video
http://play.billedbladet.dk/article/9858ECCC/Derfor-er-Mary-og-Frederiks-krlighed-s-stor/
"Ellos son ejemplares. Como una pareja casada, como padres y como representantes de Dinamarca. Su amor es inspirador, y pocos son claramente que se hacen más fuertes en los últimos años y se aman alta. Escuchar IMAGEN expertos Bladet articulan el amor pareja real, justo cuando la pareja puede celebrar su boda de cobre

video por el anniversario
http://underholdning.tv2.dk/royale/2016-11-13-aarhundredets-bryllup-dagen-danmark-stadig-husker

15094843_685586488267273_2452500123633665128_n.jpg
 
Back