Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Actualmente todo es peligroso. Salir a la calle se convierte para la mujer en una actividad de gran riesgo. A los gobernantes progresistas se les llena la boca hablar de libertad, pero la realidad es que no hay libertad/seguridad para la mujer (y los niños), y que bien podrían hacer en invertir en seguridad ciudadana aunque eso suponga poner al ejército a patrullar. Pero claro, eso queda muy, muy de otros tiempos...
Una cosita... tenemos policia Nacional y Local o GC en pueblos... dejemos al ejército tranquilito.
 
Hay muchos países, norte y centro de Europa, donde los vestuarios mixtos son la norma desde hace muchos años y nadie se escandaliza por ello. Vestuarios, saunas, piscinas, etc.
Pues la gente estará acostumbrada en esos países.

Yo los vestuarios mixtos que conozco son para niños acompañados, para que un padre pueda acompañar a su hija o una madre a su hijo.

En versión adulta, conozco saunas, piscinas, vestuarios, pero la zona de las duchas es privada, no se duchan hombres al lado de mujeres. No sé si te refieres a esto, la típica ducha común con muchos grifos en la pared, mixta?
 
Hay muchos países, norte y centro de Europa, donde los vestuarios mixtos son la norma desde hace muchos años y nadie se escandaliza por ello. Vestuarios, saunas, piscinas, etc.
Personalmente me daría igual. Pero hay muchas mujeres que no podrían, se sentirían muy violentas. De todas formas para el pequeño porcentaje de trans que hay parece que hay que adaptar el mundo a su medida pasando por encima de lo que sientan u opinen las mujeres sin pexx. Porque muchas no quieren ver poll*s, es así y están en su derecho.
Otras cosas, como que a los tampones y compresas se les deje de llamar productos de higiene femenina porque hay hombres trans que menstruan y se sienten agredidos... en fin, pos fale. Pero así borran el rastro de lo que es ser mujer biológicamente hablando.
Y al final espero que estén al cuidado cuando citen para mamografías o citologías, porque al constar como hombres se corre el peligro de sacarlos de las listas de cribados.
 
Personalmente me daría igual. Pero hay muchas mujeres que no podrían, se sentirían muy violentas. De todas formas para el pequeño porcentaje de trans que hay parece que hay que adaptar el mundo a su medida pasando por encima de lo que sientan u opinen las mujeres sin pexx. Porque muchas no quieren ver poll*s, es así y están en su derecho.
Otras cosas, como que a los tampones y compresas se les deje de llamar productos de higiene femenina porque hay hombres trans que menstruan y se sienten agredidos... en fin, pos fale. Pero así borran el rastro de lo que es ser mujer biológicamente hablando.
Y al final espero que estén al cuidado cuando citen para mamografías o citologías, porque al constar como hombres se corre el peligro de sacarlos de las listas de cribados.
No hay que adaptar el mundo a nadie pero quizás un poco de empatía no nos vendría mal. Esa mujer aunque nació hombre se siente mujer y entiendo que no quiera estar en un vestuario de hombres ( más que nada porque alguna soplapollez tendría que escuchar seguro) así que si se siente más cómoda en el vestuario de mujeres ( porque para mí es una mujer) no me importa que aún tenga pexx. Bienvenida. No creo que su pexx me ataque cual piraña. Si con 40 años me asusto por ver un pexx... apaga y vamonos
 
71.jpg


Suecia: partido de izquierda impulsa proyecto de ley que obligará a los hombres a orinar sentados en baños públicos

me parece genial. hay WCs en aviones y trenes en los que hay que entrar con zancos .
 
No hay que adaptar el mundo a nadie pero quizás un poco de empatía no nos vendría mal. Esa mujer aunque nació hombre se siente mujer y entiendo que no quiera estar en un vestuario de hombres ( más que nada porque alguna soplapollez tendría que escuchar seguro) así que si se siente más cómoda en el vestuario de mujeres ( porque para mí es una mujer) no me importa que aún tenga pexx. Bienvenida. No creo que su pexx me ataque cual piraña. Si con 40 años me asusto por ver un pexx... apaga y vamonos
A ver, que a mí personalmente me da exactamente igual, pero ten en cuenta que a otras mujeres eso les violentaría muchísimo. No es tan fácil. Si se siente más segura en el vestuario de mujeres adelante, e incluso creo que los trans hombres lo llevarían bastante peor...
 
Personalmente me daría igual. Pero hay muchas mujeres que no podrían, se sentirían muy violentas. De todas formas para el pequeño porcentaje de trans que hay parece que hay que adaptar el mundo a su medida pasando por encima de lo que sientan u opinen las mujeres sin pexx. Porque muchas no quieren ver poll*s, es así y están en su derecho.
Otras cosas, como que a los tampones y compresas se les deje de llamar productos de higiene femenina porque hay hombres trans que menstruan y se sienten agredidos... en fin, pos fale. Pero así borran el rastro de lo que es ser mujer biológicamente hablando.
Y al final espero que estén al cuidado cuando citen para mamografías o citologías, porque al constar como hombres se corre el peligro de sacarlos de las listas de cribados.

Es que eso es lo que menos entiendo. Si te sientes hombre y das el paso para hacerlo..., ¿que haces manteniendo útero y ovarios? Quiero decir, un hombre carece de esos órganos, entonces, ¿quieres ser medio hombre, medio mujer? Para mi, un transexual es el que ha completado la transición porque no se sentía en un cuerpo que se correspondiera con su identidad sexual. Ahora, si empezamos a inventarnos montones de identidades sexuales es cuando ves mujeres que se sentían mujeres con unos mega nepes, hombres embarazados que se sentían hombres...

Lo tolero todo y nunca voy a discriminar a nadie por ello pero, cuanto menos, me parece un disparate, porque para mi, esas personas lo que no tienen es nada claro.
 
Back