Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

a ver, que esto se está complicando. Propongo baños unisex con :

- cúbículo para minusválidos

- cubículos con WC corriente de uso libre.

- urinarios detrás de un panel

en cuanto a las duchas , opción M/F abiertas para los no pudorosos y opción M/F cerradas para los pudorosos.
 
Última edición por un moderador:
Si el problema no es encontrarte a un trans en las duchas o en el baño, sino las hordas de hombres heterosexuales que aprovecharían para entrar en las duchas y baños mixtos, a lo que surja.
Ay, qué se me caen las lágrimas ??????
 
No es cuestión de ofendiditos, es que forman parte de la sociedad, y tienen derecho a que se les tenga en cuenta en las mismas condiciones que al resto. No es tan complicado. A lo mejor a un hombre que se siente mujer le resulta igual de incómodo que a ti utilizar baños de hombres, por ejemplo.
El problema que yo veo ahí es que no tengo manera de saber a simple vista si es un hombre que se siente mujer o es un baboso que entra al baño de mujeres para excitarse o cosas peores.
Los baños mixtos no me parecen mal, siempre que no sean la única opción disponible.
 
El problema que yo veo ahí es que no tengo manera de saber a simple vista si es un hombre que se siente mujer o es un baboso que entra al baño de mujeres para excitarse o cosas peores.
Los baños mixtos no me parecen mal, siempre que no sean la única opción disponible.

Es cuestión generacional el cómo se "viva" la situación:

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
458
Back