Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
8.909
Calificaciones
79.599
Aquí los tenemos ya, implantando una ideología al más puro estilo del dictador Pol Pot.

Señora Celaá, usted es un monstruo, dónde queda el slogan :“Nosotras parimos...nosotras decidimos”...??? Tendrá que derogar la ley del aborto.

Están intentando implantar un estado totalitario igual a La URRS.

En esto consiste El Progreso de la dictadura de la Izquierda, en expropiarnos a nuestros hijos, como pasa en todos los regímenes totalitarios.

A esta gentuza que ha entrado en el gobierno mintiendo hay que echarlos como sea.

Los seres humanos son libres desde su nacimiento pero tiene que ser protegido y adiestrado hasta que adquiere la madurez necesaria para valerse por sí mismo como en las demás especies. La escuela es para enseñar pero la educación corresponde a los padres y el estado no se puede arrogar ese derecho. Son unas dictadoras, sin principios, ni educación. No lo vamos a consentir, no vamos a dejar que adoctrinen a nuestros hijos.
 
Si los hijos no pertenecen a los padres ,¿son del Estado? ¿El Estado responde por ellos? ¿Dónde queda la responsabilidad de las familias de darles un soporte emocional, afectivo, económico y moral? Mi hija ha sido mía hasta que ha sido mayor de edad, educándola para que sea una persona lo más completa posible, con arreglo al orden natural y procurando que aporte el mayor provecho a la sociedad. Hasta los 18 años he respondido por ella, y a partir de entonces sé que he contribuido, desde mi papel de madre con la colaboración de su padre, los dos mano a mano, codo con codo, para hacer de ella el mejor proyecto que podemos aportar a la sociedad. Lo volvería a hacer a pesar de todo el esfuerzo, implicación, responsabilidad y entrega absoluta. Supongo que la casta, tanto la de izquierdas como la de derechas hace lo propio para que sus hijos destaquen y preconizan todo lo contrario para hacer de esta sociedad un ente débil y manipulable. Que engañen a otro, yo no pico.
 
Se han pasado de frenada.
Que pena, como feminista que soy, estas feministas no me interesan nada.
En mi casa eramos todo chicas y un chico, en pleno franquismo.
Con ambiente militar facha a tope.
Y crecimos todas muy feministas e independientes, lideradas por mi madre, la más feminista de todas.
Nos decía, hija mía, ves lo que hay en casa? Y tu quieres tener lo mismo? Bueno, pues ya sabes...
A estudiar y a ser independiente. Independencia económica, lo primero de todo.
No es necesario que te adoctrinen en el colegio, que por cierto era religioso
y bastante abierto, en los años de Tarancón.
La sociedad, los amigos, el mundo te abre los ojos.
El colegio no nos adoctrinaba.
Esto que proponen estas ministras es vergonzoso.
Total, para lo que va a durar este gobierno.
Plegándose a los indepes, va a durar menos que el agua en una cesta. :eek:
 
Si los hijos no pertenecen a los padres ,¿son del Estado? ¿El Estado responde por ellos? ¿Dónde queda la responsabilidad de las familias de darles un soporte emocional, afectivo, económico y moral? Mi hija ha sido mía hasta que ha sido mayor de edad, educándola para que sea una persona lo más completa posible, con arreglo al orden natural y procurando que aporte el mayor provecho a la sociedad. Hasta los 18 años he respondido por ella, y a partir de entonces sé que he contribuido, desde mi papel de madre con la colaboración de su padre, los dos mano a mano, codo con codo, para hacer de ella el mejor proyecto que podemos aportar a la sociedad. Lo volvería a hacer a pesar de todo el esfuerzo, implicación, responsabilidad y entrega absoluta. Supongo que la casta, tanto la de izquierdas como la de derechas hace lo propio para que sus hijos destaquen y preconizan todo lo contrario para hacer de esta sociedad un ente débil y manipulable. Que engañen a otro, yo no pico.
Tranquila, el soporte emocional se lo dan enseñando a mas***barse (a darse placer), que es más importante que saber matemáticas.
Así se consuelan. :eek: Así si suspenden ya saben que se tienen que gastar la paga en un porro. No hay que hacer frente a los fracasos. Siempre hay que estar cubierto de todo.
 
Tranquila, el soporte emocional se lo dan enseñando a mas***barse (a darse placer), que es más importante que saber matemáticas.
Así se consuelan. :eek: Así si suspenden ya saben que se tienen que gastar la paga en un porro. No hay que hacer frente a los fracasos. Siempre hay que estar cubierto de todo.
Cuando mi hija iba al instituto, hace como seis años le dieron una charla de colectivos por supuesto sin nuestro consentimiento, en un instituto público, y la niña venía a casa contándonos auténticas aberraciones. Menos mal que nos las contaba, de esta manera podíamos reconducirlas e impregnar nuestro sello personal. Había que redefinir después de todo el cacao maravillao que la metían. Por suerte los vínculos que tenemos con ella son muy fuertes, ya he dicho que mi hija es mía y como hija mía que es todo lo que tenga que ver con su vida me importa y por eso ha sido fácil evitar que siga los dogmas inferidos desde fuera, logrando que tenga un criterio propio donde no haya lugar a la duda y que en esa confusión se manipule y se implementen los preceptos de la ingeniería social, pero me pregunto qué pasaría con aquellos muchachos más vulnerables que no contaban con la implicación y el interés de sus familias. Por cierto, uno de los ponentes de las charlas se quedó mirando fijamente a uno de los niños y le espetó a bocajarro: Tú eres mari----. No sé si al final esta criatura tiró por cierta orientación, le preguntaré a mi hija, pero el choteo generalizado en la clase fue de traca.Y luego nos echamos las manos a la cabeza por el bullying...
 
Señora Celáa , la escuela es para enseñar asignaturas objetivas, ciencia, geografía, matemáticas, lengua, dibujo, gimnasia,....

Ya es bastante.

La imposición de ideología, sea esta de sesgo político, religioso o del sesgo que sea, así como los experimentos ideológicos FUERA DE LA ESCUELA!!!!!

FUERA!


Así de sencillito y fácil de entender.
 
Tranquila, el soporte emocional se lo dan enseñando a mas***barse (a darse placer), que es más importante que saber matemáticas.
Así se consuelan. :eek: Así si suspenden ya saben que se tienen que gastar la paga en un porro. No hay que hacer frente a los fracasos. Siempre hay que estar cubierto de todo.
Esta claro que quieren promover una sociedad de mínimos, cuando más desestructurada mejor para poder manipular a su antojo. Rompiendo el tejido familiar, la autoridad de los padres y un soporte moral adecuado se aniquila toda la estructura que permite que una persona se desarrolle de la manera más completa posible, todo lo contrario de una sociedad humanista, vaya.
 
Cuando mi hija iba al instituto, hace como seis años le dieron una charla de colectivos por supuesto sin nuestro consentimiento, en un instituto público, y la niña venía a casa contándonos auténticas aberraciones.r eso ha sido fácil evitar que siga los dogmas inferidos desde fuera, logrando que tenga un criterio propio donde no haya lugar a la duda y que en esa confusión se manipule y se implementen los preceptos de la ingeniería social, pero me pregunto qué pasaría con aquellos muchachos más vulnerables que no contaban con la implicación y el interés de sus familias. Por cierto, uno de los ponentes de las charlas se quedó mirando fijamente a uno de los niños y le espetó a bocajarro: Tú eres mari----. No sé si al final esta criatura tiró por cierta orientación, le preguntaré a mi hija, pero el choteo generalizado en la clase fue de traca.Y luego nos echamos las manos a la cabeza por el bullying...

Qué FUERTE esto que cuentas, dios mío, qué fuerte, de verdad me has dejado perpleja. Esto NO ES ACEPTABLE BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA!

Se debería haber puesto denuncia contra este centro
 
Qué FUERTE esto que cuentas, dios mío, qué fuerte, de verdad me has dejado perpleja. Esto NO ES ACEPTABLE BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA!

Se debería haber puesto denuncia contra este centro
Fue hace ya unos cuantos añitos, y sí, cuando la niña me lo dijo me quedé helada. Deseo que este proceder no se repita, a mí me pareció tremendo porque pensé: ¿Qué hubiera pasado si a mi hija se lo hubieran hecho? No habría habido psicólogo suficiente para reparar el daño sufrido, por lo menos a efecto de autoestima.
 
Esta claro que quieren promover una sociedad de mínimos, cuando más desestructurada mejor para poder manipular a su antojo. Rompiendo el tejido familiar, la autoridad de los padres y un soporte moral adecuado se aniquila toda la estructura que permite que una persona se desarrolle de la manera más completa posible, todo lo contrario de una sociedad humanista, vaya.

Sí.

Estoy convencida de que esto va a ser así.

Sobre la intencionalidad deliberada del asunto no sé que pensar. No sé si toda esta gentuza que nos gobierna es malvada, o simplemente inocentona e inconsciente, ya no sé qué pensar pero que lo que van a conseguir es lo que tú explicas, eso está clarísimo.
 
Ni ellas se lo creen, todas ellas que son madres.
Mira a ver donde llevan ellas a sus niños, seguro que a colegio privado del caro!
Es una excusa más para montar chiringuitos y
colocar a toda la tropa podemita.
Al colegio hay que ir lo justito para aprobar la escolarización
y a comer a casa. Y a jugar con tus amigos, que los eliges tu
en tu barrio, y con ellos hablas de guarrerías, como toda la vida.
 
Fue hace ya unos cuantos añitos, y sí, cuando la niña me lo dijo me quedé helada. Deseo que este proceder no se repita, a mí me pareció tremendo porque pensé: ¿Qué hubiera pasado si a mi hija se lo hubieran hecho? No habría habido psicólogo suficiente para reparar el daño sufrido, por lo menos a efecto de autoestima.
Tranquila, luego le compras un perro, para acabarlo de arreglar.
Que vaya con el movil en una mano, y el perro en la otra. :eek:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
272
Back