Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Pero que inseguridad puede traer a un niño o adolescente que les hablen de la transexualidad???????? O que les hagan normalizarlo????

Es que ya no es solo para su vida adolescente es para que en un futuro no sean adultos que vean como
Bichos raros a la gente transexual

Pero que pensáis ??? Que por una p*ta charla o charlas van a sentirse inseguros o dudar de su sexualidad????? Pero en tan poca estima tenéis a nuestros jóvenes?????

Como hoy me han dado una charla no sé si soy Juan o Andrea... joder.
Ay por favor.
anigif_enhanced-30328-1424878381-3.gif
 
Compartir el baño supone la eliminación del pudor. Personalmente prefiero utilizar el baño femenino en el que, a priori, encontrar a un hombre es raro y se evita una agresión sexual en este espacio. Si fuera unisex el pudor se pierde y aumenta la posibilidad de un asalto en un espacio en el que, por sus características de entorno íntimo, hace a la mujer muy vulnerable.
De hecho en los centros en los que se han unificado es vox populi que las chicas en general no están cómodas compartiendo el baño con hombres. Tengan el género que tengan. Pero es políticamente incorrecto decirlo y se la tienen que tragar. Las niñas sí se han quejado más abiertamente que las adolescentes.

Lo mejor es que mientras están deconstruyendo la sexualidad y 'educando' en diversidad de género y blablabla, pasa esto. Porque todo el mundo sabe que un vagón de metro, un aparcamiento o un hotel son lugares mucho más peligrosos para las mujeres que un baño jajajaja

8-2-650x428.jpg

letrero-estacionamiento-senora-fondo-rosa-mujeres-aparcamiento-publico_7636-526.jpg

img_mbigas_20191014-124535_imagenes_lv_terceros_som-dona-fachada_2-816-kIsE--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

HISTORIA%202%20rosa.JPG
 
De esto se trata, en definitiva, de pasta. De distribuir el dinero "con perspectiva de género". Esto sí que se entiende perfectamente.

Todo dependerá del tipo de proyectos que implementen, si se quedan en un bluf para dotar a las asociaciones de fondos lo único que cambiará será el incremento de gasto, que se ha visto cuál su grado de efectividad.
 
De hecho en los centros en los que se han unificado es vox populi que las chicas en general no están cómodas compartiendo el baño con hombres. Tengan el género que tengan. Pero es políticamente incorrecto y se la tienen que tragar. Las niñas sí se han quejado más abiertamente que las adolescentes.

Lo mejor es que mientras están deconstruyendo la sexualidad y 'educando' en diversidad de género y blablabla, pasa esto. Porque todo el mundo sabe que un vagón de metro, un aparcamiento o un hotel son lugares mucho más peligrosos para las mujeres que un baño jajajaja

8-2-650x428.jpg

letrero-estacionamiento-senora-fondo-rosa-mujeres-aparcamiento-publico_7636-526.jpg

img_mbigas_20191014-124535_imagenes_lv_terceros_som-dona-fachada_2-816-kIsE--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

HISTORIA%202%20rosa.JPG
Actualmente todo es peligroso. Salir a la calle se convierte para la mujer en una actividad de gran riesgo. A los gobernantes progresistas se les llena la boca hablar de libertad, pero la realidad es que no hay libertad/seguridad para la mujer (y los niños), y que bien podrían hacer en invertir en seguridad ciudadana aunque eso suponga poner al ejército a patrullar. Pero claro, eso queda muy, muy de otros tiempos...
 
Me ha encantado vestir a mi niña desde el primer momento con sus vestidos, abrigos a conjunto, lazos en el pelo, zapatos femeninos e incluso chándal pero con colores pastel. Nunca me reclamó azules, rojos, naranjas, marrones ni camisetas de leñador. Desde pequeña asistiendo a clases de ballet, ¡qué delicadeza y qué exquisitez! Encantadísima estuve de comprarle Barbies, cocinita con cacharritos, disfraces de princesas Disney y pintarle la habitación de rosa. Nunca reclamó jugar al fútbol ni dar pelotazos al mobiliario de casa. Leyó muchísimo siempre, es muy culta. Actualmente es una joven con un gusto exquisito vistiendo, sin un piercing ni un tatuaje, solo el par de pendientes (izquierdo/derecho) discretos de oro y una melena que es una maravilla, que se gusta y que gusta, así da gusto.

No entiendo qué quieres decir. Yo no llevo tatuajes, ni piercings, solo dos agujeros con dos pendientes discretos de oro, soy clásica vistiendo, leo todos los días libros, etc, etc, ¿y? Eso no me convierte en mejor persona, ni en más inteligente, ni más trabajadora, ni más empática, ni más nada.
 
Me ha encantado vestir a mi niña desde el primer momento con sus vestidos, abrigos a conjunto, lazos en el pelo, zapatos femeninos e incluso chándal pero con colores pastel. Nunca me reclamó azules, rojos, naranjas, marrones ni camisetas de leñador. Desde pequeña asistiendo a clases de ballet, ¡qué delicadeza y qué exquisitez! Encantadísima estuve de comprarle Barbies, cocinita con cacharritos, disfraces de princesas Disney y pintarle la habitación de rosa. Nunca reclamó jugar al fútbol ni dar pelotazos al mobiliario de casa. Leyó muchísimo siempre, es muy culta. Actualmente es una joven con un gusto exquisito vistiendo, sin un piercing ni un tatuaje, solo el par de pendientes (izquierdo/derecho) discretos de oro y una melena que es una maravilla, que se gusta y que gusta, así da gusto.
Las que tenemos piercings y tatuajes también tenemos un gusto exquisito para vestir, hemos jugado a las cocinitas y jugado a las Barbies, barriguitas, pin y pon etc etc pero también jugado al baloncesto, fútbol y comprado sobres con soldaditos de juguete dentro...aunque en mi caso fue así, otras tendrían otros gustos.

Lo que da gusto no es tener un pelazo Pantene, jugar con Barbies y tener pendientes discreto. Lo que da gusto es tener un hijo o hija con principios y respeto a los demás. Si es transexual o tiene dudas sobre su sexualidad que pueda contar con nuestro apoyo para que pueda desarrollarse tal como se sienta haciendo de él la mejor persona.
 
Supongo que de los baños mixtos evolucionaremos a los vestuarios y duchas mixtos en gimnasios, piscinas, etc.
Por qué no?
Estupendo todo.
 
No entiendo qué quieres decir. Yo no llevo tatuajes, ni piercings, solo dos agujeros con dos pendientes discretos de oro, soy clásica vistiendo, leo todos los días libros, etc, etc, ¿y? Eso no me convierte en mejor persona, ni en más inteligente, ni más trabajadora, ni más empática, ni más nada.
Pues estupendísimo entonces. Pero tampoco en peor persona, ni en más limitada, ni más perezosa, ni más individualista, ni menos nada...
 
Back