Cayetano Rivera y Eva González se separan

Vamos a ver, lo que yo no entiendo es la personalidad de algunas personas, para mí objetivamente es una infidelidad, ni nada de que en las fotos no se ve nada ni que ocho cuartos, me parece que es la chica la que ha sacado todo a la luz, porque a él se le ve cara de "apazguatao" y ella es la que se arrima todo el rato y le agarra las manos.

Tampoco entiendo la postura de Eva y lo de "dientes, dientes", yo sé que no es plato de gusto para nadie estas cosas, encima de que te la hacen vas y tienes que disimular poniendo buena cara, pues yo soy ella y salgo como Chenoa, con los ojos como tomates o a cara de perro del cabreo que llevo, pero desde luego no me pongo encima a hacer como que no ha pasado nada, añadiendo a mi sufrimiento otro esfuerzo adicional de ir disimulando.
No te preocupes, Eva, si todos en esta situación sentimos empatía por ti, no te aguantes, hija, no te aguantes, no hay que ir haciendo el paripé por la vida.
Yo no siento empatia por ninguno de los dos. Me la pela su vida. Lo que me llama la atención es la trascendencia periodística de estos dos que no son nada trascendentales. Cayetano está forrado, además de patrimonio familiar, cada vez que sale a la calle es para que le paguen por algo, este gratis no va ni al supermercado. Y ella menos pero su buen dinero le pagan y también está bien de pasta.
 
Yo no siento empatia por ninguno de los dos. Me la pela su vida. Lo que me llama la atención es la trascendencia periodística de estos dos que no son nada trascendentales. Cayetano está forrado, además de patrimonio familiar, cada vez que sale a la calle es para que le paguen por algo, este gratis no va ni al supermercado. Y ella menos pero su buen dinero le pagan y también está bien de pasta.
Me refiero a empatía por lo mal que se pasa cuando te engañan, a mi tampoco me cae bien ella, la encuentro de muy mal genio y mala presentadora pero siento empatía cuando a la gente le hacen cosas malas.
 
Me uno al hilo.
Qué decía la ex de Caye, apodada por ella misma La Perra sobre él. Me suena a que decía que se pasaba el día tirado en el sofá jugando a la play, y algún familiar salió diciendo que Cayetano había aportado 500.000 euros al matrimonio, dignificando su tocada de eggs. No sé lo que gana el Cayetano, pero si se sigue tocando los eggs las debe tener de ordago con su mujer, y no me extrañaría que él mismo hubiese preparado todo para salir de su matrimonio. No se le ve muy espabilado
 
Efectivamente. Vas a Londres donde vive una amiga y no la puedes ver por estar casado? En qué siglo estamos???
Yo las fotos que he visto son de dos amigos. Punto.
Y lo de que no lo sabía la mujer...ellos lo sabrán. Pero, claro, venderlo sin meter kk no vende.
Madre mía¡! A estas alturas de la película y no se pueden tener amigos del s*x* opuesto!!! Flipo.
Que se cogen del brazo? Que se despiden con un abrazo? Y????
Anda que no tiene pasta esta gente para irse a un hotel si quieren esconder algo!!!!
Edito. Si se ha expuesto así y es una infidelidad, es que es gilipollas
Porque no es una infidelidad de alguien que hace poco que ha conocído y es puramente sexual, eso es una relación paralela de hace mucho tiempo, se han confiado y ya no se esconden como al principio.
Sigo diciendo como he dicho páginas atrás, ahí se ven unos novios.
 

Aquí está el perfil de la "amiga" de vaguetano

Lo del ABC es todavía peor que lo de Semana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No solo nos confirman que se conocen hace ocho años, es que nos dicen que la moza va a verlo torear pero se cuida de que no les tomen fotos juntos. Por encima, ni se siguen en redes ni se dan likes, vamos...lo que hacen los amigos de toda la vida...ESCONDERSE para que nadie se entere :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back