Cayetano Rivera y Eva González se separan

Tampoco deberíamos de sorprendernos demasiado con la noticia. Estos chicos (Fran y Caye) son hijos de quien son y ya se sabe que hijo de tigre nace pintado. Ya decía yo días atrás en el hilo de secretos a voces que corrían rumores muy fuertes sobre lo que hacía (€€€) el agropecuario con señoras de alto postín hace muchos años (antes de su boda con la duquesita).

Me llama la atención que la chica de Londres guarda un aire familiar con el clan de los Rivera Ordoñez. Me dicen que es una prima y me lo creo. Pero claro hay cierta actitud en ellos que pareciera algo más que amistad o consanguinidad. Parece que a Cayetano le van las chicas altas. Ella lleva la voz cantante y se la ve distendida. A él se le nota agobiado aunque puede que ese sea su estado natural porque con Eva también lleva cara de funeral. Casi pareciera que ella le baja los pantalones y él se deja hacer (fotos negociadas?)

Me da la impresión que esto es algo más que un simple pillado y más parece un "apaño" de alguien que tiene interés en que ésto se sepa. Y no siempre las cosas son lo que parecen ni las víctimas son las que dicen serlo. Amanecerá y veremos.
 
Eva aparece muy sonriente. Dientes, dientes.

eva-gonzalez2-a.jpg
 
Si no tiene importancia pq dicen que Eva está mal y pq el comunicado y la denuncia? Por dar pábulo a un rumor? Poco consistente me parece
Es que es gilipoxas, pero en Londres quién le va a hacer seguimiento a este tío? Si no le importa a nadie y menos a un fotógrafo inglés
A lo mejor lo qué la molesta sólo es que media España piense que es una cornuda
 
Lo raro como dice una coti es que si esto dura 8 años como no ha salido ya algo antes. Qué er caye es un mindundi, qué no es un tio poderoso para paralizar algo

Me uno al hilo.

Yo entendí que hace unos años, creo que 6, una revista (supongo que Hola) compró y guardo en el cajón unas fotos de la pareja.
 
Si no tiene importancia pq dicen que Eva está mal y pq el comunicado y la denuncia? Por dar pábulo a un rumor? Poco consistente me parece
Es que es gilipoxas, pero en Londres quién le va a hacer seguimiento a este tío? Si no le importa a nadie y menos a un fotógrafo inglés
Tú lo has dicho: dicen que Eva está mal
Dicen
Lo del comunicado, yo también lo haría por metemierdas.
Pero, repito, yo no veo nada en las fotos. Y esa gente debe ser muy discreta porque em Londres o en Kapurtala, cualquiera con un móvil les hace fotos.
Repito qur si son cuernos es imbécil
 
Eva sabía de la existencia de ésta mujer en la vida de Cayetano, porque ésta mujer fue el motivo de la separación/crisis que tuvieron Eva y Cayetano antes de casarse. Lo dijo Kiko Matamoros en Sálvame.
[/QU

Si es así, entonces divorcio en puerta. Pero esa conclusión es muy elemental y puede ser una conjetura y nada más.
 
Si lo que el vendas dijo es cierto, la señorita de Londres va a pasar por revista y por plató a explayarse porque está harta...por lo cuál podían evitarse el ridículo del comunicado y del dientes dientes.
Al parecer, fotos de estas ya había y se guardaron hace tres años a cambio de un reportaje, saquen cuentas. Si el protagonista acaba de celebrar su cuarto aniversario de bodas :sick:
Yo no necesito ver ni cama, ni beso ni arrumacos, comer agarrados de la mano no es ni medio normal con gente con la que no tienes nada.
 
Back