Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hizo un praktikum con la abogada Cinthia Ruiz, era la de la pantoja?
 
Ojo

Ya era hora, por fin nombre y cara. Ocho años de amigos... La invitó a la boda? Alguien guarda los Hola del bodorriodel Caye? Estaría en la boda del Fran? Hala, a buscar a la Karelis en las exclusivas bodiles! Y si el hermano vende coches está bueno, que nos lo pongan también, compramos dos por uno y ya tenemos entretenida la tarde...
 
Lo del ABC es todavía peor que lo de Semana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No solo nos confirman que se conocen hace ocho años, es que nos dicen que la moza va a verlo torear pero se cuida de que no les tomen fotos juntos. Por encima, ni se siguen en redes ni se dan likes, vamos...lo que hacen los amigos de toda la vida...ESCONDERSE para que nadie se entere :rolleyes:

O sea, que lleva poniéndole los cuernos con esta desde antes de casarse y se casa con ella. Pues que lógico todo y sano.
 
Porque no es una infidelidad de alguien que hace poco que ha conocído y es puramente sexual, eso es una relación paralela de hace mucho tiempo, se han confiado y ya no se esconden como al principio.
Sigo diciendo como he dicho páginas atrás, ahí se ven unos novios.
Necesito un botón de "no se qué pensar de todo esto"
 
A mi lo que me llama la atención es que Cayetano en Perú sólo toreaba 1 día, y después de torear haya decidido quedarse allí unos días para "ver" el Machupichu. Yo creo que él sabía que las fotos iban a salir y ha preferido quedarse unos días por Perú para no tener a la prensa encima. Pero que puede ser que Cayetano ya haya regresado a España y no lo sabe nadie (de medios me refiero).
El "ver el Machu pichu" se lo pagan.
 
Yo creo que la cosa está clara... ya cada cual que piense. Pero coges y te piras a Londres a ver a una “amiga”??? Y se ve que su sitio idas y venidas x allí son más que recurrentes. X favor no seamos ingenuos y pensemos que no hay nada! Ya que sean 8 años o 3 o 1.... pues eso no lo sabemos pero que hay claro que hay. Eva subió storis con amigos riéndose mucho.. yo no me reiría tanto la verdad pero claro como somos tannnn perfectos, tannnn happyssss

Pues yo si tengo la conciencia tranquila no mando un comunicado.

En el artículo dice que no se siguen en Instagram , pero que son amigos desde hace 8 años. Si es solo una amiga que problema hay en seguirte en redes?? También fue a verle torear muchas veces. Esto solo acaba de empezar....madre mia.....

+100000
Booom, toda la verdad.

A mí no me sorprende, un torero rancio de un ambiente fachorro con querida no es novedad. Y eso que me da mucho más mal rollo su hermano Fran, por lo señorito machista qué es...

Eva si lo niega, pues en lo mundos de Yupi. A ver cómo va todo, pero a mí desde luego me pinta muy mal...
 
¿Es necesario sacar noticias tontas cada día? Nos quieren vender que aquí no pasa nada y no creo que sea así. Aunque no piense en separarse por lo menos debería estar enfadada por todo esto y con ganas de leerle bien la cartilla por haberla puesto en esta situación. Estas cosas no son sencillas de asimilar, y la sombra de la duda siempre le quedará a ella por muchas explicaciones que el le de. Y mas siendo vox populi.....

 
Se ha borrado Instagram, LinkedIn y saber qué mas

Ver el archivo adjunto 1247412

Pues a ver no quiero ser bruja pero leñe demasiado es que haya estado 8 años sin que la pillen. Es que estar de amante de un personaje tan popular en este país como Cayetano es arriesgarse a que te pillen. En ocho años ha tenido tiempo de rectificar.

Y también hay que tener más cabeza, que ya lo dije el otro día, Londres está petado de Españoles, no vayas andando por la calle como en la casa de la pradera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
483
Back