Cayetano Rivera y Eva González se separan

million dollar wedding ó la boda del sabanazo.

Eva González ha producido su paseillo nupcial a prueba de talonario: 200,000 euros por lucir el vestido, más de 100,000 euros por salir en el hola, quién adelantó la primicia al domingo como si de una reina se tratase... y no suficiente con 50 páginas, se espera otra entrega con un segundo vestido....
hasta la tarta expuesta en el extenso reportaje era regalo de las best friends eva, por supuesto era casera, de elaboración propia, tal como está de moda... hasta paloma cuevas y esposo acudieron solo al convite para preservar la pingüe exclusiva con la que sueña cualquier celebrity.

Eva está muy subidita desde que es peso pesado en la tele pública que pagamos todos, y mal aguantó la invitación de los medio hermanos de marido por aquello del qué hablar pero se negó en redondo a posar junto a ellos, y rechina dientes, dientes en la obligada foto de la patata... el único con el que aceptó ponerse a la altura es con el hermano completo de padre y madre, el fran rivera del alma, eso si, todo se compensa tratándose de compis masterchef, pandi bbfs... besos para todos y alegria sin final, que no se note las ausencias, ni tan siquiera de los presentes: la pareja de kiko, el hijo de kiko, la hija de cayetano, prima belencita que dicen estuvo pero nadie la vió... muchos son los llamados pero pocos los elegidos, y cuando hay dinero por medio sobran cabezas y sillas.

en cuanto a los complementos era un remake hola, nada podía arriesgarse en el sector entretenimiento: el vestido que siempre lleva eva cuando va de prestado (liso y cerrado por delante), el cubrecama de tres metros era de relleno para el almanaque, -50 páginas con un vestido no se decoran asi porque si-, el traje de madrina era un naty abascal..ni de lejos puede igualarse a la boda de los padres de cayetano, donde el vestido de aquella jovencísima carmina sigue imbatible, quizás porque lo pagó su padre y no mendigaba por las casas comerciales empeñando telas de araña para el velo.... puro hartazgo....
No se donde se ha publicado esto pero me gusta mucho.
Por desgracia, demuestra q en este país salir en la tv te hace subir el caché de forma sorprendente.
Cayetano y Eva no me caen mal pero son de esos personajes sosaínas superbien pagados x lo q hacen.
 
million dollar wedding ó la boda del sabanazo.

Eva González ha producido su paseillo nupcial a prueba de talonario: 200,000 euros por lucir el vestido, más de 100,000 euros por salir en el hola, quién adelantó la primicia al domingo como si de una reina se tratase... y no suficiente con 50 páginas, se espera otra entrega con un segundo vestido....
hasta la tarta expuesta en el extenso reportaje era regalo de las best friends eva, por supuesto era casera, de elaboración propia, tal como está de moda... hasta paloma cuevas y esposo acudieron solo al convite para preservar la pingüe exclusiva con la que sueña cualquier celebrity.

Eva está muy subidita desde que es peso pesado en la tele pública que pagamos todos, y mal aguantó la invitación de los medio hermanos de marido por aquello del qué hablar pero se negó en redondo a posar junto a ellos, y rechina dientes, dientes en la obligada foto de la patata... el único con el que aceptó ponerse a la altura es con el hermano completo de padre y madre, el fran rivera del alma, eso si, todo se compensa tratándose de compis masterchef, pandi bbfs... besos para todos y alegria sin final, que no se note las ausencias, ni tan siquiera de los presentes: la pareja de kiko, el hijo de kiko, la hija de cayetano, prima belencita que dicen estuvo pero nadie la vió... muchos son los llamados pero pocos los elegidos, y cuando hay dinero por medio sobran cabezas y sillas.

en cuanto a los complementos era un remake hola, nada podía arriesgarse en el sector entretenimiento: el vestido que siempre lleva eva cuando va de prestado (liso y cerrado por delante), el cubrecama de tres metros era de relleno para el almanaque, -50 páginas con un vestido no se decoran asi porque si-, el traje de madrina era un naty abascal..ni de lejos puede igualarse a la boda de los padres de cayetano, donde el vestido de aquella jovencísima carmina sigue imbatible, quizás porque lo pagó su padre y no mendigaba por las casas comerciales empeñando telas de araña para el velo.... puro hartazgo....
¿Es verdad que Eva no quería posar con Julianín y Kiko?
 
ernest-and-antonio.jpeg
Me encontré a los novios que nos ocupan hoy en la escalera de la estación de atocha, volviendo de Sevilla. Había coincidido con él en un par de ocasiones y nos saludamos, es muy educado cariñoso y prudente. Me da la impresión de que no se cree nada porque ya ha estado en los infiernos... Ella ni me miró. Sentí verguenza ajena, y él tambien se avergonzó. Resulta patética, maleducada y sobre todo muy choni, más aún en las distancias cortas.
Recuerdo verle con Blanca en una boda y que no podían dejar de tocarse, mirarse... sentí un pellizco de envidia. Eran muy jóvenes y lo pasaron mal a nivel económico, él tenia una ruinosa productora de documentales, estaba bastante perdido.... prácticamente vivían de prestado, sin rumbo y eso es insufrible.
A Blanca le dio todo, su amor, su apellido, su locura, lo poco o mucho que tuvieran de exclusivas y bolos varios. Absolutamente todo. Sé que ahora es más comedido y que no se fía...
No es comparable una relación con otra, ni por edad ni por situación. Cayetano no torea, pero su paso por el mundo de toro le ha encumbrado a las altas esferas publicitarias, el misterio, las desgracias, hemingway y orson welles el apellido, su fisico.....es todo un animal marketiano que vende y mucho
lo cierto es que elegimos muy pocas cosas en la vida
 
¿Es verdad que Eva no quería posar con Julianín y Kiko?

es lo que tiene hacerte un hola completo... qué se ven todas las miserias.
eva nunca está junto a los medio hermanos de caye, a lo sumo con lapaca...
luego se echa chorrocientas fotos con sus bbfs... todo alegria y júbilo...

eva es muy subidita, (ella es la que trae dinero a casa y por eso manda), y los medio son parientes tóxicos a los que hay que medio aguantar con dientes, dientes...
muchas de las discusiones eran porque a veces caye ayudaba a su hermano y la otra se negaba en redondo... unas veces con razón pero otras poseida por su tacañería infinita.

invitar a la hija de ángela portero, y no ir irene, la pareja de kiko...no tiene disculpa...
tampoco de pajecito el hijo de kikopan, que además cumplía añitos ese dia (hay 5 pajecitos y muchos bebés en la capilla)... es negarle a francisquito las raices de su abuelo paterno.
lo mismo chabelita, que dedicandose a lo mismo....
 
es impensable que a la novia de paquirrín o al niño no los hayan invitado. no habrán querido ir.

lo de las horrendas portero-chiggpi es sí o sí. parece que son los que mandan, aunque en esta boda en un segundo plano

las fotos de la mantenché con los hermanos son más o menos iguales. de hecho parece que al flan le traga menos que a los otros

he visto un video del tonto paca en ana rosa, entrando pa contar gilipolleces.qué hay que contar en una boda vendida hasta la saciedad? pos nada

sus gilipolleces de felisiá, gloria bendia, que bien lo pasemos

sólo en una ocasión dice la palabra eva, así por compromiso y con la boca mu pequeña

llama la atención que muy al principio está un rato hablando de la sonrisa y la sonrisa y la felichitá de cayetano. ni una palabra de la novia o hablar de "los novios"

por supuesto referirse a eva sola o la felicidá-sonrisa-belleza de eva, ni pensarlo

como canta. ni por compromiso. parece incluso que quiere hacer obvio que él de la novia...nada

todo impostado, haciendo de paca,, con sus frases, su tono soberbio

grosero con beatriz cortázar diciéndole la pena que le da que haga así su trabajo. con un desprecio y un paternalismo.

repulsivo lapaca
 
Creo que no se han portado todo lo bien que debían con Julián. Es familia por parte de madre. Pasan de él, "que se busque la vida", "no le voy a mantener", "ya es un hombre y tiene a su padre". No le ha pagado el chaqué, porque, en el fondo, le resbala, si tiene dinero o no. Sose es un bienqueda. Se llamarán para las citas improtantes del calendario, pero, en el fondo, la relación es tan distante como con Kiko.

Está feo no haberle pagado el chaqué a un medio hermano, que no le sobra el dinero, pero al amigo, sí. Quizá sean más afectivos, en la casa de Sose y Matenché, pero no quiere decir que empiecen a compartir tiempo juntos, si hace años que no lo hacen. Ahora que están los dos casados, creo que van a ser las esposas de cada uno quienes distancien a los dos hermanos, tan uña y carne. Sobre todo, la cateta de la Lerda. Dales dos años y que se pongan a tener bebés. Ahora, la familia son las esposas y los bebés que vengan, no el queridísimo hermano del alma.

Le doy el beneficio de la duda. Creo que, al Casillas, le pega más la Carbonero que Eva. Carbo es unineuronal, pero tendrá unos bebés preciosos.

Puede que empezara con Sosetano, viendo que no tenía una relación seria con Casillas. Al fin y al cabo, sólo eran novios. Es una hipótesis, no lo sé. Siempre le han puesto de santo, pero las mujeres deseaban su minuto de gloria, aunque fuera por una noche. Al igual que la Eva tendrá sus trapos sucios.



Me hace gracia que Cayetano le tenga que pagar el chaqué a Julianín. Tengo entendido que él y el padre están pagando cada uno un piso enfrente del otro. Que compartan piso y ya verás como tiene dinero para alquilarse un chaqué y mil. También está pagando una cuota bastante alta en un gimnasio, lo que, por otra parte le luce poco.


Es muy cómodo que te solucionen la vida. Es un hombre hecho y derecho, debería dejar de dar pena y buscarse la vida. Los hermanos le habrán ayudado y habrán terminado hartos, lo normal.
 
En Canal Geriátrico Sur se entra con el carné en la boca o similar que yo tenga entendido, bueno como en todas las teles autonómicas :smuggrin:


Yo conozco de primera mano a alguien que trabaja en Canal Sur y estuvo 3 años haciendo exámenes que no eran ninguna tontería. Son como unas oposiciones infinitas en las que te van dando puntos según vayas pasando pruebas. Aunque no dudo que habrá quién entre también por enchufe.
 
es impensable que a la novia de paquirrín o al niño no los hayan invitado. no habrán querido ir.

lo de las horrendas portero-chiggpi es sí o sí. parece que son los que mandan, aunque en esta boda en un segundo plano

las fotos de la mantenché con los hermanos son más o menos iguales. de hecho parece que al flan le traga menos que a los otros

he visto un video del tonto paca en ana rosa, entrando pa contar gilipolleces.qué hay que contar en una boda vendida hasta la saciedad? pos nada

sus gilipolleces de felisiá, gloria bendia, que bien lo pasemos

sólo en una ocasión dice la palabra eva, así por compromiso y con la boca mu pequeña

llama la atención que muy al principio está un rato hablando de la sonrisa y la sonrisa y la felichitá de cayetano. ni una palabra de la novia o hablar de "los novios"

por supuesto referirse a eva sola o la felicidá-sonrisa-belleza de eva, ni pensarlo

como canta. ni por compromiso. parece incluso que quiere hacer obvio que él de la novia...nada

todo impostado, haciendo de paca,, con sus frases, su tono soberbio

grosero con beatriz cortázar diciéndole la pena que le da que haga así su trabajo. con un desprecio y un paternalismo.

repulsivo lapaca
Qué envidioso es Paca, incapaz de decir nada de su cuñada ni por compromiso. Como a su mujé de lah de anteh le dan más palos que a una estera y a Eva suelen dejarla bien no dice ni mu de ella.
Y a la Cortázar se la tiene jurada, igual que a la Barrientos y a otros periodistas, porque tiene buena relación con gente con la que él no se lleva bien.
 
Yo conozco de primera mano a alguien que trabaja en Canal Sur y estuvo 3 años haciendo exámenes que no eran ninguna tontería. Son como unas oposiciones infinitas en las que te van dando puntos según vayas pasando pruebas. Aunque no dudo que habrá quién entre también por enchufe.


Mi opinión por lo que he visto es que si no tienes padrino no te bautizas, y tiene que ser un padrino de la cuerda, si no nanai, por supuesto, sobre el papel todo es legal, ya sabes el papel lo aguanta todo, como alguien ha dicho por ahí. :X3:
 
QUIEN LE IBA A DECIR A LA TABLADA CUANDO VIVÍA EN MIAMI QUE ACABARÍA EN UNA BODA CON KIKO RIVERA, Y PARECE QUE PASANDOSELO BIEN CON ÉL!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ETNA ‏@elenatablada 17 hHace 17 horas
Mi pana!!! Que Arte Tienes! @riverakiko

CTZgCsbWEAAwudK.jpg
 
Back