Cayetano Rivera y Eva González se separan

Y jezulí y mariajozé no son amigos del novio????

Jezulín dejo clarísimo hace poco en una entrevista con el Bertín Osborne que en el mundo del toro nadie es amigo de nadie, se respetan pero amistades, ningunas. Y él es coherente con eso, en sus convites y en sus cosas poco colega de profesión aparece, lleva su vida por otro lado. Si estuvo invitado en la boda der Flan con la duchessette, Jesulín era entonces cabeza del escalafón y récord absoluto de corridas y de recaudación por temporada

Pocas veces he visto a Curro Romero en saraos de otros toreros, es otro de los que en la plaza muy bien y al quite, con compañerismo, pero en la calle, cada uno de lo suyo.

Otra cosa es el postureo social sobre todo entre los toreros que se autodenominan "con clase" "con raza" o "miembro de la saga Tal o Cual" Estos generalmente tienen mujeres tan estiradas y pretendidamente "con clase" como ellos mismos. Er Flan, Litri, Camino Jr cuando toreaba, Aparicio... Alguno de ellos fue pillado en la Operación Polvorón, qué risa aquello
 
Última edición por un moderador:
dGni2z.jpg
 
Jezulín dejo clarísimo hace poco en una entrevista con el Bertín Osborne que en el mundo del toro nadie es amigo de nadie, se respetan pero amistades, ningunas. Y él es coherente con eso, en sus convites y en sus cosas poco colega de profesión aparece, lleva su vida por otro lado. Si estuvo invitado en la boda der Flan con la duchessette, Jesulín era entonces cabeza del escalafón y récord absoluto de corridas y de recaudación por temporada

Pocas veces he visto a Curro Romero en saraos de otros toreros, es otro de los que en la plaza muy bien y al quite, con compañerismo, pero en la calle, cada uno de lo suyo.

Otra cosa es el postureo social sobre todo entre los toreros que se autodenominan "con clase" "con raza" o "miembro de la saga Tal o Cual" Estos generalmente tienen mujeres tan estiradas y pretendidamente "con clase" como ellos mismos. Er Flan, Litri, Camino Jr cuando toreaba, Aparicio... Alguno de ellos fue pillado en la Operación Polvorón, qué risa aquello

los roché-ponse van a todas las bodas del hola por el hola.... no por amistad.
 
El Juliansín en er bló del farolillo no puede ser mas cursi y mas seudoprofundo, es que debe creerse que es el Bodeler o el Verlén de su escalera.

Juliansín, para ser poète maudit hay que tener un IMC de 15 a 18, y a ser posible un pelo frondoso y melenoide y una barbita a lo Van Dyck, con esas carnes y esas envergaduras y ese pelado no se puede ir de estigmatizado por la vida, de verdad.

Mira, jijo, asín se prepara un poeta mardito antes de escribir er pó:

Ver el archivo adjunto 354675

Yo a ti, en preparación para la actividá cotidiana te veo más asín:

9266806372128865.jpg


Harme caso, muchacho, así no vamos bien

jajaja, Juliansin es un caso inaudito, en cuanto se levanta (si se levanta) empiezan las dudas existenciales: me tomo los esteroides para ponerme todavía más buenorro o me tomo el tubo de tranquilizantes para desaparecer por fin de este inmundo mundo, me sumerjo en mi opera Las Pizzas del Mal o en el Tinder a ver si encuentro polvo. Al final se decide por desayunar con el padre, a medio kilo de bollos por cabecita.
 
Back