Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo creo que a la paca la paludehoficiáh le ha salido rana. Pensaba que se casaba con una abogada con cierta liquidez..................y va la tia, cuelga la toga y se monta el taller de la Srta. Pepis.............anda que...............

Discrepo, a la Paca le pega más una mujer cono Lourdes, jugando al a señorita Pepis pero disponible, sin horario ni responabilidades de un trabajo por cuenta ajena, no me lo imagino con una mujer con un horario que cumplir y rodeada de más machos alfa.
 
Yo creo que si el pizzero se pusiera a hacer algo de provecho como estudiar o trabajar, o hacerse voluntario de la Cruz Roja, su estado mejoraría mucho. En serio. Se debe pasar el día en el gimnasio y en La Internete, y hace falta más ocupación. Y encima ganaría dinero, o aprendería algo, y conocería gente. Julianín, hay vida más allá del ordenador y los hermanos Rivera, en serio. Sin acritú te lo digo.

El misterio acerca de como pagan el alquiler, la banda ancha y la comida padre e hijo es un misterio de los de Iker Jiménez.

El Juliansín en er bló del farolillo no puede ser mas cursi y mas seudoprofundo, es que debe creerse que es el Bodeler o el Verlén de su escalera.

Juliansín, para ser poète maudit hay que tener un IMC de 15 a 18, y a ser posible un pelo frondoso y melenoide y una barbita a lo Van Dyck, con esas carnes y esas envergaduras y ese pelado no se puede ir de estigmatizado por la vida, de verdad.

Mira, jijo, asín se prepara un poeta mardito antes de escribir er pó:

upload_2015-11-10_9-7-35.jpeg

Yo a ti, en preparación para la actividá cotidiana te veo más asín:

9266806372128865.jpg


Harme caso, muchacho, así no vamos bien
 
million dollar wedding ó la boda del sabanazo.

Eva González ha producido su paseillo nupcial a prueba de talonario: 200,000 euros por lucir el vestido, más de 100,000 euros por salir en el hola, quién adelantó la primicia al domingo como si de una reina se tratase... y no suficiente con 50 páginas, se espera otra entrega con un segundo vestido....
hasta la tarta expuesta en el extenso reportaje era regalo de las best friends eva, por supuesto era casera, de elaboración propia, tal como está de moda... hasta paloma cuevas y esposo acudieron solo al convite para preservar la pingüe exclusiva con la que sueña cualquier celebrity.

Eva está muy subidita desde que es peso pesado en la tele pública que pagamos todos, y mal aguantó la invitación de los medio hermanos de marido por aquello del qué hablar pero se negó en redondo a posar junto a ellos, y rechina dientes, dientes en la obligada foto de la patata... el único con el que aceptó ponerse a la altura es con el hermano completo de padre y madre, el fran rivera del alma, eso si, todo se compensa tratándose de compis masterchef, pandi bbfs... besos para todos y alegria sin final, que no se note las ausencias, ni tan siquiera de los presentes: la pareja de kiko, el hijo de kiko, la hija de cayetano, prima belencita que dicen estuvo pero nadie la vió... muchos son los llamados pero pocos los elegidos, y cuando hay dinero por medio sobran cabezas y sillas.

en cuanto a los complementos era un remake hola, nada podía arriesgarse en el sector entretenimiento: el vestido que siempre lleva eva cuando va de prestado (liso y cerrado por delante), el cubrecama de tres metros era de relleno para el almanaque, -50 páginas con un vestido no se decoran asi porque si-, el traje de madrina era un naty abascal..ni de lejos puede igualarse a la boda de los padres de cayetano, donde el vestido de aquella jovencísima carmina sigue imbatible, quizás porque lo pagó su padre y no mendigaba por las casas comerciales empeñando telas de araña para el velo.... puro hartazgo....
 
Oye pues yo soy super normalita y estoy casada con la persona que quiero, no fantaseo con ningún tipo del pasado y la estabilidad económica es siempre relativa porque dependemos de un trabajo,,, quiero decir que el dinero no es el motivo que nos une , ni el estatus social, ni ningun tema material ...reducir el tema del amor entre dos personas a esos ejemplos escasos que pones, de gente insegura que valora más unas sesiones de s*x* o unos cuantos billetes es ceguera... y por otro lado ese tema de los roles o el cumplimiento de ciertos roles ni siquiera me lo he planteado asi que dudo mucho que otras personas construyan su vida para ser útiles o para no se que cosas... a veces las opiniones que construimos sobre algo se fundamentan en un error de apreciación, algo se nos ha perdido en el camino que no nos ha dejado llegar a una conclusión inteligente...
Vita, la forera marivent se estaba refiriendo a otra cosa. En buena onda te lo digo.
 
Pareces la Patiño con la Campa, qué intensidad.

Que te lo digo en plan bien, me hace mucha gracia, de verdad.

En lo de que Sosetano vuelve a los ruedos forzado por la doña, sin embargo no puedo estar más en desacuerdo, creo que es al revés


Saludos

La Putiño con la Campa no es un problema de intensidad es de mentiras.A mi la intensidad en un foro me parece guay asi condensas mientras afirmes opiniones o tus verdades y se agradece al leer.Pero no sabes el insulto q es q me comparen con la tonta del bote esa.....

Sosetano no toma ni la decision de q ponerse de ropa por la mañana por favor.El sabe q o vuelve a su faceta mas mediatica o a Eva no le vale pa na.Ya lo dijo la Perra es un hombre q puede tirarse un dia jugando a la Play tumbado en un sillon ¿veis a Eva tragando con eso?.Objetivamente tiene la vida resuelta entre herencias,buenos amigos e inversiones,el Hola!,el dinero q pillo de los toros y los bolos,etc.A los toros se vuelve solo por necesidad economica o mediatica hablo del circuito A pq mas taurino o menos taurino q leñe se pasa mal q eso no es un hobby ni algo ludico q las cornadas duelen y los pitidos tambien.Lo de la aficion es una milonga y mas cuando ya has desconectao....si tienes necesidad de torear tienes festivales o corridas beneficas para matar el gusanillo no entras en el circuito de la competencia y los toracos

Por cierto cuando dejo los toros nos vendieron q iba a hacer noseque curso universitario amparado por Porcelanosa....misterios del Hola! no sabemos en q quedo.El sabe lo mal q lo paso toreando con cogidas ante toretes en pueblos ahora tras el paron ni te cuento si expone un alamar las veces q va a ir por los aires....le queda la opcion del hermano es torear con mando a distancia y q te pongan a parir los criticos,la aficion,etc y vivir del apellido y los contactos.Asi como Sosetano es tonto creo q esa vis de jeta del hermano todavia no la tiene.....
 
million dollar wedding ó la boda del sabanazo.

Eva González ha producido su paseillo nupcial a prueba de talonario: 200,000 euros por lucir el vestido, más de 100,000 euros por salir en el hola, quién adelantó la primicia al domingo como si de una reina se tratase... y no suficiente con 50 páginas, se espera otra entrega con un segundo vestido....
hasta la tarta expuesta en el extenso reportaje era regalo de las best friends eva, por supuesto era casera, de elaboración propia, tal como está de moda... hasta paloma cuevas y esposo acudieron solo al convite para preservar la pingüe exclusiva con la que sueña cualquier celebrity.

Eva está muy subidita desde que es peso pesado en la tele pública que pagamos todos, y mal aguantó la invitación de los medio hermanos de marido por aquello del qué hablar pero se negó en redondo a posar junto a ellos, y rechina dientes, dientes en la obligada foto de la patata... el único con el que aceptó ponerse a la altura es con el hermano completo de padre y madre, el fran rivera del alma, eso si, todo se compensa tratándose de compis masterchef, pandi bbfs... besos para todos y alegria sin final, que no se note las ausencias, ni tan siquiera de los presentes: la pareja de kiko, el hijo de kiko, la hija de cayetano, prima belencita que dicen estuvo pero nadie la vió... muchos son los llamados pero pocos los elegidos, y cuando hay dinero por medio sobran cabezas y sillas.

en cuanto a los complementos era un remake hola, nada podía arriesgarse en el sector entretenimiento: el vestido que siempre lleva eva cuando va de prestado (liso y cerrado por delante), el cubrecama de tres metros era de relleno para el almanaque, -50 páginas con un vestido no se decoran asi porque si-, el traje de madrina era un naty abascal..ni de lejos puede igualarse a la boda de los padres de cayetano, donde el vestido de aquella jovencísima carmina sigue imbatible, quizás porque lo pagó su padre y no mendigaba por las casas comerciales empeñando telas de araña para el velo.... puro hartazgo....

¡qué texto tan estupendo !
el HOLA se ha convertido en un cómic de sí mismo aunque posiblemente este tipo de bodas de pandereta y catetada es lo que más vende y remonta la empresa a buenos beneficios , personalmente esta gente y sus vidas me importa cero pero es muy divertido ver lo cateta que es la gente que aprovecha la mínima ocasión para disfrazarse como si fueran a la boda de Sissi emperatriz pero versión cortijo andaluz .
 
Última edición:
La Putiño con la Campa no es un problema de intensidad es de mentiras.A mi la intensidad en un foro me parece guay asi condensas mientras afirmes opiniones o tus verdades y se agradece al leer.Pero no sabes el insulto q es q me comparen con la tonta del bote esa.....

Sosetano no toma ni la decision de q ponerse de ropa por la mañana por favor.El sabe q o vuelve a su faceta mas mediatica o a Eva no le vale pa na.Ya lo dijo la Perra es un hombre q puede tirarse un dia jugando a la Play tumbado en un sillon ¿veis a Eva tragando con eso?.Objetivamente tiene la vida resuelta entre herencias,buenos amigos e inversiones,el Hola!,el dinero q pillo de los toros y los bolos,etc.A los toros se vuelve solo por necesidad economica o mediatica hablo del circuito A pq mas taurino o menos taurino q leñe se pasa mal q eso no es un hobby ni algo ludico q las cornadas duelen y los pitidos tambien.Lo de la aficion es una milonga y mas cuando ya has desconectao....si tienes necesidad de torear tienes festivales o corridas beneficas para matar el gusanillo no entras en el circuito de la competencia y los toracos

Por cierto cuando dejo los toros nos vendieron q iba a hacer noseque curso universitario amparado por Porcelanosa....misterios del Hola! no sabemos en q quedo.El sabe lo mal q lo paso toreando con cogidas ante toretes en pueblos ahora tras el paron ni te cuento si expone un alamar las veces q va a ir por los aires....le queda la opcion del hermano es torear con mando a distancia y q te pongan a parir los criticos,la aficion,etc y vivir del apellido y los contactos.Asi como Sosetano es tonto creo q esa vis de jeta del hermano todavia no la tiene.....

cayetano es amo de casa: ve películas una detras de otra, lee libros, y se distrae con la play... nunca ha sido de trabajar en oficio fijo... lo de los toros era un hit para sus contratos de modelo, algo tenían que liarle al pobre, que no anda exagerado de altura, y tiene una belleza para gustos.
ley de igualdad: si hay amas de casa respetables, también tiene que haber hombres, no es el primer marido marujón.

se ha encargado de producir la boda, y cuando tengan hijos tiene como trabajo criarlos; tampoco es que se lleve ninguna ganga, el mal genio de eva es tan intenso que solo un hombre sumiso y pasado de todo es capaz de aguantarla.
 
Yo creo que tiene más que ver con el cambio de roles, rol de hijo, rol de pareja, rol de padre... hay padres que les cuesta ver a sus hijos en el rol de padre y adulto responsable de sus asuntos y solo lo ven en el rol de hijo y por tanto no lo ven capaz de gestionarse y por eso para esos padres las parejas los manipulan, porque ellos no los creen capaces.
Sí. Si vienen a la comida familiar, sin un/a joven, tal y como lo habían soñado. Por lo menos, que sea funcionario/a o estudiante de medicina. Con un piso en la gran vía. Ninguna les acaba de convencer. En algunos casos, se relajan las tensiones, con la llegada del primer nieto. La sangre tira.

Si, además, el hijo o hija es un/a pusilánime, fruto de unos padres demasiado protectores o dictadores, el/la joven acaba en compañía de la más interesada o interesado. Como en el caso de Z. Da igual que el hijo o hija haya sido muy trabajador, como en el caso del Casillas.
 
Back