Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me refiero a Karelys: me parece que es tener cero clase airear trapos íntimos así (a no ser que haya sido una venganza por algo que no sabemos).
Es bajuno y al final tb ridículo todo el follón que ha montado.

Pues se habló tb de venganza por aquí prima, y algunas comentamos q por despecho se lo pudo haber hecho llegar a Eva fuera de los medios , si el objetivo final era romper el matrimonio.

Personalmente creo q sólo era una hoja de ruta hacia el famoseo, pero bueno
 
Que digo yo, esta chica con lo joven que es y parece ser que con una formación, qué sacará con todo esto que le vaya a valer a largo plazo.
Con un trabajo en Londres, mejor o peor pagado, no lo sé, pero, no le habría venido mejor seguir allí e intentar labrarse un futuro sostenible?

Si intentar lo ha intentado pero sin frutos. Tiene una carrera que la tienen miles de chicas y un físico que está bien (pero que al final chicas de veintipoco que vayan al gym y lo tengan hay a patadas) y una cara poco agraciada. Intentar triunfar allí lo ha intentado y laboral y sentimentalmente para poco resultado.
 
Os olvidais que tiene 27 años y que lo conocio con 19. Que el ya tiene 43 y dos matrimonios y dos hijos.

Y si el la busco y la propuso salir y ella dijo que bien, que buenorro esta, no quiero nada serio porque me saca 16 años pero venga.
Y si mientras mandaba SMSs a Eva durante la ruptura a la chica esta que no era mas que un cria la prometia el oro y el moro y Karelys se iba pillando
Y si cuando se caso con Eva, Karelys se quedo hecha una mierda, como se hubiera quedado cuaqluiera.
Y si Karelys se fue a Londres para poner tierra por medio y olvidarse de el.
Y si es el el que la sigue buscando. No se, a la primera broca con la mujer, un mensaje de texto, un Whatsapp
Y si la Karelys piensa " en el fondo me quiere a mi porque se ha casado pero me sigue buscando me viene a ver," Igual ella va a verlo a el a Madrid.
Y si a pesar de tener una mujer embarazada y luego un hijo, el la sigue llamando a la otra?
Y si asi estan 8 años hasta que ella harta de promesas, de ver que han tenido un hijo, que aquello no cambia pero que tampoco la deja en paz, se lia la manta a la cabeza y dice "ahora te vas a cag..."

Es que veo que todos dan por hecho que ella se metio por medio cuando lo usual en estos casos son que ELLOS aun despues de casarse y siempre con alguna excusa tipo "es que discutimos mucho", "es que fue un error", siguen llamando y siguen buscando la siguiente cita.

No digo que esto pasara pero por historias que he conocido similares, aqui se junta un individio que va de mosquito muerto que no ha roto un plato pero que debe de ser de un hdlgp de cuidado y encima pasivo-agresivo de manual con una chica con poca autoestima que se pillo muchisimo y que ha dicho "ahora, a puton verbenero con todas la de ley no me gana nadie"

Casos de hombres caraduras y con muy pocos coj*nes para enfrentar la realidad que tienen una familia oficial y una o varias amantes o incluso una familia paralela ha habido y hay a porrillo.

Cayetano es vomitivo, cobarde y un traicionero. Es el que le ha sido infiel a Eva y además, seguramente, desleal por quedar con la otra a escondidas (supuestamente).
Pero no hay que quitar culpabilidad a karelys, le conocería con 20 años pero ahora tiene 29, es una mujer hecha y derecha y lo que a hecho, esa trama de llamar a un periodista y que toda españa se entere de los cuernos a Eva me parecen de ser muy mala persona. Es hacer daño por hacer, porque podía haber roto con Cayetano o, al menos, haber llamado a Eva por privado, pero hacerle eso a Eva y al niño me parece de ser un zorroncio total.
 
La Karelis por mucha carrera que tenga es de la misma escuela que Maria La piedra. Es decir, llevaban equis añitos aguantando de segundonas y los otros dale que te pego, pero seguian con sus mujeres e hijos y hasta se casaban con ellas. Cuando han visto que la cosa no iba a mas, que han hecho ambas ?
 
Leti no tiene nada de fulana por mucho que en este foro le hayan enmarcado ese título. Muchos no pensamos igual que en los hilos sobre Letizia de este foro.
A mi lety me perecio lo que muy bien describio Maria de Rumania: una interesada x la que nadie apostaba su amistad. Mucho exito con hombres y ninguno con mujeres. Sus atuendos marcando anatomia protesica, arrimandose al macho alfa de la foto la califican como fulana en el argot cotilleril, como una mujer usando hombres para trepar, desechandolos después. Es mas fulanis Letis que Karelis de momento, pero es bien cierto que de la una se sabe muy poco mientras que la otra conocemos hasta sus Whatssapa
Pero quisiera insistir que no pretendo convencer a nadie. Es lo que pienso y ya. Saludos cotllas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back