Cayetano Rivera y Eva González se separan

Las universitarias suelen tener algo mejor que hacer que meterse a fulanis
Con amabilidad discrepo: en todas partes se cuecen habas. Lety es el ejemplo de ello. La novia de Froila tiene fotos mas fulanis que Karelys. Si te metieras en los FB de la generacion de esta chica verias que esta plagado de ellas.
 
Con amabilidad discrepo: en todas partes se cuecen habas. Lety es el ejemplo de ello. La novia de Froila tiene fotos mas fulanis que Karelys. Si te metieras en los FB de la generacion de esta chica verias que esta plagado de ellas.
Leti no tiene nada de fulana por mucho que en este foro le hayan enmarcado ese título. Muchos no pensamos igual que en los hilos sobre Letizia de este foro.
 
Si, le van a dar el premio a la abogada del año ?
En Londres no ejercía así que abogada no es, es graduada en derecho.Yo hasta dudo que tenga terminada la carrera.. Hasta que no la vea toga en mano y maletin entrando en un juzgado no me la creo mucho...
El de fulana lista, desde luego no se lo lleva
Lista es un rato, se ha quedado con media España diciendo que quiere anonimato, que va a limpiar su honor en los tribunales, le hace una trampa a Cayetano, lia a un fotógrafo de celebritis, a su abogada, Hola le da dos portadas al lado de la realeza, se compra una casa en Galapagar.. El busines le está saliendo redondo,solo le falta que Cayetano se divorcie y se case con ella.
 
Os olvidais que tiene 27 años y que lo conocio con 19. Que el ya tiene 43 y dos matrimonios y dos hijos.

Y si el la busco y la propuso salir y ella dijo que bien, que buenorro esta, no quiero nada serio porque me saca 16 años pero venga.
Y si mientras mandaba SMSs a Eva durante la ruptura a la chica esta que no era mas que un cria la prometia el oro y el moro y Karelys se iba pillando
Y si cuando se caso con Eva, Karelys se quedo hecha una mierda, como se hubiera quedado cuaqluiera.
Y si Karelys se fue a Londres para poner tierra por medio y olvidarse de el.
Y si es el el que la sigue buscando. No se, a la primera broca con la mujer, un mensaje de texto, un Whatsapp
Y si la Karelys piensa " en el fondo me quiere a mi porque se ha casado pero me sigue buscando me viene a ver," Igual ella va a verlo a el a Madrid.
Y si a pesar de tener una mujer embarazada y luego un hijo, el la sigue llamando a la otra?
Y si asi estan 8 años hasta que ella harta de promesas, de ver que han tenido un hijo, que aquello no cambia pero que tampoco la deja en paz, se lia la manta a la cabeza y dice "ahora te vas a cag..."

Es que veo que todos dan por hecho que ella se metio por medio cuando lo usual en estos casos son que ELLOS aun despues de casarse y siempre con alguna excusa tipo "es que discutimos mucho", "es que fue un error", siguen llamando y siguen buscando la siguiente cita.

No digo que esto pasara pero por historias que he conocido similares, aqui se junta un individio que va de mosquito muerto que no ha roto un plato pero que debe de ser de un hdlgp de cuidado y encima pasivo-agresivo de manual con una chica con poca autoestima que se pillo muchisimo y que ha dicho "ahora, a puton verbenero con todas la de ley no me gana nadie"

Casos de hombres caraduras y con muy pocos coj*nes para enfrentar la realidad que tienen una familia oficial y una o varias amantes o incluso una familia paralela ha habido y hay a porrillo.
Bingo y recontra bingo.
 
Por reacción supongo a como la ponen en este hilo, de p. para arriba. La veo atractiva y es una historia muy curiosa en este siglo. Un hombre joven con una amante de hace años. Es como de principios del siglo XX, cuando no había divorcio y las “queridas” eran una institución. Muy chocante. Los Rivera son de otro siglo.

En en fondo es más común de lo que parece. El divorcio no ha acabado con las infidelidades ni las vidas paralelas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back