Cayetano Rivera y Eva González se separan

por fin puedo desahogarme gracias coti!
LA ANISTON : con esa barbilla y esa nariz tan rara . No sé qué ven en ella . Y de tipo nada del otro mundo . Ahora estará tonificada y tal , pero vamos , canija .
La Johansson y su nariz de pimiento y ojos pequeñajos . Claro , tiene un buen par , rubia y tal , pero vamos , sobrevalorada
Penélope Cruz , le falta distancia boca nariz y de tipo nada
 
Los de Sálvame, ahora, diciendo que ellos ya sabían que era un montaje... ¿Pero no fueron ellos los que empezaron la historia con el falso desliz de Matamoros?



Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, dio una exclusiva para romper su silencio y explicar su relación con el torero tras salir a la luz unas fotos de los dos juntos por Londres. Pero la revista 'Semana' ha publicado unos mensajes en los que se ve que Karelys tenía pactado con un fotógrafo que les hiciesen esas fotos y venderlo a los medios. Los colaboradores, quienes algunos ya sabían esta información, han opinado sobre esta actitud: "Es tan feo...", ha dicho Belén Esteban y tras esto, se ha dirigido directamente a la protagonista: "Tía, de verdad… para mí no tienes calificativo y encima vas a una abogada... ¿Qué pensabas que no iba a salir? Pues ¿Sabes qué Karelys? Que te han pillado con el carrito del helado", ha zanjado la colaboradora.

 
por fin puedo desahogarme gracias coti!
LA ANISTON : con esa barbilla y esa nariz tan rara . No sé qué ven en ella . Y de tipo nada del otro mundo . Ahora estará tonificada y tal , pero vamos , canija .
La Johansson y su nariz de pimiento y ojos pequeñajos . Claro , tiene un buen par , rubia y tal , pero vamos , sobrevalorada
Penélope Cruz , le falta distancia boca nariz y de tipo nada
Perdón me equivoqué de foro
 
Por lo pronto, la karely ya ha conseguido lo que quería. Ser famosa, ser portada de revistas, ser influencer y por último ser modelo.
Ya se están poniendo en contacto con ella las marcas para que sea imagen.
A las marcas ya no les interesa que sea alguien de categoría, ya sólo les interesa que esté en boca de todos y esté en el candelero.

Qué rentable sale liarse con un famoso. Luego lo puedes denunciar por abuso o cosas similares y te haces de oro.

Así poco favor le hace éste tipo de mujeres al resto de mujeres que luchan por la igualdad y tal.
 
La amenaza de demandarlos no va porque los mensajes sean falsos, sino porque ella alegará que eran privados y se ha violado su intimidad.

Me gusta la hipótesis que Daniel Carante ha expuesto en la Crónica Rosa de Losantos: es el paparazzo el que ha filtrado los mensajes porque ella no ha compartido con él dinero de las exclusivas del Hola, como tal vez habían acordado en pago a las fotos. Ella le dijo "no he cobrado nada" para quedarse con todo. Y la venganza podría haber sido la filtración de los mensajes donde se descubre el pastel.

Por cierto, me intriga el primer mensaje y la alusión a Cristiano Ronaldo, en 2018. ¿Qué hacía la Karelys rondando por donde CR7? ¿Estaba acompañándolo?

Ver el archivo adjunto 1309852
O sea, que se había guardado durante un año el número de un paparazzo que conoció una noche.
Interesante.
 
Última edición:
Sororidad pa la Rebuz? Cero patatero que se la pique un pollo, sororidad para Eva q en este asunto es la damnificada.

Cuadra bastante que Rebuznix sea una groupie o cazafamosos total, aparte de su estilo de vida de altos vuelos.. la foto de hace 5 años en su Instagram con el tal Jesús Cordero, rondar por el entorno de Gayer7 ... No sé
 
Los de Sálvame, ahora, diciendo que ellos ya sabían que era un montaje... ¿Pero no fueron ellos los que empezaron la historia con el falso desliz de Matamoros?

Ellos lo q aludieron es q Karelys estaba detras de las fotos pero q Karelys SI tenia una relacion paralela de idas y venidas con Cayetonto.
El tema se ha enrevesado tanto q ahora la prioridad es si Karelys sabia de las fotos dejando a un lado si hubo infidelidad o no.

Ahora mismo es Hola! el q debe sentar a Karelys y al fotografo y aclarar q paso de verdad en las fotos y cual es exactamente la relacion-intensidad-duracion de lo de Caye y Karelys pero no de boca de ella sino con pruebas tangibles .Dejarse de Karelys no cobra por la entrevista o ponemos una entrevista sin firmar y sacarlo todo pringue quien pringue.

A mi estos giros de 180 grados tan subitos me huelen a la agencia de Fran Rivera.Pq ya lo ha hecho en otras ocasiones.Traicionar a alguien despues de utilizarlo.Lo ha hecho hasta con la familia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back