Cayetano Rivera y Eva González se separan

Captado con otra mujer? Menudo llorón DESGRACIADO. Britney Spears hace música de mierda pero tener que aguantar a este sujeto con la hombría herida unos años dejándola de escoria humana...

La Biel tendría que liarse con el 1er tío bueno que le toque en un rodaje y darle un poco de su propia medicina, a ver que pasa.
De sobra son conocidas las infidelidades de Justin desde hace muchísimo tiempo. Esta vez le han pillado. En el video se le ve que iba borracho y también le tiraba los trastos a la camarera.
 
La doctora pinchacitos?!!! Tiene el MIR? me descojono.
En serio, Barber tiene mucho mérito pq ha implantado un modelo de negocio que funciona muy bien, pero se la ha comido el personaje.

Descojónate, descojónate. Ella también lo hace, con estudios universitarios y con un negocio que no para de crecer.

Ya cansa que arremetamos siempre contra las mujeres. ¿Ahora será Karelis quien deba demostrar si es abogada y si lo es, si es profesional?????
 
Es que no cuadra, nadie con una profesión seria ganándose la vida en Londres con lo que le habría costado llegar ahí se prestaría a este circo.
Exacto, no hay necesidad y es ridículo, de chonis y garrulos.

Nadie que trabaje en un bufete (en la realidad no en una peli de Hollywood) va como la marquesa poniendo las t*tas sobre la mesa ni los gays con camiseta de rejilla por mucho que digan que el mundo ha cambiado. Bueno alguna he visto con buen cargo directivo que usaba una sexualidad descarada para trepar y suplir muchas carencias profesionales (lo de apoyar la cabeza en el pecho de un cliente importante y hacerle caida de ojos lo he visto :ROFLMAO:) pero no es un perfil profesional habitual por suerte.
Y hombre inútiles que usan otras artes, al final todo es lo mismo. Me niego a enarbolar la bandera del feminismo simplón.

A lo que vamos, este tufillo a trampa, la Yodalys o la Karelys tiene pinta de tener ganas de figurar ella y su dentadura, pues que apechugue.
 
En el vídeo de Sálvame me llama la atención sobre todo el manotazo que le da Eva a Cayetano cuando él está sacando los billetes en la máquina. No lo digo porque sea revelador de que ella está nerviosa y alterada, sino que me parece que no es la primera vez que lo hace. Da una sensación horrible.

Y luego añadir que los dos son unos hipócritas. Su hermano Francisco al menos no se esconde y vende de cara sus exclusivas sin importarle los comentarios, pero Eva y Cayetano también dieron fotos exclusivas al Hola de su boda, de manera que la revista vendió hasta dos números: uno con la ceremonia, con Eva vistiéndose en su casa, y otro con imágenes del convite ya de noche. Por supuesto, lo mismo pasa en los veranos, que justamente el Hola es quien los saca en barcos o en la playa, casualmente ninguna revista más. La peculiaridad es que ellos en sus exclusivas, ni siquiera en su boda, no miran a cámara, parece que se las hace uno que pasaba por allí, ni tampoco hacen una entrevista detallada, sino un par de frases todo lo más. Con esto, lo único que quiero decir es que a mí me da igual que sea una trampa que le han hecho a Cayetano, porque yo ya de este chico no me creo absolutamente nada. Si no quiere que la gente especule que no se coja de la mano con una mujer que no es la suya, porque igual que tiene privilegios por ser una persona conocida también tiene que apechugar que todo lo que haga en público pueda cuestionarse.
 
Captado con otra mujer? Menudo llorón DESGRACIADO. Britney Spears hace música de mierda pero tener que aguantar a este sujeto con la hombría herida unos años dejándola de escoria humana...

La Biel tendría que liarse con el 1er tío bueno que le toque en un rodaje y darle un poco de su propia medicina, a ver que pasa.
Todos son iguales ven algo en movimiento y pierden los papeles, y las mujeres lo sabemos....somos más laaargas en estos temas!!!
 
Claro, eso mismo he pensado yo. Que es puente en diciembre se sabe desde hace tiempo y los billetes se compran con antelación, para cuándo él vuelve de viaje, a veces las cosas son mast sencillas de lo que parece
Si puede ser, pero no son los vecinos de arriba, a mi me pasa y me veo en todos los Salvames y emigro con burka y tardo un año en volver, porfavor que pueden alquilar hasta algo privado para poner las cosas en claro, lo ultimo irte en Ave con la gente por allí y los reporteros por medio...que cutrez!!!!!
 
Descojónate, descojónate. Ella también lo hace, con estudios universitarios y con un negocio que no para de crecer.

Ya cansa que arremetamos siempre contra las mujeres. ¿Ahora será Karelis quien deba demostrar si es abogada y si lo es, si es profesional?????
Hablo por mi, jamás arremeteré contra una mujer que prospere por su talento y esfuerzo, al contrario, el camino ha sido DOBLEMENTE duro.

Miss Barber no me gusta y su exmarido tampoco, pero no da tanto juego para el cotilleo pq ella es una narcisa que necesita su chute de vitaminas ;) y de exposición. Es una caricatura física y mentalmente y, mala suerte, tenemos este foro de cotilleos para descojonarnos de este y otros personajes, géneros aparte.

A mi me cansan las personas que no son capaces de hacer un análisis en condiciones sobre el verdadero feminismo y se quedan en la superficie.
 
Descojónate, descojónate. Ella también lo hace, con estudios universitarios y con un negocio que no para de crecer.

Ya cansa que arremetamos siempre contra las mujeres. ¿Ahora será Karelis quien deba demostrar si es abogada y si lo es, si es profesional?????
Pero prima ella tiene su propio negocio, nadie tiene que contratarla... lo que hablamos es la mala imagen que da que un profesional tenga fotos con poca ropa o siempre de borrachera. Los de rrhh ya revisan siempre las redes a la hora de contratar xq te da una imagen del candidato. Yo he visto como buscaban en face a la gente de los cv en un departamnto q estuve de rrhh. Ademas al menos en mi circulo, nadie tiene sus apellidos reales en redes, a menos q su perfil sea profesional, pero los personales no. Tb digo que no vivo en una gran ciudad igual tb influye, por que nos conocemos la mayoria.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back