Cayetano Rivera y Eva González se separan

Se ha mencionado el caracter de miss simpatia y se me esta viniendo a la cabeza unas imagenes de cuando salieron las fotos de londres, estaban ellos en la renfe para venirse a sevilla y ella le dio un manotazo en publico que pense que si hacia eso alli delante de todo el mundo que en la casa se enteraria bien
Me acordé anoche cuando vi la noticia, eso si, le dió un manotazo con una sonrisa de oreja a oreja, desde luego él mal pero ella...puff se cree catedrática y ha salido de un concurso de miss como muchas otras .
 
Yo creo q a Caye le pasa como a los novios de Alba Carrillo no es q sean infieles es q tienen tantas broncas q ya no saben si estan o no estan juntos pq realmente se distancian.No me creo q Caye tenga cojoness de tener una relacion paralela activa pero no lo puede explicar pq la otra tampoco le deja q diga q lo han dejado 25 veces .De hecho en esta se han dignado a reconocer q estan distanciados pero no han roto oficialmente.¿Si Caye se lia con una es infiel?No, ahora ni viven juntos ni tienen relaciones lo normal es q no se considere una infidelidad aunke vuelvan.

Mi sensacion es q el proyecto real de Eva siempre fue Casillas.Q creo q le hubiese salido mal pq el problema es ella pero idealizo era relacion.
 
En Chance acaban de publicar fotos de Eva de la semana pasada y está súper desmejorada se la ve muy demacrada y con ojeras
Ella apenas se makilla de diario pero las cosas como son fisicamente esta mejor q cuando fue Miss España.Con mas edad pero tiene un tipazo y una cara bellisima.De las Mises España es junto con Helen Lindes la mas guapa hoy.Las otras o se han dejado fisicamente o se han operado de mas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back