Cayetano Rivera y Eva González se separan

Oye al final el hijo de la Pantoja es el más smart. Pq paca quiere ir de sobrado, este con su planteamiento de los toros y el otro . Hay señor Rivera su estirpe no es muy lista
 
Este chico hace unos años me parecía muy guapo. Pero en los últimos tiempos le veo un poco cromañón, y como con falta de higiene. En mi opinión.
 
Esto estaba puesto? Los mismos días y los dos en Mónaco
si ya dije yo aquí cuando salió todo públicamente, que si Karelys se iba con él a los hoteles de los lugares en los que él toreaba, su entorno conocía y había estado con Karelys. Y que incluso Curro Vázquez que tiene una relación estrecha con Eva y por eso fue el padrino de su boda, seguro que él ha estado más de una vez sentado comiendo con Karelys.

Y el que sale a la izquierda de la foto es uno de los mejores amigos de Cayetano (Antonio Acevedo) y por las fotos que has puesto, también él conocía la historia de Karelys.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

Revista Semana:

1-4.jpg



1-5.jpg


1-6.jpg


1-7.jpg


1-8.jpg


1-9.jpg
 
Oye al final el hijo de la Pantoja es el más smart. Pq paca quiere ir de sobrado, este con su planteamiento de los toros y el otro . Hay señor Rivera su estirpe no es muy lista
Bueno, solo había q ver a los padres y los abuelos.....solo se salvaba el padre de la Divina. Y se ve q sus genes no ganaron la partida.
 
Back