Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cayetano Rivera y su amor a los toros

toro-adptado-1.jpg


Cayetano Rivera: “Miles de toros van a ir al matadero sin cumplir la edad y sin pasar por una plaza en la que pueden salvar la vida. ¿Cuántos toros van a adoptar los animalistas?”

¿En la que puedan salvar la vida? Éso si antes no los mata él o alguno de su especie.
El torero Cayetano Rivera culpa a los animalistas de la muerte de los toros en las Noticias de Telecinco: “Van a ir al matadero sin pasar por una plaza de toros. Ahora tienen la oportunidad de adoptarlos y cuidarlos en casa”. Difícil ser más mierda. pic.twitter.com/F3QbvJzpNz

— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 24, 2020
Qué le podemos pedir a un pavo que se dedica a torturar y asesinar animales ??
 
Mi pregunta es que hace la Evita con este palurdo? que le aporta?

La Blanca si lo caló rapidamente y lo mandó a tomar por viento, pero esta?? porque lo aguanta y peor aún, aguanta cornamenta?

en fin...
 
Yo no se, como puede seguir Eva con el.

Después de toda la cornamenta que lleva, parecía otro tipo de chica, decidida, independiente por todos los amoríos que ha tenido... y llegar este y aguantarle carros y carretas además sin oficio ni beneficio
 
Yo no se, como puede seguir Eva con el.

Después de toda la cornamenta que lleva, parecía otro tipo de chica, decidida, independiente por todos los amoríos que ha tenido... y llegar este y aguantarle carros y carretas además sin oficio ni beneficio

Sospecho que aguanta por el niño. Creo que no contempla el divorcio, al menos mientras el hijo sea pequeño.
 
Última edición:
Back