Cayetano Rivera y Eva González se separan

KARELYS RODRÍGUEZ


01/02/2020

LA EXPLOSIVA TRAMPOSA QUE QUISO CAZAR A CAYETANO
Karelys podría haber orquestado el montaje con Cayetano Rivera, según la revista ‘Semana’. La canaria tiene 7.000 seguidores en Instagram pero no sigue al torero ni él a ella. POR KITI GORDILLO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
HASTA HACE UNAS SEMANAS NADIE sabía quién era Karelys Rodríguez (26), pero desde que salió a la luz su amistad con Cayetano Rivera (43) su nombre ha sonado con más fuerza que las borrascas que azotan la península. Pero, ¿Quién es Karelys Rodríguez? Esta joven tinerfeña acaba de cumplir años el 26 de enero y lleva ya algún tiempo viviendo en Londres.
En la actualidad estudia para convalidar su carrera de abogada para poder ejercer en el Reino Unido, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda gracias a su cuerpo escultural y sus 1,76 metros de estatura. Se nota que el mundo de la moda le sigue gustando y es muy activa en redes sociales. Su perfil de Instagram, @karelysrodrigz, hasta ahora era privado pero la canaria ha decidido hacerlo público. Así podemos conocerla un poco más. Tiene casi 7.000 seguidores pero entre ellos no se encuentre su hasta ahora amigo Cayetano Rivera. Ella tampoco le sigue a él. En las más de 400 fotos que acompañan su perfil podemos verla como si fuera una influencer, luciendo diferentes estilismos y tipazo. Son habituales las fotos en bikini presumiendo de abdominales, porque la canaria también es una apasionada del deporte.
Es una chica muy unida a su familia; su madre Anadely y sus hermanos Keymer y Keysa viven en Madrid, donde Karelys viaja regularmente para estar con ellos.
Antes podía disfrutar de su anonimato, pero ahora Karelys se ha convertido en un personaje popular, y se dice incluso que ya tiene un representante.
Desde LOC hemos intentado comunicarnos con ella para conocer su versión de primera mano, pero no responde al teléfono. Su whatsapp permanece en línea y vemos que lee los mensajes, pero no contesta. Quizá ha aprendido la lección después de que la revista Semana haya publicado las conversaciones privadas que mantuvo con el paparazzi al que según parece, ella misma contrató para hacer las fotos junto al torero.
Las fotografías de la canaria y Cayetano en Londres han sido objeto de debate y polémica. El torero no es el mismo desde entonces; incluso emitió un comunicado anunciando medidas legales contra todo aquel que especulara con esta amistad y desde entonces permanece más serio que nunca.
Cayetano y Eva González (39) han hecho piña junto a su pequeño, que pronto cumplirá dos años, dando imagen de normalidad y de pareja unida. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el tema con la esperanza de que la tormenta amainara y se olvidara el asunto. Pero Eva ha tenido que volver al trabajo este miércoles para presentar ante la prensa la nueva edición de La Voz. La modelo ha sido breve pero concisa: “Estoy bien, tranquila y confío plenamente en la persona con la que estoy”.
Por su parte Karelys contrató los servicios de la abogada Cynthia Ruiz a través de la que emitió un comunicado pidiendo respeto a su intimidad. “Karelys tiene previsto seguir con su vida y no hacer declaraciones” decía su abogada sobre este asunto. Sin embargo la canaria no ha cumplido su palabra y a pesar de reivindicar que “no es un personaje público”, la joven lleva ya dos portadas en la revista ¡Hola!. Unas fotos, que tienen aspecto de “robado posado” en las playas de Tenerife nos muestran a una Karelys relajada y sonriente... ni rastro de preocupación.
Sorprende también que ha sido la propia Karelys la que ha decidido romper ese silencio para conceder una exclusiva a la revista ¡Hola!. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”, contaba asombrada por el revuelo que habían generado las fotografías con el hijo de Paquirri. Pero además, revelaba un dato desconocido hasta ahora: Ella y Cayetano tuvieron una relación sentimental en el pasado. “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.
¿Qué necesidad tenía de desvelar algo que hasta ahora nunca había trascendido? A pesar de decir que no tenía ni idea de cómo se habían realizado las fotografías, lo cierto es que la revista Semana publica las pruebas que dejan su testimonio en evidencia: las conversaciones que mantuvo con el paparazzi. Se desmonta el malestar de Karelys cuando decía: “Confieso que lo he pasado muy mal. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días”. En todo caso, sería un malestar por cargo de conciencia, porque los datos apuntan a que ella fue quien organizó todo para inmortalizar el que podría ser el café con leche más polémico de la historia.
Ante los últimos acontecimientos la abogada de Karelys ha vuelto a pronunciarse y ha anunciado que van a presentar una querella criminal por falsedad documental. Desde la revista Semanaaseguran que están tranquilos con lo publicado. “No puedes volver atrás y cambiar el comienzo, pero puedes comenzar otra vez y cambiar el final”, esta es una frase que Karelys publicaba en su Instagram la semana pasada.¿Cómo quiere que sea este final, volviendo al anonimato o por el contrario le ha cogido el gusto a la popularidad? Sólo ella lo sabe pero ya hay quien dice que estaría negociando su aparición en televisión o incluso su participación en un reality de supervivencia.
 
Sí. No le des más vueltas. Kalesys hace lo que puede. Para empezar, usar el verbo "necesitar" en ese contexto suena pilinguístico. Si quieres pedirle un favor a un fotógrafo que conociste un año atrás le dirías "I need you to loquesea". "I need you today|need you tonight|needed you later" no cabe. Bueno, a ella le sirvió, así que da igual cómo suene, la verdad.
absolutamente pilingüístico, rollo Ruppert te necesito...

Menudas confianzas redeula que no estaba hablando con su chorbo
 
Eso no lo sabemos. Igual es una grupie que le acosa y si tuvo quería a Londres para algo aprovecho para tenderle la trampa.
Y seis años viéndose para echar un polvete y ya está, no es más que lo que es. Cayetano tiene su vida por otro lado, como es obvio.
Uno puede estar años y años quedando a follxx una vez al mes y aquí no ha pasado nada
Pero esta quería fama y si no es este es otro
 
No había tenido tantas muestras de amor públicas a su familia política ni había estado tan simpática con la prensa en su vida
QUOTE="Floripondio, post: 9217676, member: 24361"]
Y data’s demostraciones de amor cuñadil?! Desd cuando??
[/QUOTE]
Que tenga cuidado, que Lourdes es capaz de aprovechar sus horas bajas para endosarle los analelos de outlet. Lo que le faltaba a Eva para culminar este via crucis de humillaciones publicas.
 
Ouroboros dijo:
Ay, prima, no solo el pozo de Orson. Si las fincas toreras y ganaderas hablaran, así en general....

A ver si no cómo empezó lo de cierta señora marquesa casada y el faraón. Las señoras ganaderas, conociendo su debilidad por el torero, llamaban a la marquesa y le decían por lo bajini: "Va a estar dos días tentando en nuestra finca, aquí lo tienes, vente". Y al final, pasó lo que pasó...


Sí, pero es que la marquesa andaba un poco desatendida por el marqués.

A ver esos dobles raseros.
Que a lo peor Cayetano también andaba un poco desatendido por la presentadora...
 
Pero no vayas diciéndole a nadie "I needed you tonight" a nadie, a menos que quieras rollo. Avisadita quedas.

jerga jurídica total.

giphy.gif
 
Va más porque no parece una persona que dedique su tiempo a estudiar y preparar casos. No tiene que ver tanto con su imagen pilinguísitica, que igual lo peta en muchos despachos profesionales, como con el hecho de que el día tiene 24 horas y si dedicas 23 de esas horas a chapa y pintura lógicamente no vas a cimentar bien los argumentos. Imagino que en un bufete del colorín sí que pegará, pero no veo a Kalesys buscando argumentos para desmontar una trama fiscal internacional con ramificaciones laborales.

Y menos con semejante nivel de inglés. No parece el de una abogada con lectura especializada en ese idioma, como debería ser, la verdad.
 
Back