Cayetano Rivera y Eva González se separan

Bueno, una amiga de Karelys hablando en Sálvame de que Karelys y Cayetano han hecho varios viajes fuera de España por distintos lugares de Europa.
Si amantes han sido seguro.
Pero la tía ha sido la que llamó a la prensa esta última vez, es decir, los mensajes que ha publicado el fotógrafo son reales 100% en mi opinión.
Cabronazo él y trepa ella.
 
He leído el Semana y en el texto de la noticia me llama la atención que señala textualmente que "Cayetano está en Ronda, sin Eva". Esto ya lo sabíamos aquí porque nos lo contó Carlota, pero a lo que voy es a que la revista parece incidir en la crisis de la pareja otra vez, primero dejando caer eso y luego volviendo a sacar las imágenes del encuentro en Londres, y encima las fotos más, digamos, cariñosas entre ambos: la que se cogen las manos, la que la coge de la cintura, otra en la que él aparece muy sonriente... También el texto indica expresamente que Cayetano hizo escala en Londres para verla a ella.

En mi modesto entender, es como si quisieran dejar como traicionera a Karelys pero dejando caer que sí había algo entre ellos. Esto no se compadece con las fotos que sacaron de la cabalgata, en las que parecían blanquear el asunto y mostrar al matrimonio unido. En fin, no entiendo nada.
Yo me fío más de @Carlotarj que de cualquier revista
 
Yo la veo atractiva y a Eva una montapollos de manual. Seguro que Caye prefiere a Kare. Pero...tanto miedo le tiene a la Gillette como para casarse con ella?
Yo la encuentro muy fea, de las que no pueden cerrar bien la boca con la encía de caballo que disfruta. Respecto a quien prefiere el maromo, pues él sabrá, de momento y sin que lo llevaran a punta de pistola, se casó y tuvo un hijo con su mujer actual, no con la havogadaS dentona
 
Mila le ha preguntado a la amiga de Karelys, que si sabe algo de un vídeo que Karelys está intentando hacer llegar a los medios, donde salen Karelys y Cayetano paseando por Mónaco.
Bueno primas, que dentro de poco tenemos material "Vacaciones en Roma" con la Karelys en moto enseñando los muslos y Cayetonto conduciendo inocentemente jajaja
 
A mi Eva me da igual, pero habemos es correcto según la RAE. Suena raro, pero es correcto. Igual que antier o denantes
Habemos
usos incorrectos:
  • En la lengua culta actual, la primera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber es hemos, y no la arcaica habemos,cuyo uso en la formación de los tiempos compuestos de la conjugación es hoy un vulgarismo propio del habla popular que debe evitarse en el habla culta; así, no debe decirse
    bolaspa.gif
    Habemos visto a tu hermano, sino Hemos visto a tu hermano.
  • También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haberen primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos:
    bolaspa.gif
    Habemos pocos solteros en el pueblo,
    bolaspa.gif
    Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.
uso correcto:
  • Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.
Interesante el último párrafo
 
Habemos
usos incorrectos:
  • En la lengua culta actual, la primera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber es hemos, y no la arcaica habemos,cuyo uso en la formación de los tiempos compuestos de la conjugación es hoy un vulgarismo propio del habla popular que debe evitarse en el habla culta; así, no debe decirse
    bolaspa.gif
    Habemos visto a tu hermano, sino Hemos visto a tu hermano.
  • También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haberen primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos:
    bolaspa.gif
    Habemos pocos solteros en el pueblo,
    bolaspa.gif
    Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.
uso correcto:
  • Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.
Interesante el último párrafo
Yo me atengo a lo que dice la RAE.

E insisto en que a mi estos dos me dan igual, y que no creo que sean en absoluto cultos, pero ese habemos que le restriegan no es incorrecto, aunque sea vulgar.
 
Última edición:
Yo me atengo a lo que dice la RAE.

E insisto en que a mi estos dos me dan igual, y que no creo que sean en absoluto cultos, pero ese habemos que le restriegan no es incorrecto, aunque sea vulgar.
Yo me atengo a lo que dice la RAE.

E insisto en que a mi estos dos me dan igual, y que no creo que sean en absoluto cultos, pero ese habemos que le restriegan no es incorrecto, aunque sea vulgar.
Yo me atengo a lo que dice la RAE.

E insisto en que a mi estos dos me dan igual, y que no creo que sean en absoluto cultos, pero ese habemos que le restriegan no es incorrecto, aunque sea vulgar.
¿ puedes demostrar que es correcto?
 
Back