Cayetano Rivera y Eva González se separan

Seis años no es una broma ni son seis meses y se pasa el calentón . Y para verse la intención es cosa de dos .Polvete más o menos , estos dos tienen una relación de confianza , se buscan y se encuentran y no por casualidad
Eso no lo sabemos. Igual es una grupie que le acosa y si tuvo quería a Londres para algo aprovecho para tenderle la trampa.
Y seis años viéndose para echar un polvete y ya está, no es más que lo que es. Cayetano tiene su vida por otro lado, como es obvio.
 
Yo no estoy obligada a nada, y participar en un hilo de un foro no es como ir de testigo o acusada a un juicio. Paso de perder el tiempo en chorradas, ya he dicho que estos me dan igual. Y tu tono inquisidor tampoco anima a echar más de veinte segundos en contestar.
Pues para pasar de perder el tiempo con chorradas llevas 3 mensajes con el tema y ninguno aclara nada.
 
Y no sería I would need you today?
Sí. No le des más vueltas. Kalesys hace lo que puede. Para empezar, usar el verbo "necesitar" en ese contexto suena pilinguístico. Si quieres pedirle un favor a un fotógrafo que conociste un año atrás le dirías "I need you to loquesea". "I need you today|need you tonight|needed you later" no cabe. Bueno, a ella le sirvió, así que da igual cómo suene, la verdad.
 
82620206-480063789570509-3751460372557700136-n.jpg
Y data’s demostraciones de amor cuñadil?! Desd cuando??
 
Sí. No le des más vueltas. Kalesys hace lo que puede. Para empezar, usar el verbo "necesitar" en ese contexto suena pilinguístico. Si quieres pedirle un favor a un fotógrafo que conociste un año atrás le dirías "I need you to loquesea". "I need you today|need you tonight|needed you later" no cabe. Bueno, a ella le sirvió, así que da igual cómo suene, la verdad.
El caso es que la pudo entender ?
 
Back