Cayetano Rivera y Eva González se separan

1) Karelys prepara el montaje. Las fotografías del primer reportaje de Semana tuvieron que ser vendidas por ella, por el fotógrafo o por alguien de su entorno. Hiciera la venta quien la hiciera, lo lógico es que los beneficios de la misma se los repartieran Karelys y el fotógrafo, con un porcentaje para el intermediario (si lo hubo).
Creo que el fotógrafo es el marido de una amiga de Karelys. No hay intermediario.
 
Sororidad pa la Rebuz? Cero patatero que se la pique un pollo, sororidad para Eva q en este asunto es la damnificada.

Cuadra bastante que Rebuznix sea una groupie o cazafamosos total, aparte de su estilo de vida de altos vuelos.. la foto de hace 5 años en su Instagram con el tal Jesús Cordero, rondar por el entorno de Gayer7 ... No sé
Que pesadez con la sororidad. Porque alguien sea mujer tiene derecho a hacer cualquier maldad sin que se la pueda criticar. Qué diriamos si eso lo hiciesen los hombres con otros hombres? Justificar todo lo que hacen por ser de su mismo género.
 
A ver, no la ha podido filtrar el entorno de Eva, porque si la conversación es entre Karelys y el fotógrafo, sólo ha podido sacarlas uno de ellos 2. En este caso es el fotógrafo el que las ha sacado.

Han dicho en la radio de Losantos, que éstas conversaciones han salido porque Karelys por lo visto le promete al fotógrafo de Londres un porcentaje de dinero, que no se lo ha dado y por eso dice Karelys en Hola (en la exclusiva) que ella no ha cobrado. Y por lo visto el fotógrafo de Londres sí tiene pruebas de que ha cobradoKarelys con la entrevista de Hola (y no ha querido darle el dinero que le prometió), y entonces el fotógrafo se ha ido a Semana y ha demostrado con esas conversaciones que detrás de todo está Karelys.
A ver, el entorno de Eva puede haberle pagado al fotógrafo porque la única que sale mal es Karelys porque queda como que fue ella la que llamó al fotógrafo.
 
Cuando salió la historia ya dijo Matamoros que ella estaba detrás de todo y que el fotógrafo era el marido de la amiga de Karelys.

por ir a lo barato, ahora le salió rana...
el paparazzi es el que ha vendido toda la conversación ws donde se acredita la emboscada...
mira que es imbécil la karelys…. podía haber pedido consejo a mar flores, ó el arte de vender sin ser pillada.
 
A ver, el entorno de Eva puede haberle pagado al fotógrafo porque la única que sale mal es Karelys porque queda como que fue ella la que llamó al fotógrafo.

ya imagino que para que un paparazzi traicione es porque no ha cobrado bien y porque el personaje no merece la pena...
porque en esa profesión el silencio es ley...
le ha faltado tiempo al fotógrafo para venderse al mejor postor... están quedando como los montajes de los viceversos ó personajillos de mediaset.
 
Yo ya no sé qué pensar...cada día pienso una cosa. Creéis que pudo no haber cuernos y que ella le llamó para hacerle una encerrona y jugársela con las cartas del pasado? No sé...es que ya dudo de todo
En principio tiro más a eso, pero q Cayex este atado x si ella saca fotos o conversaciones de cuando se liaban tb. Nadie quiere ver una foto suya sexchual en portada...ni PJ y mira q era pervert
 
por ir a lo barato, ahora le salió rana...
el paparazzi es el que ha vendido toda la conversación ws donde se acredita la emboscada...
mira que es imbécil la karelys…. podía haber pedido consejo a mar flores, ó el arte de vender sin ser pillada.
Pensaría que el Papagallo guiri no se iba a enterar de toda esta movida
 
Que pesadez con la sororidad. Porque alguien sea mujer tiene derecho a hacer cualquier maldad sin que se la pueda criticar. Qué diriamos si eso lo hiciesen los hombres con otros hombres? Justificar todo lo que hacen por ser de su mismo género.

Maldad? :unsure: hablemos de maldades..

Por mi parte he repetido mil veces que los cuernos no probados me dan más igual que un CHANTAJE SEXUAL por pasta ??????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back