Cayetano Rivera y Eva González se separan

Qué si uno de los dos interlocutores vende, no es delito, ha pasado con otros casos de conversaciones entre famosos
joe pues sí que ha cambiado el cuento, vamos que dependerá de lo famosos que sean y de lo que hablen, pero el derecho a la intimidad y a la propia imagen es bastante "sagrado" como para vender conversaciones protegido por el código penal y la constitución......miraré a ver si ha habido alguna sentencia que haya cambiado esta doctrina, llevo años fuera de España, pero ya te digo que salvo que se trate de whatsapp entre los de salvame, que lo cascan todo igualmente, yo en este caso tendría mis dudas y si ella no hubiese salido en el hola, aún más posibilidades de ganar un pleito. Insisto, que total el daño estaría hecho igualmente tras la difusión....sólo hubiera tenido sentido una medida cautelar de retirar los ejemplares de la revista y su edición online.....pero claro eso requiere parné y no poco
 
Cuando una conversación la vende uno de los dos que la ha hecho, no es ilegal y a mi me dicen que la vende el fotógrafo, así que no es ilegal

En el Reino Unido que es donde paso todo esto, si lo es. El que manda el mensaje es el dueño del mensaje. El destinatario no. Ha pasado con cartas entre amantes y con emails. Imagino que se pueda aplicar a mensajes online.
Aqui si hay denuncia es por falsedad documental. Semana o el fotografo tendran que presentar el movil y los mensajes originales.

La difusión de los mensajes es en España.
En España compartir conversaciones privadas no es delito si lo hace uno de los intervinientes en la conversación. Se considera que en un intercambio de comunicaciones uno es dueño tanto de lo que manda como de lo que le mandan. Como mucho puede ser un ilícito civil dependiendo de la naturaleza de lo que se comparta. Lo máximo que puede hacer la señorita Karelys si se siente perjudicada es "solicitar el final de la difusión y la correspondiente indemnización de daños y perjuicios."

El problema es que la naturaleza de los mensajes difundidos revela sus maquinaciones contra un tercero, con resultados económicos para la maquinadora además. Así que a lo peor puede ser la señorita Karelys quien tenga problemas de verdad.

Teniendo en cuenta que, además, la poderosa revista Hola se ha metido en un lío promocionando a esta señorita y dándole cobertura a su montaje, pues me parece que le haría bien estarse quieta y callada, no enredar más y desaparecer de escena cuanto antes.
 
Última edición:
Yo ya no sé qué pensar...cada día pienso una cosa. Creéis que pudo no haber cuernos y que ella le llamó para hacerle una encerrona y jugársela con las cartas del pasado? No sé...es que ya dudo de todo
 
Yo ya no sé qué pensar...cada día pienso una cosa. Creéis que pudo no haber cuernos y que ella le llamó para hacerle una encerrona y jugársela con las cartas del pasado? No sé...es que ya dudo de todo

Ni de coña, si no hay nada sales a decir...señores que aquí no hay nada y demandas a todo quisqui y ganas. Aquí lo más llamativo desde el principio es que el interesado nunca ha negado nada.
 
Buf!pienso que ya no sé que pienso?
Me empieza a dar fatiga esta tía.
Primero que me jode que vaya de abogada cuando tiene cerebro de chorlito.
SI KATETIS ,DE CHORLITO!te han pagado una carrera para esto...que manda huevos.
Creo que del bufete la han despachado,como paralegal o cofe asistan*.
Hay que ser gilip* para pensar que te va a salir bien andar con estas jugarretas.
Así como decís que cada día la veis con mejores ojos,a mí me da más asco.
La ropa la compras,te pones t*tas te puedes arreglar hasta la pose caballil,pero tu reputación tiene un tufo que se olerá durante toda tu vida y akms de donde estés.
Tu credibilidad tiene aroma de vertedero.
Ego Dixit...(qué a gusto me he quedau)
 
Me falta en esta intriga una razón para el comportamiento de Semana, que primero publica el montaje como si fuera una historia sin trampas y semanas después, cuando Hola se tira a la piscina con la buscavidas, publica que lo primero que publicó era un montaje.

Usando la lógica...

1) Karelys prepara el montaje. Las fotografías del primer reportaje de Semana tuvieron que ser vendidas por ella, por el fotógrafo o por alguien de su entorno. Hiciera la venta quien la hiciera, lo lógico es que los beneficios de la misma se los repartieran Karelys y el fotógrafo, con un porcentaje para el intermediario (si lo hubo).

2) Le surge la oportunidad de convertirse en personaje de la casa Hola y contrata dos reportajes con ellos, el falso robado y la entrevista exclusiva. Sale, por tanto, de la esfera de Semana y se va a la competencia "elegante". Digan lo que digan, tuvo que cobrar por ambos reportajes. Uno de Sálvame dice que Karelys firma un contrato de no aparición en otros medios durante 3 meses.

3) Semana pierde al personaje, pero no el filón. Da un golpe de efecto y consigue apuntarse otro scoop, ahora revelando que la historia que publicaron era un montaje. Entre medias, alguien habla de que el fotógrafo está despechado porque Karelys no ha cumplido un acuerdo de reparto de dineros y por eso vende sus comunicaciones comprometidas a Semana.

¿Continuará? Supongo que sí.
 
Yo veía mucho vago y corto sacársela
Ahora eso si
Más fácil aún sociología
Reconozco que me puede el punto politécnico, pero veo muchas carreras como cachondeos
Periodismo
Filologías
Derecho
.........
Ejem.....

Me pass igual, con el sesgo de haber hecho industriales, ese tipo de carrera me suele parecer de broma. Y eso que en mi última universidad (donde he hecho Economía), se podría considerar a Derecho como más compleja que en la media de unis españolas porque, en lugar de tests, la mayoría de asignaturas se evalúan mediante orales...
Me van a llover cruces, pero aunque habrá de todo, un porcentaje enorme de los que la estudian son bastante limitados en cuanto a pensamiento abstracto. Ven un número y tiemblan. Tienen una asignatura de fundamentos de economía que es una chorrada supina y creen que es física nuclear. Y aún así, la sacan.
Los estudiantes de carreras más cuantitativas son más completos, en general, porque te exigen tanto razonamiento abstracto como memoria. Lo segundo se puede suplir con muchos codos, lo primero no... Y si no lo tienes, palmas. En derecho y otras carreras no cuantitativas, sobrevives. Yo creo que ahí está la clave entre los buenos abogados y los licenciados en derecho del montón.
 
A Cayetano ya le iba bien esta relación furtiva, a Karelys ya tenía este folloamigo famosete y a Eva que ya lo tenía atado con su anillo

Alguien ha querido destapar este fregado pero no sé con que intención....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
225
Back