Cayetano Rivera y Eva González se separan

Es que no estás liberada
Tienes que reciclarte porque el heteropatriarcado te ha programado desde niña
Tienes que ver dos horas de Ama Rosa/Gusana Grimor al día, no depilarte nunca más, unirte a los antivacunas y comprarte un satisfacer y llevarlo como un colgante al cuello
Ah, y hazte poliamorosa, así sea con el vecino ese del tercero divorciado que nunca habla y te mira las t*tas en el ascensor
Con el satisfyer no te metas, eh? Diosito qué invento! El feminismo principalmente es que cada mujer elija desde la libertad y el sentido común y poco a poco se van cambiando las cosas. Esta chica que haga lo que quiera y por dios que siga que nos está dando momentos de gloria!
 
Y que sí, mucho feminismo y todo lo que tu quieras, que las mujeres podemos ponernos la foto que nos de la gana pero las formas son las formas
si tu se supone que quieres trabajar de abogada, este es un trabajo, que nos pongamos como nos pongamos, no casa con esa imagen, es así.
Pero una cosa es su trabajo y otra su vida personal. Ella en su vida personal puede hacer y poner lo que le de la gana.

Por lógica su cuenta de IG era para su gente, pero no para sus clientes.

(Me refiero a antes de salir a la "palestra").

A mí es que ni se me ocurre tener a clientes mío en mis redes sociales personales (ni loca), porque una cosa es el trabajo y otra es mi vida personal, mi familia, mi pareja, mis amig@s, mi tiempo de ocio, mis viajes,...

No en todas las profesiones hay que tener una red social para el trabajo. Otra cosa es, que una empresa (da igual a lo que se dedique) tenga red social pero enfocado desde el punto profesional/laboral, pero no para enseñar la vida personal de sus trabajadores.

Incluso hay gente que tiene 2 cuentas en redes sociales: una para su vida personal y otra para su trabajo.
 
Pero una cosa es su trabajo y otra su vida personal. Ella en su vida personal puede hacer y poner lo que le de la gana.

Por lógica su cuenta de IG era para su gente, pero no para sus clientes.

(Me refiero a antes de salir a la "palestra").

A mí es que ni se me ocurre tener a clientes mío en mis redes sociales personales (ni loca), porque una cosa es el trabajo y otra es mi vida personal, mi familia, mi pareja, mis amig@s, mi tiempo de ocio, mis viajes,...

No en todas las profesiones hay que tener una red social para el trabajo. Otra cosa es, que una empresa (da igual a lo que se dedique) tenga red social pero enfocado desde el punto profesional/laboral, pero no para enseñar la vida personal de sus trabajadores.

Incluso hay gente que tiene 2 cuentas en redes sociales: una para su vida personal y otra para su trabajo.

pero es que ahora que es a lo que me refiero, sí que la esta viendo todo el mundo, clientes y no clientes.
y a ver, no se si hace un año o dos o los que fueran tenía su ig privado o público pero la gente busca a la gente de su alrededor en las redes sociales. y si lo tenía abierto y yo contrato a Karelys como abogada (que tengo mis dudas de que lo sea) pues claro que la busco por las rrss y si veo esto, flipo. Que yo antigua precisamente no soy pero siempre hay que guardar unas formas. Y la encuentras rápido porque tiene su nombre y apellido. Yo sin embargo no publico mi nombre y apellidos en una red social ni loca. No me da la gana que nadie me busque para cotillear. Parece que estoy en un programa de protección de testigos. Ni una foto mia hay pública. Ni en linkedin.
Yo soy de izquierdas y me muevo en un ambiente muy de derechas por la zona en la que vivo y no se me ocurre ponerme una bandera republicana de foto del whatsapp. Y podría, por qué no. Pero como decía mi padre, tu te significas con quien quieres. Y yo para mis alumnos soy aseptica totalmente. Llamame hipocrita o lo que tu quieras, pero a mi no me da la gana que gente que yo no quiero que sepa algo de mi lo sepa. Cada uno tiene que poder controlar lo que otra persona sepa de ti. Y si yo no quiero que la madre sacada de la sección femenina, sepa que yo voto a partidos de izquierdas, pues no me da la gana que lo sepa.
Otra cosa es que Karelys ni es abogada ni aspira a trabajar en un despacho de londres ganando seis cifras. Porque si no, no sales en una portada del hola a decir troladas por un tubo. Quiere que se la conozca, que la vean bien los señores que ella quiere que la vean. Y las fotos de ig que ahora tiene abierto, y que seguramente tendría hace un año o controlando quien quiere ella que lo vea, también.
 
Última edición:
 
Creo que ahora en febrero (creo que a final de mes) tiene Cayetano el primer compromiso taurino de esta temporada 2020. Es un festival benéfico.
 
Puffff, delimitar las profesiones con la ética es muy peligroso....la ética no va en una profesión, sino en la persona. Hay abogados de bajos fondos sin ningún tipo de escrúpulos, médicos, jueces...y gente humilde muy honesta. Tampoco sabemos a qué quiere dedicarse. Hablamos de su vida personal sentimental. No creo que esta historia le impida ejercer de abogado, si es que es licenciada verdaderamente. En este mundo se puede acceder a todo sin escrúpulos, pisoteando y siendo zorro. Quizá para ella es un dinero importante con el que también ayuda a su familia. No lo sé. Pero es su ética. Y desde luego, el que es un sinverguenza es él, no ella.
Más que ética es imagen. Si te presentas como el ligoteo de Cayesieso que salió en el Hola no te asociarán con alguien dedicado a casos legales y si no dedicas la atención y el tiempo a practicar la abogacía sino a cosas de revista no te verán en la profesión del derecho. No se puede tener todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back