Cayetano Rivera y Eva González se separan

Primas, que me ha dado por divagar y pensar si el fotógrafo de quien es amigo es de la Paca, ese que estaba a partir un piñón con el hermano y se sabía su vida en verso y sus correrías hasta que pasó lo de la corrida de Ronda y se enfadaron. Ahora sale esto y mirad qué requetebién defiende al hermano y con qué sentimiento...
Lo que hace el divagar con un copazo de Licor43 en la sobremesa...
 
Primas, que me ha dado por divagar y pensar si el fotógrafo de quien es amigo es de la Paca, ese que estaba a partir un piñón con el hermano y se sabía su vida en verso y sus correrías hasta que pasó lo de la corrida de Ronda y se enfadaron. Ahora sale esto y mirad qué requetebién defiende al hermano y con qué sentimiento...
Lo que hace el divagar con un copazo de Licor43 en la sobremesa...
Os puse este artículo esta mañana, para mí, blanco y en botella

 
Lo de pillarse de forma sincera ,pues en el 2012 es una historia,en el 2020 otra muy distinta.No todo el mundo se prestaría a eso,sobretodo si tu relación es más bien amistosa,quieres preservarla.Hay mucha gente que se lleva bien con sus ex y mucha gente que tiene rollos a lo largo del tiempo.Tanto si es una cosa ,como la otra y la persona te importa como para haber continuado en el tiempo,no sales en una portada.Para mí es un umbral,no tiene retorno.

Se supone que está trabajando en algo relacionado al derecho,que es lo que estudió.Cuando te sacas la carrera eres jurista,con el master puedes ejercer como abogado.Con los estudios en derecho puedes trabajar en puestos relacionados con estos.
En todos ellos la credibilidad,la honestidad y la confianza son imprescindibles para labrarte una carrera de prestigio.
Nadie dejaría un asunto grave para que se lo tramite esta chica,me da igual que sra abogada,procuradora,tramitadora o asistenta de los anteriores.
La confidencialidad y la lealtad van de la mano.
A lo que subrayo, añado, y no tener una foto de perfil de instagram con las t*tas fuera prácticamente.

Que si, Eva tb enseña carne en una foto artística, pero Eva SI vive de su imagen. La rebuznix parece que (hasta la fecha) más de una interesante agenda de contactos dispuestos a invertir en ella.

A mi como espectadora de este culebrón me produce más curiosidad el modo de vida que ha llevado rebuz, una vida viajera y aparentemente lujosa. Pq de momento todo lo que dice y hace parece contradictorio, puro fake.
 
pues porque le gustaría repetir
hay tios muy basicos. aunque esten casados, si otra mujer se les pone a huevo, no desaprovechan la oportunidad. y si encima ella se lo pone facil en el sentido de que no le importa ser la otra, pues así seguimos. hasta que karelys ha dicho, pues mira, estoy harta de trabajar en lo que trabajo, voy a ver si me hago famosa. llama a un fotografo amigo suyo, les hace las fotos y luego sale como una martir en la portada del hola. le ha salido todo rodado. ni en sus mejores sueños.
Esta harta de financiarse así o el tiempo pasa y la demanda baja. El tiempo juega en contra en cierto tipo de sectores.
 
No creo... abrió al público su perfil de instagram

https://www.instagram.com/karelysrodrigz/?hl=es-la
Acabo de mirar su Instagram, no es guapa, pero tiene tipazo tipazo. Si resulta que la chica es simpática, tiene conversación y hasta ahora no le interesaba complicarse la vida ni con Caye ni con nadie, para él era el plan perfecto, un polvete y unas risas sin complicaciones , supuestamente.
Lo malo es que se le olvidó que esta casado y es padre, será el jet lag, tanto viajar no sabe ni donde tiene la cabeza.
 
Estoy leyendo y leyendo pero no llego a una cuestión. Está demostrado que hubo infidelidad? Si alguna puede iluminarme porque veo que lo dáis por hecho pero yo no lo he visto.
Depende de tu definición de "infidelidad". Parece que hay pérdida de confianza, cuanto menos.
 
Os puse este artículo esta mañana, para mí, blanco y en botella

No lo habéis entendido realmente lo que Fran ha dicho, y que ya dijo al principio cuando salieron las fotos.

Ese artículo es, porque Cayetano sospechaba que el de las fotos con una mujer que no era la suya, era él (cuando se habló el 1º día en Sálvame). Y entonces Cayetano a través de Álvaro García-Pelayo, intentaron ponerse en contacto con otras agencias y medios para ver y saber cómo eran las fotos, y consiguieron saberlo. La propia Karelys dice en la entrevista de Hola, que es Cayetano el que le avisa a ella que van a salir las fotos en Semana. Con lo cual TODO EL ENTORNO DE CAYETANO (incluido él), habían visto las fotos antes de que las publicara Semana.

De hecho en Sálvame cuando se empezó a hablar del tema, dijeron que el entorno del infliel estaba llamando a todos lados porque querían saber información de las fotos que iban a salir. Si el entorno buscaba información (antes de que se publicasen), era porque no sabían cómo eran las fotos, hasta que consiguieron saberlo (antes de que se publicasen).

Pero lo más cerdo lo hizo Kiko Rivera, que llamó en Sálvame en directo a Rafa Mora para confirmarle a Rafa la infidelidad de Cayetano con Karelys. Y luego hace unos días fue el cumpleaños de Cayetano y con todos su coj... va Kiko Rivera y pone una foto para felicitar a Cayetano, y encima de todo Eva responde a la foto: "ay que te quiero cuñao". No veo normal que Kiko le confirme a Rafa la infidelidad, y que luego Eva le diga a Kiko que le quiere.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
229
Back