Cayetano Rivera y Eva González se separan

Vete tú a saber si es abogada de verdad o le han emplumado un título para hacerlo todo más atractivo.
¿Qué pinta una persona con estudios, que lo suyo le habrá costado,meterse en este follón como este con todo lo que conlleva? No le da vergüenza que sus compañeros de trabajo la vean posando y hablando de con quién folletea?
 
Fran Rivera habla por primera vez del romance de su hermano Cayetano y la tinerfeña Karelys
El torero ha querido zanjar la polémica

Europa Press 22/01/2020 · ACTUALIZADO 21:25


Menéame
Karelys Rodríguez, en una imagen de su perfil de Instagram.


Karelys Rodríguez, en una imagen de su perfil de Instagram.
El nombre de Karelys Rodríguez suena en la cabeza de todos y es que aunque hace tres meses no fuera conocida públicamente, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa nacional. Apareció en todos los medios de comunicación por una polémica de la que no se ha vuelto a hablar o por lo menos, a hablar sin saber, hasta hoy. Nuestra protagonista ha dado una exclusiva en una gran portada para una de las revistas más importantes de nuestro país, ¡HOLA! aunque hace unas semanas hablaba de ser personaje privado y anónimo.
El debate que ha habido desde que se sabe que Karelys hablaría públicamente para las páginas de esta revista, es decir, toda esta semana, ha sido el por qué de su exposición. Independientemente de los motivos que haya tenido, la mujer que cuyo nombre nos lo conocemos ya como si fuera la propia Isabel Preysler, ha hablado por primera vez.
FRANCISCO RIVERA: “LO QUE HAY ES UNA AMISTAD”En consecuencia, Francisco Rivera ha querido explicar en el programa en el que colabora, Espejo Público, qué le ha parecido la entrevista que ha dado la mujer que ha puesto en el candelero a su hermano, Cayetano Rivera.




El marido de Lourdes Montes confirmado queriendo o sin querer las palabras de Karelys y ha confesado que: “Ha asegurado que lo que hay, es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años”.




En el momento en el que el torero ha dicho, en más de una ocasión, que Karelys ha dicho lo mismo que ellos durante todo este tiempo, los colaboradores le han interrumpido. Mabel Redondo le comentaba a su compañero de terna que: “Bueno, que lo mismo, lo mismo, no habían dicho porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014” (época en la que Cayetano y Eva no estaban juntos).
Saúl Ortiz comentaba además: “Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero que tuvieron una relación sentimental no. Eso cambia un poco el parecer de las cosas”, a lo que Francisco le ha respondido: “No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato”.
Este debate del hijo de Carmina Ordóñez y los colaboradores de Espejo Público no ha llegado a una conclusión porque todos querían hablar y ninguno terminaba su juicio personal: “Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años”.



FRAN RIVERA, SOBRE KARELYS RODRÍGUEZ: “CREO QUE HABLA MUY CLARO Y MUY BIEN”
Además, el torero ha querido zanjar este tema explicando que está completamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que se han expuesto en la revista (que no se ha leído Francisco): “Lo importante es que zanja un tema del que se hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien”.
Lo cierto es que ningún miembro de la familia Rivera ha hablado públicamente sobre esta polémica que les lleva poniendo en la palestra desde diciembre del 2019. Fran Rivera es el que aportado, en el programa donde colabora, algún dato más sobre estas informaciones. De esta manera, el hermano del perjudicado, Cayetano Rivera, ha confirmado las palabras que ha expuesto Karelys Rodríguez esta semana.


Primas, puede que peque de suspicaz, la Paca me está dando muy mala espina. No sé cómo ni cuando ni donde, pero éste tiene algo que ver con todo esto. El autor de la entrevista no firma para que no lo relacionen con los amiguetes de Fran. Se está haciendo un Belén Esteban, mientras dé que hablar el tema tiene más que asegurada su silla de comentador y seguramente hasta cobre más. Y si no tiene nada que ver de manera activa, conoce a los que mueven ls hilos en esra historia y le pasan información,
 
Pues yo desde que ha surgido todo esto le veo una cara a Cayetano ... de estar pasándolo mal mal y pienso que si que se divorciarán pero a su tiempo que si dan pasos ahora se crea mucha bomba y aún se revaloriza más lo que hable la otra así que o dentro de un año se divorcian o tienen un hijo más y se divorcian. Esa es mi apuesta.
 
Vete tú a saber si es abogada de verdad o le han emplumado un título para hacerlo todo más atractivo.
¿Qué pinta una persona con estudios, que lo suyo le habrá costado,meterse en este follón como este con todo lo que conlleva? No le da vergüenza que sus compañeros de trabajo la vean posando y hablando de con quién folletea?

Lo arriega porque piensa que le vale la pena.
 
Primas, puede que peque de suspicaz, la Paca me está dando muy mala espina. No sé cómo ni cuando ni donde, pero éste tiene algo que ver con todo esto. El autor de la entrevista no firma para que no lo relacionen con los amiguetes de Fran. Se está haciendo un Belén Esteban, mientras dé que hablar el tema tiene más que asegurada su silla de comentador y seguramente hasta cobre más. Y si no tiene nada que ver de manera activa, conoce a los que mueven ls hilos en esra historia y le pasan información,

Estoy contigo. Si Cayetano fuera mi hermano y quisiera apoyarle no diría que ella ha hablado muy bien; pasaría de ella, haría algún gesto despectivo o diría alguna cosa que diera a entender que ella es una caradura. En fin, él sabe hacer esas cosas muy bien cuando quiere pero ahora no es rotundo, su actitud es sospechosa.
 
Estoy leyendo y leyendo pero no llego a una cuestión. Está demostrado que hubo infidelidad? Si alguna puede iluminarme porque veo que lo dáis por hecho pero yo no lo he visto.
 
Estoy leyendo y leyendo pero no llego a una cuestión. Está demostrado que hubo infidelidad? Si alguna puede iluminarme porque veo que lo dáis por hecho pero yo no lo he visto.
No, no hay nada demostrado, ella solo dice que tuvieron un algo cuando el cortó temporalmente con Eva, en 2014, y que en Noviembre tomaron un café, luego ya esta lo que uno quiera entender de las fotos de noviembre.
 
Vete tú a saber si es abogada de verdad o le han emplumado un título para hacerlo todo más atractivo.
¿Qué pinta una persona con estudios, que lo suyo le habrá costado,meterse en este follón como este con todo lo que conlleva? No le da vergüenza que sus compañeros de trabajo la vean posando y hablando de con quién folletea?
Que lo de abogada es un eufemismo. Quedaría tan bien en su CV de acompañante que terminó por creerselo
 
No, no hay nada demostrado, ella solo dice que tuvieron un algo cuando el cortó temporalmente con Eva, en 2014, y que en Noviembre tomaron un café, luego ya esta lo que uno quiera entender de las fotos de noviembre.
Gracias! Como veía que se daba por hecho pensé que me había perdido algo y que habían confesado jejeje?
 
Back