Cayetano Rivera y Eva González se separan

La entrevista no está firmada, por? Porque no quieren decir que han sido los íntimos amigos de la Paca?
Que fue Karelys la que en Londres se puso en contacto con un fotógrafo INGLÉS (no español), y en Sálvame han dicho que fijarse de la poca idea que tenía el fotógrafo que hizo las fotos sobre prensa rosa, ni de quién era Caeyetano, que el fotógrafo ha contado que hubo besos y no los fotografió. Cuando un beso, habría sido LA BOMBA del reportaje y donde ahí sí que se demostraría la infidelidad.

Por cierto, por si no lo sabéis, a los que llamáis "amigos de prensa de Paca", también son los íntimos amigos de Cayetano, al punto de que Álvaro García-Pelayo, su mujer y sus hijos, estuvieron tanto en la boda de Eva y Cayetano, como en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano. Álvaro es mayor que Paca y Cayetano, y Álvaro los ha visto crecer ( a los 2).

Álvaro García-Pelayo es igual de amigo de Paca que de Cayetano.


La entevista no viene firmada y los de Sálvame han dicho el porqué, y es porque sin que Karelys se haya dado cuenta (porque no entiende de cómo funciona la prensa del corazón y en concreto Hola), es porque han comprado su silencio, y también porque Hola informó a Eva y Cayetano de esta entrevista y del contenido, y de que Hola tenía el permiso de Cayetano, ya que no se cuenta nada de infidelidad.
 
Acabo de mirar su Instagram, no es guapa, pero tiene tipazo tipazo. Si resulta que la chica es simpática, tiene conversación y hasta ahora no le interesaba complicarse la vida ni con Caye ni con nadie, para él era el plan perfecto, un polvete y unas risas sin complicaciones , supuestamente.
Lo malo es que se le olvidó que esta casado y es padre, será el jet lag, tanto viajar no sabe ni donde tiene la cabeza.
Primeramente a quién no debió olvidársele que estaba casado y que tenía un hijo es a Cayetano. Pero algunos de donde les dan las toman sin remordimientos ni aspavientos.
 
Estoy flipando de la que leo, a ver si era la otra y estaba con ganas de salir. Al principio no me pegaba nada este chico poniendo cuernos le veo paradito, pero si te lías con ella en 2014 tan amiga es como para visitarla en 2019? Yo a mis ex no voy a visitarlos a otros países ? igual son como hermanos?
 
La entrevista no está firmada para que no haya demanda. En caso que el torero quiera denunciar a la revista, la revista le dirá: demanda que yo saco todo el arsenal que tengo. Lo mismo a la K, tampoco se atrevería a demandarla pq sabe que esta raja lo más grande (y con pruebas).
Estos dos se separan. Es más, yo creo que están ya en proceso, pero dejarán un tiempo para hacerlo público (unos mesitos, cuando se apacigüe el tema)... Porque claro, hacerlo ahora público sería reconocer los cuernos. Que haberlos hailos!!!
 
Y porque Francisco iba a querer hundir tanto a su hermano ? Aunque ahora estén distanciados por lo que sea ,siempre pensé que Fran y Cayetano tenían como un vínculo muy especial y que lavarían sus trapos por detrás , si hasta a su hermano más cercano es capaz de esto pues se me desmonta lo único que creía firme y era la autenticidad y el apoyo entre ellos.
La secuencia ha debido ser: Palourdes se pelea con Eva. Palourdes habla con la Paca, y coinciden en su malestar. La Paca habla con Cayesieso. Cayesieso no se pronuncia porque es un pan sin sal. Esa falta de entusiasmo es interpretado por la Paca como una petición desesperada de auxilio. La Paca consulta con Palourdes y pone en marcha la maquinaria, con o sin conocimiento de Cayesieso. Cayesieso, con su proverbial falta de luces, muerde el anzuelo. La Paca factura y ahora espera a quitarse de encima a la cuñada, ya expulsada del clan. Cayesieso sigue pensando qué ha pasado porque no sabe ni por dónde le viene el aire.
 
Hay algo que no me cuadra. No dudo que Karelys esté por detrás de las fotos y haya pactado todo con el fotógrafo. Pero Karelys no tiene ningún poder sobre la prensa, tanto que si tanto tiempo llevan ya podían haber sacado esas fotos hace muchos años. Pero no. Han dicho claramente que hace tiempo se las ofrecieron a la prensa y todos los medios la rechazaron. Porque ahora sí que las han publicado y están dando tanto bombo a Karelys?
 
ERASE UNA MUJER A UNA DENTADURA PEGADA....

Me encanta el mote que habeis puesto a la... no me salen las palabras, esta tal Karelys, la rebuznix, me encanta, ciertamente lo primero en lo que te fijas cuando la ves, asi, de primeras, de sopetón, es que tiene toooooda la boca llena de dientes, es mas, soooolo se la ven los dientes, es todo dentadura, es un anuncio de Vital Dent, de Colgate, Es una belleza dentada, un despliegue dental acentuado, una prominencia bucal prominente.

La incapacidad material y me aventuraría a decir que figurada de cerrar la boca de esta... no me salen las palabras, la hace ciertamente inquietante y desasosegante. Una inquietud dental.

Sale en la playa en un pillado pero no pillado, con la naturalidad de quien va en puntillas por la playa para estilizar la figura, metiendo tripa en poses pero no poses y siempre dientes, dientes, deslumbrantes de blanco nuclear. Y despues en una entrevista no entrevista, que ella tiene necesidad de aclarar, lo que no aclara porque lo que hace es decirnos que solo que es amiga pero no, que hubo algo pero solo los quince minutos en los que Cayetano no estuvo con Eva. Que no, que no nos vayamos a pensar nada malo,que no fue la otra, pero que si que fueron algo pero que no.

Que no quiere cargarse un matrimonio, que no pero si, entretanto en la practica sembrando la duda, por si acaso. Y dientes, muchos dientes.

Que ha sufrido ansiedad, que lo ha pasado mal, que necesita aclarar, lo que no aclara, y posando y dientes mas dientes.

Que primero exigia via abogada respeto a su intimidad, pero luego posado no posado, y portada en Hola, y entrevista no entrevista, no firmada, y exhibición dental.

Mis condolencias para ese niño aun un bebé al que un padre no muy listo, una... no me salen las palabras pero muy dentada con infulas de estrella, y una pandilla de carroñeros van a destrozar su familia. Ese es el que mas va a perder en esta historia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
229
Back