Cayetano Rivera y Eva González se separan

no sé, la chica es muy joven y el Cayetano tampoco es que sea Jesus Gil...yo si creo que está enamorada o despechada...
Ojo! No todas están con hombres de ese patrón, hay muchos más “Cayetanos” de los que imaginaríamos que también lo hacen. Hace poco leí un artículo en La Vanguardia que me dejó de piedra.
Hace algunas páginas comentó sobre cómo era K en la universidad y que a las pocas semanas aparecía con complementos de lujo, de la noche a la mañana...
8 años con él, a sabiendas de su noviazgo y posterioR matrimonio con Eva? se ven en el extanjero? La historia de su origen más que humilde? Decir abiertamente en la universidad a lo que había venido a Madrid?
Uffff... yo veo cualquier cosa menos una historia de amor de verdad...ojo, que son adultos, pero todo es muy raro...
 
Ojo! No todas están con hombres de ese patrón, hay muchos más “Cayetanos” de los que imaginaríamos que también lo hacen. Hace poco leí un artículo en La Vanguardia que me dejó de piedra.
Hace algunas páginas comentó sobre cómo era K en la universidad y que a las pocas semanas aparecía con complementos de lujo, de la noche a la mañana...
8 años con él, a sabiendas de su noviazgo y posterioR matrimonio con Eva? se ven en el extanjero? La historia de su origen más que humilde? Decir abiertamente en la universidad a lo que había venido a Madrid?
Uffff... yo veo cualquier cosa menos una historia de amor de verdad...ojo, que son adultos, pero todo es muy raro...
a mi es que ese mundo me queda tan lejos que es que no le puedo ni imaginar, la verdad...como alguien puede quererse tan poco para meterse en estos jaleos...
 
Por ciero que en Socialité han contado y mostrado con imágenes, que en el Ave ha coincidido Cayetano, Eva y Kiko Rivera, y que Eva y Kiko sí se han saludado, pero que Cayetano y Kiko ni se han mirado a la cara.

Normal, Kiko llamó en directo a Rafa Mora para confirmarle la infidelidad de Cayetano.


Flipo con esta bella relación de hermanos, Cayetano no ha de ser ningún Santo, pero todos sabemos lo bajuno que es Kiko!!!
 
Si, si, eso seguro, los periodistas lo confirmaron, hay fotos de hace 8 años de Gustavo González, 4 intentadas vender en la agencia de Antonio Montero y ahora. Lo que no consigo saber es porque ahora las sacan
Yo creo que Eva es la que está detrás de todo esto. Se habrá enterado hace poco de los cuernos y es la que alomejor ha dado paso a que salgan a la luz las fotos para que cayetano la deje de una vez por todas.solo basta ver lo sonriente que sale Eva en las fotos al ver que su estrategia sale como prevista.:rolleyes::sneaky: Porque si no, ya le hubiera dejado.
 
Reincidentes desde luego, hay fotos de hace 8 años cuando la ruptura a la salida de una discoteca y otras que se intentaron vender hace 3, sólo que nadie se atrevió a publicarlas...

Pero primas, de esto por qué estais tan seguras?

Que ha habido infidelidad para mí está claro, pero esta historia de tantos años? y con boda, niño de por medio con Eva...? me parecería demasiado fuerte
 
Pero primas, de esto por qué estais tan seguras?

Que ha habido infidelidad para mí está claro, pero esta historia de tantos años? y con boda, niño de por medio con Eva...? me parecería demasiado fuerte
Lo han dicho los periodistas, Antonio Montero, Marisa Martín Vázquez y Diego Arrabal entre otros, más lo que decía la prima,Kiko Matamoros
 
Resumiendo: La revista pija, la de cabecera de Eva y Cayetano, esa que ha vendido tanto amor pasteloooso de los dos saca en una ventanita de portada a la Khalesi de relax en su tierra, compartiendo portada con la familia real británica y con Doña Pilar de Borbon, infanta de España.... ( ? ???????
Ni en sus mejores sueños la khalesi se habría visto en una igual, debe estar llorando de felicidad compartir portada con la realeza...

Y mientras Eva y Cayetano reubicados en el Semana posando-robando de familia feliz.. Eva, la gran presentadora de éxito de este país, tragandose en sus narices la portada de su Hola! de la "amiga entrañable" de su marido y padre de su hijo cuando vaya a comprar al kiosco de su pueblo, o a la peluquería ....

????????

Que bueno.. Hola! me deja sin palabras.....
Aquí los cuernos no se los ha cascado Cayetano, se los ha puesto el Hola!
Exacto. Hola era la revista de referencia finolis en el sector de Eva y su entorno. Donde te casas, donde enseñas tu casa, etc. Sacar a Kalesys es un guantazo muy gordo. Las Kalesys del mundo pertenecen a las revistas de tercera, no al Hola. Esto es venganza|humillación por una demanda o algo así.
 
La verdad primis... aunque mi alma cotilla disfruta con estos dramas, el hecho de que se especule de este modo sobre un matrimonio (además bajo sacramento De la Iglesia) y haya gente q disfrute metiendo cizaña y casi deleitándose con que pueda terminar en divorcio, como q no me hace sentir bien para nada.
Si traslado toda esta situación al terreno de lo ordinario, vamos, q fueran mis amigos y no gente conocida, la verdad q yo lo q quisiera es q consiguieran perdonarse, superar sus diferencias y problemas y enderezar su relación. En mi opinión, un matrimonio es algo tan serio q no debería estar sometido a la presión y juicio mediático al q esta (independientemente del hecho q ellos vendan su vida)
Ellos son personajes, no personas y como dijo aquella, "la fama cuesta". Son precios muy altos y no todo el mundo vale para eso. Si no lo entienden deberían retirarse del mundanal ruido y dejar de facturar por su imagen pública.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
260
Back