Cayetano Rivera y Eva González se separan

Uno puede denominarse como algo y no serlo en puridad, o cometer fallos aun siéndolo, porque nadie es perfecto.

estupendo.
para eso está entre otras cosas la misa de los domingos, para expiar las culpas aunque vayas a volver a ser culpable durante la semana.
 
yo también creo que ha sido una maniobra , porque parecía que se había calmado todo y nos quedábamos sin cotilleo, pero no...el Hola contraataca, o mejor dicho, Karelys...aquí hay tomate y va a cuentagotas...
Yo supongo que Karelys habrá dicho más o menos: "como éste no me ha protegido ni ha sacado la cara por mí, ni me ha nombrado y ni siquiera ha dicho que soy aunque sea una amiga, ahora se va a enterar éste y me voy a poner en circulación".

Supongo que Cayetano ahora al ver que Karelys se va a poner en circulación, estará CAGAO porque ya se hará la idea de que ella va a hablar, y estará con miedo esperando que llegue ese momento en el que ella empiece a contar.
 
La verdad primis... aunque mi alma cotilla disfruta con estos dramas, el hecho de que se especule de este modo sobre un matrimonio (además bajo sacramento De la Iglesia) y haya gente q disfrute metiendo cizaña y casi deleitándose con que pueda terminar en divorcio, como q no me hace sentir bien para nada.
Si traslado toda esta situación al terreno de lo ordinario, vamos, q fueran mis amigos y no gente conocida, la verdad q yo lo q quisiera es q consiguieran perdonarse, superar sus diferencias y problemas y enderezar su relación. En mi opinión, un matrimonio es algo tan serio q no debería estar sometido a la presión y juicio mediático al q esta (independientemente del hecho q ellos vendan su vida)
Te felicito, porque no es fácil encontrar a personas que den verdadera importancia hoy día al vínculo. Efectivamente, hoy como se casan y se descasan a las primeras de cambio esta institución está tocada y muy pocos la tomamos en serio.

Primas dije algo parecido al inicio de este drama. Me causa desasosiego ver que ni siendo guapos, exitosos, jovenes, con una familia... que no hay manera y cada vez menos. ¿Es que no existe ya una actitud intermedia? Entiendo que con los valores actuales la creación de una pareja y familia no va a ser como hace siglos que era un arreglo de supervivencia en el que no era necesario enamoramiento y se toleraba todo pasando por maltrato. Pero las uniones actuales que son meramente amor romántico o arreglo individualista tipo me molestas, ciao... En cuanto me dejes de causar mariposas o surja un contratiempo me separo porque no existe familia, amistad, complicidad, cariño... ¡Que no se casen por la Iglesia!

No sabemos tampoco si esto ha sido la gota que ha colmado el vaso porque la infidelidad de por sí es una ruptura del voto matrimonial entonces también entiendo a Eva. Pero que entiendo lo que decís, es una alegría ver que no estoy sola en el mundo! :p
 
Yo pienso que para que Hola haya sacado ese reportaje de Karelys es que algo tienen que saber sobre como se encuentra la relación de Eva y Cayetano.
A lo mejor han tanteado a Eva para una exclusiva y no quiso y podría ser ser la venganza de la revista, dejar de protegerles.
Sino no se entiende que cuando salieron las fotos del supuesto romance , la protegieran sacando muchas fotos en plan Eva sonriente y dando normalidad y ahora hagan esto. Raro....raro......
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
480
Back