Cayetano Rivera y Eva González se separan

detrás de la portada está Karelys y Hola.

Como bien han dicho hoy en Sálvame, es muy raro que Hola, que es la revista de cabecera de Eva y Cayetano, haya sacado a Karelys, porque la revista cuida todo de sus personajes y no publica nada que les haga "daño".

Y lo que han venido a decir en Sálvame es, que o bien Hola ha sacado a Karelys porque Hola tiene más información del matrimonio de la que se sabe y que el matrimonio está a punto de romper; o bien porque Cayetano ha decidido romper con todos los medios de prensa del corazón (incluyendo a Hola), y por eso Hola ha decido acoger ya como personaje suyo (de la revista) a Karelys. Porque estas fotos de Karelys en Hola, es como el primer paso de Karelys en Hola, y que ya lo siguiente va a ser la entrevista en algún momento.

Y Kiko Matamoros ha dicho que según le cuentan a él amigos en común con Cayetano, que el matrimonio está mucho peor de lo que la gente se imagina.
yo también creo que ha sido una maniobra , porque parecía que se había calmado todo y nos quedábamos sin cotilleo, pero no...el Hola contraataca, o mejor dicho, Karelys...aquí hay tomate y va a cuentagotas...
 
A mí lo que me llama mucho la atención es que esta chica, a través de su abogada, se dedique a amenazar con demandas a todos los medios que hablen sobre ella, ya que es una persona anónima.

Y sin embargo, no haya llegado todavía en todos estos meses ninguna demanda a ningún medio e incluso HOLA se permita sacarla en portada (y a todo color en varias páginas del interior) sin ninguna duda. Vamos, que la señorita y HOLA van a dúo con toda probabilidad.

Al tiempo...
 
La verdad primis... aunque mi alma cotilla disfruta con estos dramas, el hecho de que se especule de este modo sobre un matrimonio (además bajo sacramento De la Iglesia) y haya gente q disfrute metiendo cizaña y casi deleitándose con que pueda terminar en divorcio, como q no me hace sentir bien para nada.
Si traslado toda esta situación al terreno de lo ordinario, vamos, q fueran mis amigos y no gente conocida, la verdad q yo lo q quisiera es q consiguieran perdonarse, superar sus diferencias y problemas y enderezar su relación. En mi opinión, un matrimonio es algo tan serio q no debería estar sometido a la presión y juicio mediático al q esta (independientemente del hecho q ellos vendan su vida)
cierto, pero ellos cobran exclusivas por casarse y enseñar su boda a todo el mundo, ser portada del hola les da beneficios laborales y económicos, pues las portadas están a las buenas y a las malas
 
No necesariamente cambia. Recuerda que “quién tuvo, retuvo” dice el dicho.
Sí, bueno, como dicho está bien, pero por mucho que estés delgada y con buen tipo a los 40-50 el cuerpo ya no está igual que a los 20, la grasa se va acumulando en otros sitios (como rodillas, cartucheras..) la piel no es la misma etc...con todo y con ello me quedo físicamente con Eva, me parece muy guapa y la otra , no.
 
casi deleitándose con que pueda terminar en divorcio, como q no me hace sentir bien para nada.

a mi me parece deleznable
y sobre todo como querer que Eva salga llorando o con mala cara para demostrar lo mal que lo está pasando. Yo soy Eva y salgo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y pintada como una puerta y arreglada como si fuera a dar las uvas.
Hay gente que se recrea en el mal ajeno. Una cosa es cotillear y otra querer hacer sangre
 
Es verdad, que Karelys también exigía respeto a su intimidad... ¿demandará al Hola? :rolleyes:
Fede:
Son dos dobles páginas y no hay ni una foto que no sea un anuncio, pero un anuncio de ella.
Bea Cortázar:
si no es un pactado me llama la atención porque camina de puntillas por la orilla, que es algo que normalmente haces para estilizar cuando no llevas tacones. Pero bueno, a lo mejor ella camina de puntillas.
:sneaky:
Grande la Cortazar
 
La verdad primis... aunque mi alma cotilla disfruta con estos dramas, el hecho de que se especule de este modo sobre un matrimonio (además bajo sacramento De la Iglesia) y haya gente q disfrute metiendo cizaña y casi deleitándose con que pueda terminar en divorcio, como q no me hace sentir bien para nada.
Si traslado toda esta situación al terreno de lo ordinario, vamos, q fueran mis amigos y no gente conocida, la verdad q yo lo q quisiera es q consiguieran perdonarse, superar sus diferencias y problemas y enderezar su relación. En mi opinión, un matrimonio es algo tan serio q no debería estar sometido a la presión y juicio mediático al q esta (independientemente del hecho q ellos vendan su vida)

Te felicito, porque no es fácil encontrar a personas que den verdadera importancia hoy día al vínculo. Efectivamente, hoy como se casan y se descasan a las primeras de cambio esta institución está tocada y muy pocos la tomamos en serio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back