Cayetano Rivera y Eva González se separan

En cuanto gane pasta se opera la cara fijo, esta chica tiene genes latinoamericanos porque me recuerda muchísimo una chica venezolana que conozco ( además de como ya puse más arriba a Jacqueline De la Vega) es muy exótica y a las mujeres no nos gusta pero a los hombres les suele gustar este tipo de chica mucho...
A mi si que me parecen guapas las chicas exóticas, de hecho Jacqueline De la Vega me parece espectacular, pero es que es guapa guapa. Esta chica no me parece guapa de cara, si no tuviese buen tipo directamente nos parecería horrorosa, pero jaqueline, aún con otro cuerpo sería muy guapa.
 
Eva tampoco es un corderito desvalido, no debe de ser nada fácil en la convivencia. Todavía recuerdo los pifostios que le montaba a Iker Casillas. Las imágenes de su cara eran de dar miedito.
Pues que se separe Cayetano. Lo que no es de recibo es supuestamente ponerle la cornamenta con todo el dolor y la humillación que eso conlleva.
 
anda que el vanity fair no ha bajado en categoria. la portada con agatha y el chatarrero diciendo agatha que se tomó un orfidal es para hacerselo mirar.
peor fue el reportaje de Mar Torres en Vanity Fair: una choni disfrazada de "princesa". Y tienen tan poco interés en ella que tiene el mismo representante que Amor Romeira y Pipi Estrada.
 
Pues que se separe Cayetano. Lo que no es de recibo es supuestamente ponerle la cornamenta con todo el dolor y la humillación que eso conlleva.


En realidad todo esto lo desató CotoMortadelo en Sálvame, hablando de una deslealtad en una pareja en la que , anteriormente, había sido desleal la otra parte. No sabemos si ha habido cuernos o no los ha habido. Pero lo inflaron toda la semana.

A partir de ahí y teniendo en cuenta que el que soltó la exclusiva es íntimo amigo del fran, ya no sé que creer.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la Paca ha metido mano en esto.
 
Que Eva, después de todo lo que ha sido en este país, y ha sido muchísimo, la más guapa, la más lista, la más trabajadora, la más inteligente, la más todo, ahora esté como se dice vulgarmente "dans la boue" me produce una pena mortal:eek:. ¿Qué podemos esperar las demás mortales y mortalos? ¿Ya todo vale con tal de vender una revista? Una relación maravillosa con el mejor, el más listo, el más guapo de la platea toreril torna en lágrimas desperdigadas por el couché, que ni siquiera perforan el rostro bien dibujado de su última conquista. Me voy a soltar la trenza, me sofoca tanto conocimiento de la vida y del mundo. Gracias Hola, gracias, nos has abierto los ojos.:unsure:

Me da la sensación de que la portada es una especie de "respuesta" a la de Semana de la semana pasada. Es como si dijera: "Ah ¿que los sacáis supuestamente felices? Pues yo traigo a la susodicha para reavivar la cosa. Y eso no puede significar otra cosa que la relación entre ellos dos va mal, y el Hola ya se va curando en salud porque lo próximo va a ser una entrevista a Karelys, sea dentro de un mes o un año. Esta revista jamás se atrevería a sacar a la supuesta causante de una infidelidad - una chica anónima, encima- si no fuera porque eso tiene muchos visos de haber sido real.

Anoche, en Telemadrid, en "El Madroño" sacaron el vídeo de esa Cabalgata de Mairena del Alcor y se apreciaba claramente cómo Cayetano y Eva no se miraron ni una sola vez, ni se hablaron tampoco. Era como si no existiera el uno para el otro y viceversa. Él, incluso, salía en ocasiones con la mirada perdida y muy serio. A ella se la veía en general muy fingida, dando risotadas al aire y haciendo como que se divertía con el paso de las carrozas, cogiendo regalitos que tiraban... etc. Cuando cuelguen el programa os pongo el enlace, y lo veréis.

Mi resumen es: las cosas están muy feas, y el Hola, bien sea por Francisco o por quien sea, lo sabe, y está cogiendo sitio. El Sitio.
 
Última edición:
En realidad todo esto lo desató CotoMortadelo en Sálvame, hablando de una deslealtad en una pareja en la que , anteriormente, había sido desleal la otra parte. No sabemos si ha habido cuernos o no los ha habido.

A partir de ahí y teniendo en cuenta que el que soltó la exclusiva es íntimo amigo del fran, ya no sé que creer.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la Paca ha metido mano en esto.
No, Kiko Matamoros nunca ha sido íntimo amigo de Fran, él sólo fue amigo de Carmina. A Fran sólo le ha tenido mucho cariño por Carmina. De hecho cuando algunas veces Kiko hablaba de Fran en Sálvame, a Kiko le contaba las cosas Álvaro García-Pelayo.

Y de Kiko Rivera no se dice nada? no tiene nada que ver? porque recordemos que Kiko fue el que llamó en directo a Rafa Mora (en Sálvame) para confirmarle la infidelidad de Cayetano. Me parece de muy mala baba.
 
Me da la sensación de que la portada es una especie de "respuesta" a la de Semana de la semana pasada. Es como si dijera: Ah que los sacáis supuestamente felices? Pues yo traigo a la susodicha para reavivar la cosa. Y eso no puede significar otra cosa que la relación entre ellos dos va mal, y el Hola ya se va curando en salud porque lo próximo va a ser una entrevista a Karelys, sea dentro de un mes o un año.

Anoche, en Telemadrid, en "El Madroño" sacaron el vídeo de esa Cabalgata de Mairena del Alcor y se apreciaba claramente como Cayetano y Eva no se miraron ni una sola vez, ni se hablaron tampoco. Era como si no existiera el uno para el otro y viceversa. Él, incluso, salía en ocasiones con la mirada perdida y muy serio. A ella se la veía en general muy fingida, dando risotadas al aire y haciendo como que se divertía con el paso de las carrozas, cogiendo regalitos que tiraban... etc.

Mi resumen es: las cosas están muy feas, y el Hola, bien sea por Francisco o por quien sea, lo sabe, y está cogiendo sitio. El Sitio.
Eva y Cayetano ni siquiera en IG se dan "like" cuando han colgado foto de su hijo (desde que salió las fotos), pasan de las publicaciones del otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
671
Back