Cayetano Rivera y Eva González se separan

Sí hija , lo mismo estaba pensando
Querría decir él
Al no acentuar , cambia el sentido de la frase
Paleta

Sí hija , lo mismo estaba pensando
Querría decir él
Al no acentuar , cambia el sentido de la frase
Paleta
Si lo ha publicado esta mañana, tal vez haya sido a toda prisa, para contraatacar la portada donde sale la amiga de su marido. Lo siento por ella, debe estar pasandolo francamente mal.
 
Que Eva, después de todo lo que ha sido en este país, y ha sido muchísimo, la más guapa, la más lista, la más trabajadora, la más inteligente, la más todo, ahora esté como se dice vulgarmente "dans la boue" me produce una pena mortal:eek:. ¿Qué podemos esperar las demás mortales y mortalos? ¿Ya todo vale con tal de vender una revista? Una relación maravillosa con el mejor, el más listo, el más guapo de la platea toreril torna en lágrimas desperdigadas por el couché, que ni siquiera perforan el rostro bien dibujado de su última conquista. Me voy a soltar la trenza, me sofoca tanto conocimiento de la vida y del mundo. Gracias Hola, gracias, nos has abierto los ojos.:unsure:
 
Ahora que la cosa estaba más discreta es como si quisieran resucitar el asunto.
El Hola estaba sin comerse un colín con este asunto porque a Kaye y Eva no les ha dado la gana seguirles el juego ni con declaraciones ni con posados consentidos.
Han ido a por la tercera pata, y uy qué cosa había un fotógrafo que la ha reconocido :rolleyes:
Y tienen los santo bemoles de decir en tuiter que ha viajado a desconectar tras unas semanas difíciles :wideyed: :bored: Si ya habíamos pasado de noticia. El hola! no es capaz de dar una exclusiva que no esté pactada y quieren serguir estirando este chicle.
Deben estar convenciéndola que haga un reportaje con su verdad :chicken: y luego buscandole una pasarela para hacer unos desfiles con Lucía Rivera, morbazo total.

 
El Hola estaba sin comerse un colín con este asunto porque a Kaye y Eva no les ha dado la gana seguirles el juego ni con declaraciones ni con posados consentidos.
Han ido a por la tercera pata, y uy qué cosa había un fotógrafo que la ha reconocido :rolleyes:
Y tienen los santo bemoles de decir en tuiter que ha viajado a desconectar tras unas semanas difíciles :wideyed: :bored: Si ya habíamos pasado de noticia. El hola! no es capaz de dar una exclusiva que no esté pactada y quieren serguir estirando este chicle.
Deben estar convenciéndola que haga un reportaje con su verdad :chicken: y luego buscandole una pasarela para hacer unos desfiles con Lucía Rivera, morbazo total.


Me hacen gracia los del Hola... semanas difíciles dicen. Difíciles serán para Eva no te fastidia. Ni la Kareliss esta ni Cayetano me dan pizca de pena.
 
Última edición:
Las fotos del interior del Hola! la tia tiene un tipazo de morirse las cosas como son de cara no esta muy alla pero de cuerpo es para tomarte un cafe en Londres con ella.Hay modelos en España q no tienen ese cuerpo.
Tremendamente proporcionada y tonificada y no es fotochop pero si es un robado pactado pq la firman agencias y el amigo de LaPaca es el dueño de la agencia GTRES .Ademas el texto es super azucarado .

Eva tiene q estar contenta.....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
671
Back