Cayetano Rivera y Eva González se separan

No, Kiko Matamoros nunca ha sido íntimo amigo de Fran, él sólo fue amigo de Carmina. A Fran sólo le ha tenido mucho cariño por Carmina. De hecho cuando algunas veces Kiko hablaba de Fran en Sálvame, a Kiko le contaba las cosas Álvaro García-Pelayo.

Y de Kiko Rivera no se dice nada? no tiene nada que ver? porque recordemos que Kiko fue el que llamó en directo a Rafa Mora (en Sálvame) para confirmarle la infidelidad de Cayetano. Me parece de muy mala baba.


El principio de la noticia lo dio Matamoros. Es lo único que sé de esta historia, porque lo vi.
 
El principio de la noticia lo dio Matamoros. Es lo único que sé de esta historia, porque lo vi.
Yo también lo ví, pero es que Kiko Matamoros conoce a mucha gente de muchas agencias, y le han podido contar las cosas porque las agencias ya sabían de este tema. Con lo cual el hecho de que Kiko lo contase no quiere decir que se lo contase Fran a Kiko, porque ya había agencias de prensa que años anteriores ya tenían imágenes de la relación de Karelys y Cayetano.

Recordemos que Marisa Martín Blázquez contó en Viva La Vida, que hace unos años a su agencia ya llegaban fotos de Cayetano y Karelys juntos.

Y Gustavo González contó, cómo él tuvo que vivir una situación, en la que Cayetano y Karelys salían a las 5:30 de la mañana de una discoteca cogidos de la mano, y se pusieron a comerse la boca dejados caer en el coche de Gustavo.

Es decir, periodistas y paparazzis hace años que con sus ojos (no con los de Fran Rivera) sabían de la relación entre Cayetano y Karelys.
 
Yo también lo ví, pero es que Kiko Matamoros conoce a mucha gente de muchas agencias, y le han podido contar las cosas porque las agencias ya sabían de este tema. Con lo cual el hecho de que Kiko lo contase no quiere decir que se lo contase Fran a Kiko, porque ya había agencias de prensa que años anteriores ya tenían imágenes de la relación de Karelys y Cayetano.

Recordemos que Marisa Martín Blázquez contó en Viva La Vida, que hace unos años a su agencia ya llegaban fotos de Cayetano y Karelys juntos.

Y Gustavo González contó, cómo él tuvo que vivir una situación, en la que Cayetano y Karelys salían a las 5:30 de la mañana de una discoteca cogidos de la mano, y se pusieron a comerse la boca dejados caer en el coche de Gustavo.

Es decir, periodistas y paparazzis hace años que con sus ojos (no con los de Fran Rivera) sabían de la relación entre Cayetano y Karelys.

Ostras, pues lo que dices que dijo Gustavo yo no lo había escuchado... Tremendo!
 
Me da la sensación de que la portada es una especie de "respuesta" a la de Semana de la semana pasada. Es como si dijera: "Ah ¿que los sacáis supuestamente felices? Pues yo traigo a la susodicha para reavivar la cosa. Y eso no puede significar otra cosa que la relación entre ellos dos va mal, y el Hola ya se va curando en salud porque lo próximo va a ser una entrevista a Karelys, sea dentro de un mes o un año. Esta revista jamás se atrevería a sacar a la supuesta causante de una infidelidad - una chica anónima, encima- si no fuera porque eso tiene muchos visos de haber sido real.

Anoche, en Telemadrid, en "El Madroño" sacaron el vídeo de esa Cabalgata de Mairena del Alcor y se apreciaba claramente cómo Cayetano y Eva no se miraron ni una sola vez, ni se hablaron tampoco. Era como si no existiera el uno para el otro y viceversa. Él, incluso, salía en ocasiones con la mirada perdida y muy serio. A ella se la veía en general muy fingida, dando risotadas al aire y haciendo como que se divertía con el paso de las carrozas, cogiendo regalitos que tiraban... etc. Cuando cuelguen el programa os pongo el enlace, y lo veréis.

Mi resumen es: las cosas están muy feas, y el Hola, bien sea por Francisco o por quien sea, lo sabe, y está cogiendo sitio. El Sitio.

Hola! no tiene necesidad de sacar a Karelys ¡¡¡¡en bikini!!! en portada Hola! no hace las cosas por hacerlas....podian haberla sacado vestida cualkier semana anterior si la consideraban noticia y no la semana del cumpleaños de Cayetano .LaPaca quiere cargarse esta pareja y su imagen perfecta.Es una venganza.Sabe q Eva es muy inestable,insegura y fingida y la esta provocando para q reaccione.No creo q lo consiga pq Eva es muy trepa y para ella el negocio va delante del orgullo pero la esta importunando lo q puede.......

Si Eva y Lapaca no se soportan es pq se parecen....
 
Ostras, pues lo que dices que dijo Gustavo yo no lo había escuchado... Tremendo!
Para los periodistas y fotógrafos que se dedican a la prensa del corazón y que tienen agencias, ellos ya conocían la relación de Cayetano y Karelys desde hace años porque lo han visto con sus ojos, con lo cual no fue sorpresa para ellos. Lo que sí puede que fuese sorpresa para los periodistas, es que alguien se decidiese a dar el paso de "revelar el secreto" de Cayetano.
 
Para los periodistas y fotógrafos que se dedican a la prensa del corazón y que tienen agencias, ellos ya conocían la relación de Cayetano y Karelys desde hace años porque lo han visto con sus ojos, con lo cual no fue sorpresa para ellos. Lo que sí puede que fuese sorpresa para los periodistas, es que alguien se decidiese a dar el paso de "revelar el secreto" de Cayetano.

Me ha decepcionado mucho Cayetano, jamás pensé que saldría con estas, y menos que tuviera una querida fija.
 
Me ha decepcionado mucho Cayetano, jamás pensé que saldría con estas, y menos que tuviera una querida fija.
pués no se, me parece un cobarde si quiere a otra deja a tu mujer, pero en este caso concreto creo que Eva es una insoportable de cuidado, no justifico la infidelidad de conste pero se puede entender
 
Yo también lo ví, pero es que Kiko Matamoros conoce a mucha gente de muchas agencias, y le han podido contar las cosas porque las agencias ya sabían de este tema. Con lo cual el hecho de que Kiko lo contase no quiere decir que se lo contase Fran a Kiko, porque ya había agencias de prensa que años anteriores ya tenían imágenes de la relación de Karelys y Cayetano.

Recordemos que Marisa Martín Blázquez contó en Viva La Vida, que hace unos años a su agencia ya llegaban fotos de Cayetano y Karelys juntos.

Y Gustavo González contó, cómo él tuvo que vivir una situación, en la que Cayetano y Karelys salían a las 5:30 de la mañana de una discoteca cogidos de la mano, y se pusieron a comerse la boca dejados caer en el coche de Gustavo.

Es decir, periodistas y paparazzis hace años que con sus ojos (no con los de Fran Rivera) sabían de la relación entre Cayetano y Karelys.
Pues ya le vale a Cayetano de ser cierto... y vale, que el respeto se lo debe Cayetano a Eva pero hija, Kareliss que poquitos escrúpulos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
671
Back