Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cuerpazo, Eva debe estar que trina... cara caballo pero cuerpo de infarto. Evita está muy ajamonada y celulítica

Una tiene 40 años y la otra está en la veintena.

Eso sí, si los supuestos cuernos fuesen de la mujer lo que resaltaría es que es una..... no restregarle al marido si el otro está más bueno
 
Una tiene 40 años y la otra está en la veintena.

Eso sí, si los supuestos cuernos fuesen de la mujer lo que resaltaría es que es una..... no restregarle al marido si el otro está más bueno

Estoy de acuerdo y voy a más: la revista parece que quiere darle auge a la supuesta causante de los supuestos cuernos, cosa que me parece un golpe muy bajo a Eva González. Ahora que la cosa estaba más discreta es como si quisieran resucitar el asunto.
 
Esos dientes equinos son difíciles de contrarrestar ....
1579084663993.jpeg
Hasta parece que hay un hueco lateral!
muy raro ver al Jelou en estos menesteres, es mejor cuando se limitan a los casoplones que a la serie D
 
Estoy de acuerdo y voy a más: la revista parece que quiere darle auge a la supuesta causante de los supuestos cuernos, cosa que me parece un golpe muy bajo a Eva González. Ahora que la cosa estaba más discreta es como si quisieran resucitar el asunto.

Justo lo que he pensado. Ahora que el tema está amainado y a un pasito del olvido, viene el HOLA y saca a Karelys en la playa y además le dan ventanita en la portada. Parece que como mínimo quieren dar un aviso a Eva y Caye.
 
Hola se caracterizaba por pagar para que no salieran a la luz fotos que pudieran perjudicar a sus protagonistas y esto es todo lo contrario, no solo no tapan el tema si no que le dan portada maravillosa a esta chica, que no es nadie sin el escándalo Cayetano.
Mi no entender
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back