Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo he flipado cuando lo he visto, Hola no saca a cualquieras en su portada , es la revista de confianza de los hermanos Rivera, la quieren promocionar como alguien importante ¿porqué?
Na, eso era hace años, ahora sacan a cualquiera. No tienen muchas ventas, como cualquier revista, e intentan ver con quien aciertan. Vale Karelys, como los Jesulines, como las Camposhian, influencers, novias de profesión y cualquier día nos sacan a una mascota de protagonista.
El Hola de ahora no se puede comparar al de hace 30 años.
Como pueda pagar una entrevista exclusiva con Karelys, el Hola de ahora no hará remilgos porque el personaje sea cutrecillo.
 
Vaya, vaya, esto sí que no me lo esperaba. De primeras me da que puede ser un acuerdo del tipo mantenerse calladita y te lo convertimos en un personaje de Hola. Pero ya no sé que pensar. También puede que Hola se haya aburrido por el posado pactado para Semana y haya dicho “pues tomále aquí portada con Karelys”. Huele raro. Le hacia a Karelys personaje de Lecturas.
 
Na, eso era hace años, ahora sacan a cualquiera. No tienen muchas ventas, como cualquier revista, e intentan ver con quien aciertan. Vale Karelys, como los Jesulines, como las Camposhian, influencers, novias de profesión y cualquier día nos sacan a una mascota de protagonista.
El Hola de ahora no se puede comparar al de hace 30 años.
Como pueda pagar una entrevista exclusiva con Karelys, el Hola de ahora no hará remilgos porque el personaje sea cutrecillo.
Pero su revista de cabecera? Con el blog de Lourditas? Hoy en día el hola lo que no da es puntada sin hilo, es como cuando llevaron en portada la posible discusión entre Lourdes y Eva, como si quisieran confirmarlo
 
Yo tambièn me lo pregunto..... y tambièn.... porque ahora ?
Eva estara indignada de verla en portada. Da a entender que las fotos de Cayetano y ella en Londres no eran solamente de dos buenos amigos.
Es lo que pienso, Cayetano debe de consentir que salgan estas fotos el y su hermano son las estrellas de la Revista
 
Na, eso era hace años, ahora sacan a cualquiera. No tienen muchas ventas, como cualquier revista, e intentan ver con quien aciertan. Vale Karelys, como los Jesulines, como las Camposhian, influencers, novias de profesión y cualquier día nos sacan a una mascota de protagonista.
El Hola de ahora no se puede comparar al de hace 30 años.
Como pueda pagar una entrevista exclusiva con Karelys, el Hola de ahora no hará remilgos porque el personaje sea cutrecillo.
Estoy de acuerdo que sacan a cualquiera como Campanarios y Albas Carrillos siempre y cuando tengan relación seria con el personaje del cuore en cuestión, por eso mi asombro, es algo más que un ligue para Cayetano parecería
 
El posado-robado parece un término del siglo pasado ahora que con un teléfono móvil cualquiera puede convertirse en reportero. Sin embargo, en las fotos exclusivas que publica este miércoles Hola de Karelys Rodríguez, algo huele a chamusquina.
La joven que ha estado a punto de dinamitar el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera desfila en biquini por las páginas de la revista en las playas de su Tenerife natal y cuesta mucho imaginar que no supiera que estaba siendo fotografiada. Es verdad que tiene un cuerpo de infarto, pero la señal inequívoca de que uno posa es la tripa: Karelys la mete nivel hipoxia. No respira para marcar bien músculos, que los tiene.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chi...do-de-la-amiga-de-cayetano-rivera-1276650784/
 
Pero su revista de cabecera? Con el blog de Lourditas? Hoy en día el hola lo que no da es puntada sin hilo, es como cuando llevaron en portada la posible discusión entre Lourdes y Eva, como si quisieran confirmarlo
Palur y Fran son familia de Caye y Eva (de momento) ¿pero son amigos o enemigos?
A Lourditas no creo que le importe que salga Karelys en la revista en la que es bloguera. Siempre se ha llevado mal con Eva, y esto es algo que le va a molestar, así que Palur tranquila. Es más fácil que Karelys vista la ropa de Lourdes, así que lo mismo hasta la hace su moussa. Fran y Kayetano tenían sus cosillas, así que tampoco creo que se ofenda el cuñao con la fotos de Karelys.
 
El posado-robado parece un término del siglo pasado ahora que con un teléfono móvil cualquiera puede convertirse en reportero. Sin embargo, en las fotos exclusivas que publica este miércoles Hola deKarelys Rodríguez, algo huele a chamusquina.
La joven que ha estado a punto de dinamitar el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera desfila en biquini por las páginas de la revista en las playas de su Tenerife natal y cuesta mucho imaginar que no supiera que estaba siendo fotografiada. Es verdad que tiene un cuerpo de infarto, pero la señal inequívoca de que uno posa es la tripa: Karelys la mete nivel hipoxia. No respira para marcar bien músculos, que los tiene.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chi...do-de-la-amiga-de-cayetano-rivera-1276650784/

Cuerpazo, Eva debe estar que trina... cara caballo pero cuerpo de infarto. Evita está muy ajamonada y celulítica
 
¿Cual es el IG de Karelys q volvio a abrir?

Gracias

Lo del Hola! es una patada a Eva ...LaPaca no perdona.Portada y ventana es demasiado para Karelys a menos q haya entrevista porterior y sea un cebe o un aviso a Eva.....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back