Cayetano Rivera y Eva González se separan

Los hombres mantenidos son propensos a infidelidades,ya lo dije en este mismo hilo.
Y que este no iba a ser la excepción...
Puede corrobarse con ejemplos de cantantes,actrices,etc,
internacionales (Jennifer López,Madonna,etc) .
Antes muerta que mantener a un tipo,asi me quede soltera...
¿Y qué de malo tiene quedarse soltera? creo que tu último comentario es un poco desafortunado.
 
¿Y qué de malo tiene quedarse soltera? creo que tu último comentario es un poco desafortunado.

Llevo casada 25 felices años y no veo nada de malo preferir quedarse soltera a tener que mantener o justificar las tropelias de un hombre por lo guapo que es,o por el carisma que tenga .

No entiendo por qué es desafortunado un comentario mío personal,basado en mis creencias y valores.
Aqui,en este foro ,los comentarios de las foreras no son objeto de valoración.
 
Yo siempre pensé que si la infidelidad no llega a hacerse pública esos dos hubieran seguido juntos, al menos en ese momento.

Y al hilo de eso me pregunto qué hubiera pasado si Eva se enterara de esta historia pero no hubiese salido en los medios de comunicación y estuviera en boca de media España.
Igual y todo ya lo sabía,nadie nos puede decir lo contrario.

La mujer del César,no solo debe ser decente,sino que debe aparentarlo también.
O Cayetano lo hizo exprofeso,que saliera a la luz, para acabar con un matrimonio ya de por si algo forzadillo...
 
Los hombres mantenidos son propensos a infidelidades,ya lo dije en este mismo hilo.
Y que este no iba a ser la excepción...
Puede corrobarse con ejemplos de cantantes,actrices,etc,
internacionales (Jennifer López,Madonna,etc) .
Antes muerta que mantener a un tipo,asi me quede soltera...

Los mantenidos suelen ser infieles porque son ociosos, tienen mucho tiempo.
 
Yo siempre pensé que si la infidelidad no llega a hacerse pública esos dos hubieran seguido juntos, al menos en ese momento.

Y al hilo de eso me pregunto qué hubiera pasado si Eva se enterara de esta historia pero no hubiese salido en los medios de comunicación y estuviera en boca de media España.

No sabemos si estaba al tanto. Que desconociera el episodio londinense no quiere decir que se chupe el dedo, es controladora.
 
Pues tampoco veo yo que eso sea el colmo de la ofensa o el machismo . Creo que es una búsqueda del por qué : evidentemente , si cualquiera convive con alguien insoportable ,esa puede ser una razón para buscarse la vida fuera . Para intentar evadirse de una relación con alguien así .
para las posibles ofendiditas:
Lo aplicaría si el supuesto borde fuera un hombre
No lo planteo como un castigo al posible cornudo sino como una posible explicación a buscarse el tema fuera de una relación : mi pareja es absolutamente insoportable , no puedo más , necesito evadirme como sea
Pues te separas, tan facil como eso. Me da igual hombre o mujer. No es estar ofendidita ni nada por el estilo, es tener un compromiso con alguien, respetarlo y si por cualquier circunstancia se te cruza alguien ser sincero con la persona que compartes tu vida. No creo que a Cayetano nadie le ponga una pistola en el pecho para seguir con Eva.
 
No sabemos si estaba al tanto. Que desconociera el episodio londinense no quiere decir que se chupe el dedo, es controladora.

Lo que quiero decir es que cada pareja tiene sus códigos y sus valores. Lo que para una persona es aceptable para otra no lo es. Ni idea de cómo funciona o funcionaba la pareja, pero para muchos no es lo mismo saber tú que tu marido de vez en cuando tiene un desliz, a saberlo túl, la vecina del quinto, la de enfrente y el frutero.

Yo creo que al final todos sabemos realmente como es la persona que tenemos junto a nosotros. Otra cosa es que miremos hacia otro lado, no le demos importancia, nos compense, o lo que sea.
 
Lo que no es objeto de debate son las foreras. Los comentarios forman parte del intercambio argumentativo, y se pueden valorar con los iconos, citar, etc.

Mi comentario ,valoración personal,etc sobre qué estoy dispuesta a tolerar,etc...son comentarios o valoraciones personales,míos,basados en mis principios y valores también personales.O sea,la forera soy yo,la que ha sido objeto de crítica.

Decir que prefiero estar soltera a aguantar ciertas cosas es lo que no debe ser criticado,ni decir que es desafortunado.Desafortunado es enjuiciarme a mí y a mis preferencias y conciencia.
 
Eva González desconecta con sus amigos en Madrid
La presentadora de 'La Voz' no quiere entrar en las polémicas que azotan su vida familiar
Ep / Madrid 13.12.2019 | 11:02
Fuente:https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2019/12/13/eva-gonzalez-desconecta-amigos-madrid/2571232.html
Eva González, en Madrid. EP
Ya lo dijo Cayetano Rivera: "No es un momento agradable para mi familia ni para mí". Eva González se ha mantenido al margen del foco mediático desde que salieron a la luz las famosas fotografías de su marido. Sin duda, no son buenos tiempos para la presentadora que tiene que hacer oídos sordos a todas las informaciones que corren acerca de su familia.
Eva se ha refugiado en el apoyo de sus amigos y hemos podido verla saliendo de su casa con el rostro visiblemente afectado y con cara de pocos amigos. Parece que la presentadora de 'La Voz' no quiere entrar en las polémicas que azotan su vida pero, sin embargo, le están pasando factura.
Eva González, en Madrid.






















Su marido Cayetano Rivera sigue en Sevilla junto a su hijo disfrutando de unos días de descanso y desconexión, mientras que ella se encuentra en Madrid arropada por su grupo de amigas más cercano. En esta ocasión la que fuera miss de España contó con el apoyo de su amiga y representante Mónica Romero con la que está pasando la mayoría de sus días.
Recordemos que en mitad de toda la polémica el matrimonio cogió todo y se marchó hasta Sevilla para desconectar y reencontrarse con sus seres queridos. Más tarde, Eva González se fue hasta Paris para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín, donde verdaderamente pudo desconectar y hacer oídos sordos de todo lo que se ha estado diciendo aquí en España. Ahora, la presentadora ya está en Madrid y hemos podido verla acompañada de una pareja de amigos con un semblante más serio de lo normal.
 
Back