Cayetano Rivera y Eva González se separan

Todo lo que sabemos de la PRESUNTA follamiga de Cayetano: Karelys Rodríguez Coronado

- su Instagram es https://www.instagram.com/rguzkrlys/
- Trabajaba de "camarera" o "chica de imagen" en el Buddha (recientemente OH Madrid!): donde Guti conoció a Arantxa de Benito o y Sergio Ramos montaba sus fiestas
- tiene 16 años menos que Cayetano
- que hace 3 años fue el entorno de ella los que llamaron a agencias para que se le hicieran las fotos con Caye.
- sus hermanos se llaman Keymer y Keysa. Como los Kardashian, todos con K
- la prima @maya_bee dice que Karelys es PARALEGAl, que es algo así como una asistente administrativa en una firma de abogados.
- fue “modelo”
- tiene una amiga cuyo marido podría ser el fotógrafo
- que hizo prácticas como abogada en el bufete de Cinthya Ruiz, la abogada de los famosos
- una prima dice que Gustavo dijo que el día de los enamorados de 2016 lo pasaron juntos porque ella vino a Madrid y había fotos guardadas. Y que la chica y Cayetano llegaron al salir de una discoteca a las 5 de la mañana, y que al salir se besaron
- Dicen que Karelys es modelo en ModelManagement (que por cierto ha borrado el perfil) y me he metido en la página web de la agencia y mirar las modelos:
- una prima dice que la Patiño dice que Marisa Martin Blazquez y el ex tuvieron contacto con un familiar de esta chica hace como dos años, que querían que saliera todo el percal, que les hicieran las fotos.
- Se parece a Nuria Bermúdez, el mismo estilo (gracias a la prima @PrincesaPelete00):
Resultado de imagen de nuria bermudez

Fotos:
amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg





Las fotos de la discordia:
 
Última edición por un moderador:
@Lola-Marsala26 Consejos de tita Coco:

1- si tiene dos móviles huye
2- si comienza a llevarse el móvil hasta al baño, es probable que tengas exceso de calcio en la cabeza
3-separación de bienes siempre
No fastidies, Coco, que no voy a pegar ojo esta noche :LOL:
Mi marido tiene móvil personal y del trabajo. Lo lleva hasta al baño por las guardias. Y la separación de bienes no nos convenía.
Me empieza a picar la cabeza.
 
Sigo el hilo y no entiendo nada.

Eva es una mujer profesional y libre. Empieza trabajando de modelo y se presenta a Miss España. Continua trabajando porque es guapa y con tipazo. Presenta programas, modela, sale en revistas, lleva una vida completa. Gana su propio dinero. Cada vez consigue mejores contratos, prueba de ser competitiva y querer mejorar. Mientras decide casarse con un hombre con el que lleva un tiempo de noviazgo y tener un hijo con él.

Karelys es una mujer profesional y libre. Es alta y vistosa. Decide dedicarse durante su juventud a ser imagen de discotecas u otros productos. Muestra su cuerpo en fotos de agencias de modelo. Mientras, se paga estudios. Quizás sepa que hay maneras de ganar dinero con su belleza. Igual le gusta el lujo. Es soltera y como tal, puede tener relaciones con quien quiera/ pueda. Vive en Londres y trabaja.

Un hijo de familia con posibles que ha vivido de la prensa desde antes de nacer, a quien le paga los estudios su hermano, decide casarse por segunda vez con una mujer con la que lleva tiempo saliendo, aunque hubo ruptura por tener una relación con una joven vistosa. Años después aparecen unas fotos sospechosas con ella cuando ya tiene un bebé con la otra.

¿Y a quién culpa la gente?

- a la esposa por tener mal caracter. Claro. Una mujer no puede tener mal carácter. Fernando Fernán Gómez sí podía tenerlo porque era un intelestual y su mujer era maravillosa por aguantar con él. Picasso era complicadísimo... pero sus parejas caían rendidas a sus pies.

- a la amante por ser una buscona. Claro. Las “otras” siempre lo son. ¿Qué se habrá creído una joven de 28 años? Ella a currar discretamente, a no salir en prensa, a aguantar en silencio que la busquen cuando le apetezca al señor, a que se la juzgue por su imagen... que vale, yo no comparto, no me haría fotos así.
Pero esa chica no soy yo.

Nadie culpa al hombre que ha engañado a dos mujeres con las que ha estado LIBREMENTE. Al hombre que sale en el HOLA a vender su vida desde bebé. El que estudió en Suiza con dinero que él no ganaba. Se lo pagaban. El que decidió que no iba a trabajar en nada discreto...
No... empezó a torear y a VIVIR DE SU IMAGEN( su cuerpo) como modelo e imagen de productos (llámese Porcelanosa, Armani o cualquier otra cosa). A ser él también producto. Él conoce el negocio, él conoce a periodistas, él vive de la prensa... pero...

Él es la víctima.
Cuando es el verdugo.

Pues mirad tod@s.

Yo soy Eva y yo soy Karelys.
Mi total apoyo a las dos. Que se han pagado ellas su vida con sus trabajos. Gracias a sus cuerpos y su belleza como otras de otras maneras.
Pero ellas tiran p’alante.

Ninguna necesita al matatoros-anuncio para vivir.

Que lo envíen a la mierda.
Que sigan con su vida.
Y que encuentren al compañero de sus vidas.
 
Si no lo has leído, te recomiendo un libro (os lo recomendaría a todos) : "Lo que encontré bajo el sofá", de Eloy Moreno. Se desarrolla en Toledo.
No soy muy amante de la novela, pero creo que no hay una sola persona que la lea, y no se le revuelva algo, o que en algún momento o situación no se identifique.

Pocas cosas me asombran a día de hoy. Al final, siempre nos guardamos algo para nosotros; y no tiene por qué ser una infidelidad.
?
De acuerdo. Todos los de Eloy Moreno tocan la fibra. El Regalo me gustó también mucho.
 
Hombre, si te conoció a ti antes y se casó con otra... Yo no lo vería "así" , sino mucho peor todavía. Si es así, la Khalessi se valora poco a sí misma.
No todas aspiramos a casarnos... las hay que solo se lo quieren pasar bien y no necesitan de un hombre para estar completas. Yo mas que valorarse poco la veo realista...
 
Última edición:
@Forovoguecerró el Budha ya se desmitió que no trabajó allí, como eso todo, porque sigas copiando y pegando las mismas mentiras no van a ser verdad. Yo también creí al principio lo que dijeron: ha sido una encerrona de la amante y está deseando hablar.
Pues parece otra mentira, no habla, y a mi como cotilla me fastidia, ojalá le ofrezcan un buen cheque y tengamos Karelys en el deluxe contándolo todoooo
 
Vete
Independientemente de todo este asunto . Esta mujer , de qué va, siendo tan altiva? Todo el mundo coincide
O no?
Vete a saber! Le viene de familia por lo visto su madre tambien tiene un caracter fuerte. Habrá que ver si realmente es tan altiva como dicen. No sé si siendo tan antipática seguirian ofreciendole presentar esos programas de tanta acogida.
 
Vete

Vete a saber! Le viene de familia por lo visto su madre tambien tiene un caracter fuerte. Habrá que ver si realmente es tan altiva como dicen. No sé si siendo tan antipática seguirian ofreciendole presentar esos programas de tanta acogida.


delante de las cámaras, "cuando todos la ven", como diría (al contrario) Alejandro Sanz se hace la simpática, hace el paripé por ganarse un dinero, pero todos coinciden en que Eva es una borde de cojo... y una montapollos inaguantable...de eso no cabe la menor duda (que conste que su marido puede ser un gilipollas, no lo niego, y hasta lo afirmaría, pero la tipa esa es pa´darle de comer aparte)
 
Muchas gracias por la recomendación! Lo encargo ahora mismo porque es un tema que me interesa muchísimo?

He visto TAAANTAS cosas entre parejas, y mira que me rodeo de personas "normales", con sus vidas "normales" y tan del día a día de cara a la galería, que todo el mundo juraría que son felices. No quiere decir que me alegre, para nada, pero no me sorprende.
Actualmente estoy viviendo una situación con una pareja de amigos que llevaban más de 18 años juntos, y él está feliz y ella destrozada. Aunque no me creas, los entiendo a los dos y no los juzgo (sé que sabes por dónde voy), es la vida. A veces nos sorprende ese que ha estado ahí, muchas veces las circunstancias, muchas otras lo primitivo y quiénes realmente somos.
Abrazo ?
 
Última edición:
Back