Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hombre, obviamente el cerdo aquí ha sido él. Pero la Karelys muy trigo limpio no puede ser. Que no es como liarse con un casado sin saber que lo está o contándote que le va mal en su matrimonio y por supuesto sin ponerle ni cara a su mujer. Ésta se ha liado con él tragándose boda, luna de miel y bebé por medio. Ha visto Eva millones de fotos de ellos juntos. Y creo que es más que consciente del daño que le iban a hacer a Eva las fotos. Si lo ha hecho porque ama a Cayetano podría haber encontrado mil maneras menos rastreras.
esta saldrá hablando pronto en el salvame, entonces ya tendremos claro el tipo de persona que es.
 
@Lola-Marsala26 Consejos de tita Coco:

1- si tiene dos móviles huye
2- si comienza a llevarse el móvil hasta al baño, es probable que tengas exceso de calcio en la cabeza
3-separación de bienes siempre
Si te da un apretón no puedes ir con el móvil???
Echarte una partida al candy crush depositas mejor...
Yo voy al móvil con el baño, no se cagar ni hacer pis sin una partida de por medio
 
Cuanta gente hay que no se divorcia por los niños ? A pesar de llevarse fatal y hacer vidas separadas.

me alucina muchísimo que se le eche la culpa a la chica esta cuya foto de perfil es insinuante pero ni mucho menos por**. Solo hay que ver fotos de cualquier ínfulander que se precie.

Yo no sé si se han acostado o no, pero la responsabilidad más grande es del tío que estaba casado.

seguimos viendo a los tíos como animalitos que no pueden controlar sus impulsos.

Personalmente, yo no le echo la culpa ni a la ella, ni a él, ni a que la legítima sea inaguantable.
Tengo mi juicio moral de los personajes (en el que posiblemente ninguno de los tres saldría bien parado), pero me parece ridículo venir al Cotilleando a dictar sentencias de culpabilidad.

Para mí esto es solo una historia entretenida de sociedad en la que la prensa del colorín edulcora situaciones y personajes. Y lo que me hace gracia es que alguien tire del hilo y desbarate la impostura y el almíbar de los medios del corazón... La abogada que en realidad se busca la vida como "chica de imagen" en los clubes nocturnos del famoseo; la supuesta atracción fatal del bello esposo que en realidad puede ser un golfeo mercenario nacido en uno de esos clubes; la bella esposa que en realidad puede ser angel abroad & devil at home; el villano que se esconde detrás de la pillada y que de momento ocultan... En realidad, es un folletín.
 
me alucina muchísimo que se le eche la culpa a la chica esta cuya foto de perfil es insinuante pero ni mucho menos por**. Solo hay que ver fotos de cualquier ínfulander que se precie.

Yo no sé si se han acostado o no, pero la responsabilidad más grande es del tío que estaba casado.

seguimos viendo a los tíos como animalitos que no pueden controlar sus impulsos.
así es, la víctima es el Caye, el pobre es torero y se lo rifan, lo lleva en los genes, bla bla bla y espérate que aún no ha salido el premio gordo: fuera de España no se consideran cuernos
 
@Lola-Marsala26 Consejos de tita Coco:

1- si tiene dos móviles huye
2- si comienza a llevarse el móvil hasta al baño, es probable que tengas exceso de calcio en la cabeza
3-separación de bienes siempre

Lo del calcio y los cuernos siempre me ha hecho mucha gracia, de hecho al,principio me costó pillar la expresión porque en realidad los cuernos están formados por queratina...
Siento el,off topic
 
Cuanta gente hay que no se divorcia por los niños ? A pesar de llevarse fatal y hacer vidas separadas.

me alucina muchísimo que se le eche la culpa a la chica esta cuya foto de perfil es insinuante pero ni mucho menos por**. Solo hay que ver fotos de cualquier ínfulander que se precie.

Yo no sé si se han acostado o no, pero la responsabilidad más grande es del tío que estaba casado.

seguimos viendo a los tíos como animalitos que no pueden controlar sus impulsos.
Total muchos por los niños pero vamos que la culpa tiene el más que ella como dices porque él está casado la otra esa soltera quieras o no le importa una mierda si tiene pareja o no, pero si él no le tiene el mínimo respeto a su mujer que vamos a hacerle
 
Pongo flipando para el de los tweets, que burro! antipatica o no , el que ha puesto los cuernos es el y el culpable de ponerlos es el. Punto pelota.
Jajajajaja por favor vaya comentario, yo es que no he escuchado nada bueno de eva que eso no quita que la tenga que engañar que la hubiese dejado pero es que los cuernos han estado y estarán de moda siempre es mejor a escondidas y todo ese rollo...
 
¿Le llegará a Khalesi's para vivir en Londres con un sueldo de mover papeles? Los veo muy bajitos.

Veo en el link que el sueldo estaría por entorno a 27mil/año
Cuando me mude a londres mi primer sueldo era de 30mil al año, luego me ha ido subiendo, y menos mal porque en Londres se vive muy muy justo con ese sueldo, claro que depende de donde vivas, y si compartes etc
Mi zona es zona 2 al norte, kentish town/tufnell Park, y sin compartir, pero en un mini mini piso
Yo no soy gastona, pero entre las council taxes, el carisimo transporte, por otra,parte inevitable, que todo es mucho más caro que en otras partes de uk (groceries, etc), yo iba contando el pound...
 
Eva González confiesa cómo está viviendo la polémica de su marido: "Llorando, desde luego no"

eva-gonzalez.jpg


Habla por primera vez sobre sus supuestas lágrimas durante un concierto de Vanesa Martín al que acudió en medio de la polémica con Cayetano y Karelys.

En medio del mayor bache personal que han atravesado desde que se dieron el 'sí, quiero', Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Sevilla. Al parecer, el matrimonio ha querido rodearse de la familia para llevar de la mejor forma posible esta tensa situación provocada por las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez en Londres.

En esta ocasión la pareja tuvo que hacer un alto en la jornada para acudir a uno de los centros de salud de la ciudad para una revisión rutinaria con el pequeño Cayetano. En todo momento muy pendiente de su hijo con el que se derritió en muestras de cariño y complicidad, Cayetano fue el encargado de cargar con el pequeño mientras que Eva recogió el coche para esperarlos a las puertas del centro de salud.

A pesar de la situación que está viviendo, Eva lució la mejor de sus sonrisas y es que la presentadora ha aprovechado estos días para hacer una escapada a París donde disfrutó de uno de los conciertos de su amiga y compañera Vanesa Martín. Eva explicó al digital Chance que su viaje al concierto ya estaba planeado antes de la publicación de las fotografías de Cayetano con una amiga en Londes: "Yo he estado en el concierto de mi amiga Vanesa, era algo que ya estaba planeado hace tiempo".


La mujer de Cayetano Rivera quiso recalcar que no derramó lágrimas durante la actuación a pesar de las informaciones que se han publicado en los últimos días. Al preguntarle cómo estaba viviendo estos días y que se decía que había estado llorando en el concierto de Vanesa comentó rotunda: "Llorando, desde luego no".

 
Personalmente, yo no le echo la culpa ni a la ella, ni a él, ni a que la legítima sea inaguantable.
Tengo mi juicio moral de los personajes (en el que posiblemente ninguno de los tres saldría bien parado), pero me parece ridículo venir al Cotilleando a dictar sentencias de culpabilidad.

Para mí esto es solo una historia entretenida de sociedad en la que la prensa del colorín edulcora situaciones y personajes. Y lo que me hace gracia es que alguien tire del hilo y desbarate la impostura y el almíbar de los medios del corazón... La abogada que en realidad se busca la vida como "chica de imagen" en los clubes nocturnos del famoseo; la supuesta atracción fatal del bello esposo que en realidad puede ser un golfeo mercenario nacido en uno de esos clubes; la bella esposa que en realidad puede ser angel abroad & devil at home; el villano que se esconde detrás de la pillada y que de momento ocultan... En realidad, es un folletín.
sí, es cierto no sabemos lo que hay detrás realmente, yo creo en mi modesta opinión que son cuernos consentidos. Pero la historia es buenísima, hacía tiempo que no se daba un "escándalo" así, ultimamente los temas del cuore son muy casposos
 
Sigo alucinando con los comentarios despectivos hacia la chica cuyo nombre es Karelys...de verdad que no entiendo que la juzguéis/culpéis....
NO LO EN TI EN DO
Si no la conocéis no podéis crear tantos prejuicios sobre ella...y me parece del año cataplún hablar de por dedicarte a x o x buscas y o q....es que alucino.........
 
Back