Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo no le veo cara de felicidad ninguna, esta lo está pasando mal fijo... y esperaros que no esté otra vez embarazada... yo la veo con unos kilitos más que le quedan muy bien...
Y el Cayetano en esas imágenes del vídeo, parece que está sin peinar, se ha duchado y corriendo se habrá ido a casa a recibir lo que le toca.
Cómo puede ser que diga que son amigos de toda la vida, con esa diferencia que hay de edad entre ellos? No le veo mucho sentido...
 
Yo no le veo cara de felicidad ninguna, esta lo está pasando mal fijo... y esperaros que no esté otra vez embarazada... yo la veo con unos kilitos más que le quedan muy bien...
Y el Cayetano en esas imágenes del vídeo, parece que está sin peinar, se ha duchado y corriendo se habrá ido a casa a recibir lo que le toca.
Cómo puede ser que diga que son amigos de toda la vida, con esa diferencia que hay de edad entre ellos? No le veo mucho sentido...

Yo entendí que la pareja de la que hablaban tenia un hijo y ella estaba embarazada. Luego Matamoros soltó el nombre y fui a mirar si ella lo estaba pq me lo había perdido pero no encontré nada.
 
Yo entendí que la pareja de la que hablaban tenia un hijo y ella estaba embarazada. Luego Matamoros soltó el nombre y fui a mirar si ella lo estaba pq me lo había perdido pero no encontré nada.
Yo es que no puedo ver sálvame,lo que sé es por lo que leo aquí en el foro... pero es la sensación que me ha dado al ver las fotos de EG en leggings, imagino que si está embarazada estará de poco tiempo...
 
Chicas, esto lo sabremos con el tiempo. Me está recordando muchísimo a las fotos de Feliciano con otra en Miami y ella sonrisa al canto y es una amiga y el lo mismo. Y luego se supo bien todo lo que había ahí.
Y las foreras lo dijimos desde el primer momento también: cuernacos.
 
Seré yo pero a mí las fotos me hablan por sí solas...
No hace falta un gesto de él, yo le veo con miedo de ser pillado pero en los ojos y en la actitud de ambos veo rollo clarísimo.
No veo dos amigos. Yo no me comporto así con amigos. Y a él le veo contentillo o contentazo jaja vamos que veo lío de cama fijo. No sé. Qué pensáis vosotras?
Lo ve todo el mundo sino no sale en la portada de una revista..... además los comentarios de los periodistas, hablando claramente de que hace años que se sabía, da la impresión de que hay revistas que protegen a unos personajes, revistas tipo TROLA-HOLA, con la única intención de vender que son guapos, famosos con éxito en su profesión y con matrimonios perfectos, pues bien TODO MENTIRA DE LA BUENA!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Efectivamente. Vas a Londres donde vive una amiga y no la puedes ver por estar casado? En qué siglo estamos???
Yo las fotos que he visto son de dos amigos. Punto.
Y lo de que no lo sabía la mujer...ellos lo sabrán. Pero, claro, venderlo sin meter kk no vende.
Madre mía¡! A estas alturas de la película y no se pueden tener amigos del s*x* opuesto!!! Flipo.
Que se cogen del brazo? Que se despiden con un abrazo? Y????
Anda que no tiene pasta esta gente para irse a un hotel si quieren esconder algo!!!!
Edito. Si se ha expuesto así y es una infidelidad, es que es gilipollas
pues si me pasara a mi y realmente fuese un amiga, no me lo tomaría tan mal dando discursos de demandas y querellas que va a poner, sino todo lo contrario, demostraría que es mi amiga, que mi mujer estaba al tanto de mi viaje y desacreditaria a la revista y a los programas con un ZASCA que se escucharía hasta en Jupiter...pero esa actitud es la que, en mi parecer echa mas leña al fuego...diciendo que Eva está disgustada... si es una amiga y tu mujer lo sabe por qué está disgustada? que raro todo...
 
EMPRESAS
Cayetano Rivera, su mejor momento como torero, su mal momento en lo demás
La vida privada del diestro acapara los titulares justo cuando acaba de firmar la temporada más completa de su carrera. Su principal motivación es su hijo




Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)


Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)



AUTOR
C. V.
Contacta al autor
TAGS
CAYETANO RIVERA
EVA GONZÁLEZ

04/12/2019



Cayetano Rivera Ordóñez ha convivido con la fama desde que nació. Es nieto, hermano e hijo de toreros. Su devenir personal y profesional ha ocupado un gran espacio en las revistas y los programas del ramo, aunque, de los tres hijos de Paquirri, ha sido el que menos ha buscado la fama. Estudió en el internado Beau-Soleil, en los Alpes suizos, habla perfectamente francés e inglés, hizo producción de cine en Los Ángeles, siempre se ha salido del guion que le venía marcado... Siempre, hasta que con 28 años decidió dejarlo todo y vestirse de luces por primera vez.
Entonces tuvo que lidiar con todo el peso de su apellido (para lo bueno y para lo malo) y lograr que le tomaran en serio. Tuvo un parón (volvió a estudiar), pero regresó a los ruedos. Y ahora, cuando vislumbra el final de su carrera en los toros, acaba de firmar su temporada más completa, con momentos memorables como las cuatro orejas de Pamplona o la Feria de Málaga, cuando salió a hombros. Cuando Roca Rey se dio de baja (si eso es posible en un torero), entró en los carteles de Ciudad Real, Málaga, Huelva, Cuenca y Tomelloso. "Tengo hambre de toreo", reconocía hace menos de un mes en la revista 'Aplausos'. "Voy a por todo lo que algunos han dicho que no puedo conseguir"



.
Cayetano sale a hombros en la pasada Feria de Málaga. (EFE)


Cayetano sale a hombros en la pasada Feria de Málaga. (EFE)



"Mi hijo me motiva mucho, me gustaría que el día de mañana se pudiera sentir orgulloso de lo que hizo su padre". Hacía nueve años que no pisaba la plaza de Acho (Lima), y volvió el pasado 25 de noviembre para la confirmación del sevillano Pablo Aguado, aunque sin suerte. Es allí, en Perú, donde estaba cuando un programa de televisión empezó a especular con la existencia de unas imágenes que no le dejarían en buen lugar respecto a su esposa, Eva González. Las fotos finalmente han visto la luz en la revista 'Semana'. En su mejor momento como torero, cuando las cogidas le habían respetado, llega esto, que es casi como el cuerno de un toro invisible.



Cayetano Rivera y Eva González, el día del bautizo de su hijo. (Sevilla Press)


Cayetano Rivera y Eva González, el día del bautizo de su hijo. (Sevilla Press)




El diestro reaccionó enviando un comunicado en el que amenazaba con emprender acciones legales contra aquellos que especularan sobre su vida. Su mujer, mientras, está enfrascada en la grabación de las audiciones a ciegas de 'La Voz'y mantiene el silencio, al menos en sus redes sociales. La pareja nunca ha sido dada a explicar los detalles de su vida privada en la prensa, pero estos días todos se preguntan cuál será el próximo capítulo de esta historia una vez que ya se han publicado las fotografías que, por otro lado, no son especialmente concluyentes.
El maestro ha encontrado en los toros lo que no encontró en sus múltiples aventuras empresariales. Tiene, como su hermano Francisco, una vena emprendedora que le ha llevado a aventurarse en negocios gastronómicos, inmobiliarios, producción audiovisual, competiciones deportivas y otras actividades. En total, su nombre aparece vinculado a una decena de empresas que languidecen, la mayor parte sin actividad, en el Registro Mercantil.


Malos datos
En 2016 vendió su participación en dos restaurantes madrileños en los que había invertido años antes junto a Santiago Segura. Entonces se centró en el mercado del lujo en Marbella, con una empresa que ofrecía servicios prémium para los millonarios de la zona, como un jardinero de confianza o el alquiler de jets privados. Lo cierto es que la gran mayoría de las empresas en las que aparece (que a la vez participan en otras empresas) no tienen actividad o arrojan malos datos.




Portada de la revista 'Semana'.


Portada de la revista 'Semana'.



Goosfraba, dedicada a 'otras activades profesionales', declaró en 2018 unosresultados negativos de -531 euros. Magistica, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios, cerró 2018 con 1.315 euros de resultado. Mitraditi, destinada a otras actividades recreativas y de entretenimiento, declara un activo de más de un millón y medio, pero perdió cerca de 100.000 euros en 2018. Su aventura marbellí a través de Kara Real Estate y Kara Flights cerró el pasado ejercicio con pérdidas que superaban los 38.000 euros. Unos números un tanto desalentadores.

 
Hola ha comprado fotografías comprometidas de famosos toda la vida. Las retira del mercado y después el,famoso le devuelve el favor con alguna exclusiva o posado. Si los cajones de Hola hablaran...
Ahí está el problema crea personajes que se creen intocables y después ......la caída es peor, porque que Hola tape cosas se sabe entre los periodistas, es un forma de levantar la liebre, en el caso de que sea cierto que esta relación se prolonga en el tiempo por años, era solo cuestión de tiempo que los pillaran.
 
La identidad de la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto: así es la abogada canaria Karelys Rodríguez


4/12/2019

amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg





Este miércoles han salido a la luz las imágenes de las que se llevaba hablando en los medios más de una semana. En las mismas, aparece Cayetano Rivera junto a una misteriosa mujer en Londres. Horas después de la publicación de las instantáneas, ya se conoce quién es la acompañante del diestro. Se trata de una abogada canaria llamada Karelys Rodríguez, afincada en Londres, a quien conoce desde hace ocho años.

Karelys ejerce de abogada en la capital inglesa, ciudad dónde se tomaron las polémicas instantáneas. Rodríguez hizo sus pinitos como modelo, pero finalmente prefirió especializarse en el mundo del Derecho, estudios que compaginó con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La joven también es influencer y muestra sus últimos modelos y viajes en las redes. Además, como buena aficionada al fitness, luce cuerpazo en Instagram.




karelys-int.jpg


La amiga del marido de Eva González es muy familiar y, cuando encuentra hueco en su apretada agenda, viaja hasta Madrid para disfrutar de la compañía de su madre y sus hermanos.




La relación de amistad entre Cayetano y Karelys es tal que incluso ella ha ido a verle torear en varias ocasiones, siempre permaneciendo en primer plano y evitando aparecer juntos, según ha desvelado ABC. Aunque se conocen desde hace ocho años y se han visto varias veces, no se siguen en las redes sociales ni comparten 'Me gustas'.

Francisco Rivera, hermano del torero, también ha aclarado la relación de ambos y ha asegurado que solo son amigos. También ha rechazado que las imágenes supongan la ruptura del matrimonio: "Por supuesto que no", sentenciaba contundente en Espejo Público.


 
Back