Cayetano Rivera y Eva González se separan

Imagino que no hablan del tema por la demanda. Estarán esperando a que salgan las fotos en la revista para que se abra la veda. Ver veremos mañana, y si no salen seguramente pronto darán una exclusiva en Hola para pagar las fotos del cajón.
 
Que no las pueden enseñar porque no las han pagado
A lo mejor no sabemos que si no se paga algo no se puede enseñar. Que aquí se haga con las revistas no quiere decir que se pueda hacer
El jueves a final de la tarde dijo Kiko Hernández que las fotos finalmente las había comprado la revista Lectura (otra cosa es que las publique o no)

Y aquí tienes el testimonio del fotógrafo Greg Brennan, que dice que debido a que las ha vendido (y ya pertenecen a una publicación y no a él), él no puede decir nada de lo que se ve en esas fotos hasta que no se publiquen.

"Sí, soy yo la persona que ha hecho las fotos", nos dice, al tiempo que nos devela un dato crucial para entender esta situación: "Se han vendido como una exclusiva y no puedo desvelar ningún detalle hasta que no se hayan publicado".

Y aquí tienes el enlace de Vanitatis que han hablado con él:

 
Yo no se si mienten o no. Pero me causa suspicacia tanto bombo diciendo que las fotos eran reveladoras y que saldrían en todas las revista. Después el absoluto silencio, seguido por lo si pero no y terminamos con un no puedo decir nada porque lo hemos vendido a un medio. Pues no sé, sospecho que quedará esto en nada.
saldrán en la revista que las compre, si las quiere publicar. El silencio viene a partir de la amenaza de Caye de demandar a los medios que sigan hablando del tema, sino hoy seguirían cebándose.

Tengo clarísimo que si no hubiese nada que esconder en esas fotos, se publicarían. Y Cayetano tendría las pruebas para demandar a mediaset por acusarle de infiel. Si no salen me parece genial, pero la imagen de happy family en el Hola les va a quedar muy deslucida a partir de ahora
 
entonces todos lo que dicen que las han visto mienten? pero quién es Cayetano para tener taantos enemigos
estoy de acuerdo.

varios periodistas de diferentes agencias, han dicho que en años atrás les han llegado fotos de Cayetano con la amante... Es decir, que es gente que ya ha visto otras fotos de Cayetano con ella. No creo que ahora las agencias se inventen todas el cuento.

Cuando el río suena es porque agua lleva.
 
es que no sólo habrían mentido los de Sálvame.
Las fotos claro que existen, por qué si iba a inventar un paparazzi una historia así. En el programa de Federico han dicho que no se ve beso, que están juntos pero sin beso, pues soy yo Cayetano y les pido que las publiquen y hago que el Pótame al completo se retracte de las las acusaciones de infidelidad
Vamos, que las fotos ya las ha visto to qiisqii?? Pero qué merde de exclusiva es esa y quien las va a comprar si el factor exclusiva ya se fue por el sumidero? Esto es una mera guerra de publicaciones. Que van todas fatal porque solo meten un famoseo de concursos y reallitys que aburren mucho. El Hola, que compra y rentabiliza todo de los Rivera y es quien mejor psi esas fotos fueran" algo " no iba a
Y dale
Que no las pueden enseñar porque no las han pagado
A lo mejor no sabemos que si no se paga algo no se puede enseñar. Que aquí se haga con las revistas no quiere decir que se pueda hacer
A ver. No encaja eso de que como no las han pagado no las enseñan
Pero hablan y las describen y se montan una semana entera hablando de fotos? . No las pagan pero ya las han rentabilizado de sobra. Un programa de estos no es una ong, a más audiencia más dinero y cebando unas fotos que, vaya, nadie quiere pagar pero ya todo telecirco y socios adyacentes ya han visto y comentan como si quien las ha hecho las hubiera repartido como tarjetas navideñas, no encaja con lo que es el negocio de un paparazzo. Son las fotos no fotos más famosas y "comprometidas" pero que nadie compra? . Un paparazzo hace fotos que no le compran pero otros si se lucran de su trabajo?? No creo...Entonces, si hay fotos, son de alguien que trabaja para o en el propio programa. Y el Caye anuncia denuncia y zas, ya no se habla de las fotos. No hay fotos, de repente el tema desaparece... Raro, raro, raaaarooo...
 
Y por qué creéis que está Eva tan callada en Instagram cuando siempre pública cosas cada dos días???.
Porque si es falso todo pues debería seguir con su vida normal, no???.
Yo no sé qué pensar ya...
Creo que es cierto pero no va a salir nada
 
Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

desde Informalia estamos en condiciones de afirmar que efectivamente el reportaje no solo ha sido comprado, sino que está impreso en la portada de un semanario, con gran despliegue gráfico que da cuenta de la visita del hermano de Fran Rivera a Londres y de su encuentro con una mujer que no es la suya

 
El jueves a final de la tarde dijo Kiko Hernández que las fotos finalmente las había comprado la revista Lectura (otra cosa es que las publique o no)

Y aquí tienes el testimonio del fotógrafo Greg Brennan, que dice que debido a que las ha vendido (y ya pertenecen a una publicación y no a él), él no puede decir nada de lo que se ve en esas fotos hasta que no se publiquen.

"Sí, soy yo la persona que ha hecho las fotos", nos dice, al tiempo que nos devela un dato crucial para entender esta situación: "Se han vendido como una exclusiva y no puedo desvelar ningún detalle hasta que no se hayan publicado".

Y aquí tienes el enlace de Vanitatis que han hablado con él:


Pues eso
Que si no las pagan no las puedes publicar
 
Vamos, que las fotos ya las ha visto to qiisqii?? Pero qué merde de exclusiva es esa y quien las va a comprar si el factor exclusiva ya se fue por el sumidero? Esto es una mera guerra de publicaciones. Que van todas fatal porque solo meten un famoseo de concursos y reallitys que aburren mucho. El Hola, que compra y rentabiliza todo de los Rivera y es quien mejor psi esas fotos fueran" algo " no iba a
A ver. No encaja eso de que como no las han pagado no las enseñan
Pero hablan y las describen y se montan una semana entera hablando de fotos? . No las pagan pero ya las han rentabilizado de sobra. Un programa de estos no es una ong, a más audiencia más dinero y cebando unas fotos que, vaya, nadie quiere pagar pero ya todo telecirco y socios adyacentes ya han visto y comentan como si quien las ha hecho las hubiera repartido como tarjetas navideñas, no encaja con lo que es el negocio de un paparazzo. Son las fotos no fotos más famosas y "comprometidas" pero que nadie compra? . Un paparazzo hace fotos que no le compran pero otros si se lucran de su trabajo?? No creo...Entonces, si hay fotos, son de alguien que trabaja para o en el propio programa. Y el Caye anuncia denuncia y zas, ya no se habla de las fotos. No hay fotos, de repente el tema desaparece... Raro, raro, raaaarooo...

Yo ya lo he explicado y otras primas también
No no hay nada raro extraño o mediopensionista
 
saldrán en la revista que las compre, si las quiere publicar. El silencio viene a partir de la amenaza de Caye de demandar a los medios que sigan hablando del tema, sino hoy seguirían cebándose.

Tengo clarísimo que si no hubiese nada que esconder en esas fotos, se publicarían. Y Cayetano tendría las pruebas para demandar a mediaset por acusarle de infiel. Si no salen me parece genial, pero la imagen de happy family en el Hola les va a quedar muy deslucida a partir de ahora
Si no hay nada que "esconder" pierde todo interés, el Caye paseando por la calle? Vaya "noticia", y entones si no hay nada que esconde es que han mentido "cebando" una historia imaginaria o tergiversado y no se puede publicar nada porque no hay nada de lo que han descrito o insinuado para publicar. Sabiendo del talante macarra del Matamoros y cía, de haber algo, por nimio y salvable para seguir con el tema, ya con el anuncio de demanda del Caye se hubieran puesto aún más cachondos y se ensañarian con el Caye dando más cebo, ya detalles "irrefutables". Seria una audiencia brutal. Y se han callado? Raro.
 
Si no hay nada que "esconder" pierde todo interés, el Caye paseando por la calle? Vaya "noticia", y entones si no hay nada que esconde es que han mentido "cebando" una historia imaginaria o tergiversado y no se puede publicar nada porque no hay nada de lo que han descrito o insinuado para publicar.
mañana saldremos de dudas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
244
Back