Cayetano Rivera y Eva González se separan

Bueno, en el tiempo en el que estuvieron casados sí era ella la que trabajaba. Cuando vivían en Gijón él se ocupaba de la niña, que era pequeña, llevarla y recogerla del colegio y ese tipo de cosas, y el dinero contante y sonante lo aportaba Blanca, que será muchas cosas, pero tenía su patrimonio y había trabajado mucho. Hasta que él no se decidió por hacerse "torero" Cayetano no tenía ni oficio ni beneficio. Y que pregunten en Gijón todos los chanchullos, pufos y deudas que hubo en torno a la boda de estos dos y quién los pagó.
Recuerdo que dijeron que el que pagó los estudios de Cayetano,que queria ser director de cine,o algo así,fue el padre de Blanca.
Lo de los revolcones de La duquesita y el conde,lo llegó a decir él en Crónicas Marcianas.Cuando todo el revuelo de las fotos del Conde con Mar Flores,poniendo los cuernos a Fefé.
 
Desde mi inocencia pregunto, este fotógrafo tan chupiguay paparazzi de "estrellas como Adele, Kate Moss, Angelina Jolie, etc. " (según Vanitatis), va al Sálvame a intentar vender las fotos? No había otro medio más cutre?
Esto huele como el asunto de aquella agencia de comunicación que les mandó un comunicado negando que Makoke y B. Pitt tuvieron rollete.
Irá al que más le pague. Y no tiene por qué haber ido el. Tendrá un comercial, un intermediario
Si no se sabe cómo funciona esto, normal que veamos conspiraciones o cosas que no nos cuadren. Pero porque no sabemos como se trabaja en las refacciones
 
Desde mi inocencia pregunto, este fotógrafo tan chupiguay paparazzi de "estrellas como Adele, Kate Moss, Angelina Jolie, etc. " (según Vanitatis), va al Sálvame a intentar vender las fotos? No había otro medio más cutre?
Esto huele como el asunto de aquella agencia de comunicación que les mandó un comunicado negando que Makoke y B. Pitt tuvieron rollete.
Un fotógrafo que expone en galerías (y vende sus fotos en galerias de arte y eso sí es dinero por foto) no lo veo yo yendo al Sálvame a vender nada. Todo suponiendo , mucho suponer, que esas fotos o la historia entera existan. Si como han dicho otras coticompis ya ni han vuelto a hablar del tema... es que ya no tienen tema de qué hablar?
 
Irá al que más le pague. Y no tiene por qué haber ido el. Tendrá un comercial, un intermediario
Si no se sabe cómo funciona esto, normal que veamos conspiraciones o cosas que no nos cuadren. Pero porque no sabemos como se trabaja en las refacciones
Pueden ser fotos del año del catapum que las están publicitando como nuevas. Por eso no las pueden enseñar. Hasta ya habrán sido publicadas hace años, ocho concretamente. Suena a mal invento todo.
 
Los de Sálvame mienten mucho. Es su trabajo.
es que no sólo habrían mentido los de Sálvame.
Las fotos claro que existen, por qué si iba a inventar un paparazzi una historia así. En el programa de Federico han dicho que no se ve beso, que están juntos pero sin beso, pues soy yo Cayetano y les pido que las publiquen y hago que el Pótame al completo se retracte de las las acusaciones de infidelidad
 
Bueno en el reportaje de vanitatis dice que la vendió a un medio exclusivo y que no puede dar ningún detalle, ni del medio, ni de lo que se ve en la foto. Lo cual me huele a humo directamente. El fotógrafo queda bien como quiera y ya sea verdad o mentira al no salir las fotos, siempre quedará la duda.
 
Bueno en el reportaje de vanitatis dice que la vendió a un medio exclusivo y que no puede dar ningún detalle, ni del medio, ni de lo que se ve en la foto. Lo cual me huele a humo directamente. El fotógrafo queda bien como quiera y ya sea verdad o mentira al no salir las fotos, siempre quedará la duda.
entonces todos lo que dicen que las han visto mienten? pero quién es Cayetano para tener taantos enemigos
 
entonces todos lo que dicen que las han visto mienten? pero quién es Cayetano para tener taantos enemigos

Yo no se si mienten o no. Pero me causa suspicacia tanto bombo diciendo que las fotos eran reveladoras y que saldrían en todas las revista. Después el absoluto silencio, seguido por lo si pero no y terminamos con un no puedo decir nada porque lo hemos vendido a un medio. Pues no sé, sospecho que quedará esto en nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
244
Back