Cayetano Rivera y Eva González se separan

Tiene 4 pelos?? No iba a ser perfecta la muchacha... XD
Curioso eso de que es muy borde, se escucha mucho, aunque va de simpática y graciosa, es decir tiene dos caras impresionantes. Luego hay famosos más serios que te piensas que son bordes y son la mar de majos. Nunca se sabe.
Además juraría que cuando ganó Miss España fue también simpatía o algo así, o quizá fue Miss Elegante ??
 
Tiene 4 pelos?? No iba a ser perfecta la muchacha... XD
Curioso eso de que es muy borde, se escucha mucho, aunque va de simpática y graciosa, es decir tiene dos caras impresionantes. Luego hay famosos más serios que te piensas que son bordes y son la mar de majos. Nunca se sabe.
Además juraría que cuando ganó Miss España fue también simpatía o algo así, o quizá fue Miss Elegante ??
También puede ser simpática al mismo tiempo. Y sensible.
Es una persona de carácter fuerte. Estoy pensando ahora en por ejemplo Ana Milán, que puede ser maja y muy borde, y de relaciones intensitas.
Cayetano es lo contrario.
 
Lo que he escuchado sobre Eva a ciertas personas que la conocen:

1, Es fría como un témpano de hielo tanto en amistad como en sus relaciones sentimentales
2. Tiene un carácter endemoniado y no disimula en publico cuando algo no le gusta
3. Hay un secretillo por ahí que hace que sus relaciones con los chicos no funcionen...su ideal de pareja habría sido Jordi Cruz el chef de Masterchef...patrocinados por Ikea...;)
 
Lo que he escuchado sobre Eva a ciertas personas que la conocen:

1, Es fría como un témpano de hielo tanto en amistad como en sus relaciones sentimentales
2. Tiene un carácter endemoniado y no disimula en publico cuando algo no le gusta
3. Hay un secretillo por ahí que hace que sus relaciones con los chicos no funcionen...su ideal de pareja habría sido Jordi Cruz el chef de Masterchef...patrocinados por Ikea...;)
Más pistas sobre el 3 no nos puedes dar? ?
 
A mí no me cuadra nada que sea él y mucho menos que lleve una relación paralela durante 8 años. Si Eva es tan fiera como decís, que no lo dudo, lo tendrá atado corto y muy controlado.
No creas, no creas...ella está todo el rato con las grabaciones del programa horroroso ese de "La voz" y está todo el día metida en un plató....no es tan sencillo controlar a una persona cuando estás todo el día trabajando
 
Pues primas no sé, yo veo a Cayetano con todo el perfil de hombre infiel. Me encaja y no me sorprende para nada.

Y si ha hecho eso por las calles de Londres muy listo no es porque de verdad, Londres está plagada de españoles.
Bueno, a veces la gente que es infiel durante muchos años se "relajan" por decirlo así y se pasean sin miedo pensando que no los van a pillar.

Cuántas veces hay situaciones de infidelidad conocidas por un montón de gente y el engañado es el último en enterarse.
Hace tiempo también se sabía en los círculos sevillanos de un romance mantenido desde hace muchiiiiisimos años por Fran Rivera con una Sra bastante más mayor que él y de bastante poder adquisitivo..
Es más, mi tía que era de Sevilla lo comentaba como algo normal que era sabido por mucha gente.
 
Yo recuerdo una pelea a grito pelao con Iker Casillas a la puerta de un bar, los dos agitados, pero sobre todo ella

Yo llevo años y años y años con mi santo varón...jamás de los jamases hemos alzado la voz en público. Con gente delante hemos podido enfadarnos pero para no violentar el ambiente hemos parado la discusión ipso facto. No entiendo cómo se puede discutir a grito pelado en público y más siendo personajes conocidos . ya en mi casa si hemos tenido que dar diez voces se han dado, pero en la calle, jamás
 
Yo es que estoy dándole vueltas, me parece todo tan surrealista e increíble, estar nada menos que 8 años con otra mujer, entiendo que se citaban en hoteles o lo que fuera...Ningún recepcionista, ningún camarero, botones, taxista, les ha visto? en plena era de móviles que todos somos periodistas, no hay una sola foto de ellos en 8 años? Con boda de por medio y embarazo, que todos tenemos en mente la cara de este chico, yo creo que aún con gafas y gorra le reconocería, tiene unos rasgos faciales muy característicos...Pfff empiezo a comprar la teoría de cortina de humo, para acallar el escandalazo con un escándalo aún mayor
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
682
Back