Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo también. Pero supongo que si no tuvieran ingresos se pondrían a trabajar aunque fuera de teleoperadores o de taxistas. O sea, que algo deben ingresar por algún sitio. Julianín no tiene herencia de su abuelo? A lo mejor le llega alguna renta de ahí.

Deben de tener pocos gastos, eso también es importante.
 
Er Juliansín es patético. Pero ha tenido muchas mas oportunidades para despegar en la vida que la mayoría de la gente. Según su entorno era listísimo, con ocho años sabía no se cuantos idiomas, hablaba como una rata sabia... y todo ese supuesto talento, mas los contactos familiares, mas la herencia de su abuelo, lo malbarató en hacerse el listo jugando al la bolsa y dándoselas de experto sin saber ni papa. Sin haber querido estudiar ni formarse (en eso er Caye fue mucho mas listo, internado en Suiza y Universidad en California pagados por su madre y/o su abuelo)... Luego, sin tener ni idea y sin dejarse aconsejar se mete en negocios hosteleros, le da una barbaridad de dinero a no se quien sin un recibo, no se lo deuelven y achaca a eso -y no a su mala gestión- el haber tenido que cerrar la pizzería que se suponía que lo iba a poner camino de la gloria financiera.

Vamos, un listo Calixto de manual. Que cuando se da el h+ostiazo le echa la culpa a cualquiera menos a él mismo. Inmaduro llorica con un notable divorcio de la realidad, y muchísimos pájaros en la cabeza, que ahora se le están cagando todos juntos encima
 
En la entrevista de El Mundo sale la propia madre de Casillas diciendo q llamo al hijo para q no se fuera a la Roma.

Gracias, me pasó por alto ese detalle y hasta me alegra que no esté la relación rota del todo, siempre es una pena.
 
Pues a mí me gustó porque me dio la impresión de que andaba muy ligera sin el peso que acababa de quitarse, muy segura.

Ufff, ella salvó la situación muy bien la verdad, yo me hubiera liado a zapatazos con el susodicho puesto que no soy noble, hubieramos terminado en el cuartelillo y le hubieramos reventado la boda a los KKs :D
 
Er Juliansín es patético. Pero ha tenido muchas mas oportunidades para despegar en la vida que la mayoría de la gente. Según su entorno era listísimo, con ocho años sabía no se cuantos idiomas, hablaba como una rata sabia... y todo ese supuesto talento, mas los contactos familiares, mas la herencia de su abuelo, lo malbarató en hacerse el listo jugando al la bolsa y dándoselas de experto sin saber ni papa. Sin haber querido estudiar ni formarse (en eso er Caye fue mucho mas listo, internado en Suiza y Universidad en California pagados por su madre y/o su abuelo)... Luego, sin tener ni idea y sin dejarse aconsejar se mete en negocios hosteleros, le da una barbaridad de dinero a no se quien sin un recibo, no se lo deuelven y achaca a eso -y no a su mala gestión- el haber tenido que cerrar la pizzería que se suponía que lo iba a poner camino de la gloria financiera.

Vamos, un listo Calixto de manual. Que cuando se da el h+ostiazo le echa la culpa a cualquiera menos a él mismo. Inmaduro llorica con un notable divorcio de la realidad, y muchísimos pájaros en la cabeza, que ahora se le están cagando todos juntos encima


Yo creo que Julián por ser el más pequeño le afectó mucho más la muerte de su madre, desde el punto de vista humano, espero que se recupere, del padre no opino.
 
Er Juliansín es patético. Pero ha tenido muchas mas oportunidades para despegar en la vida que la mayoría de la gente. Según su entorno era listísimo, con ocho años sabía no se cuantos idiomas, hablaba com una rata sabia... y todo ese supuesto talento, mas los contactos familiares, mas la herencia de su abuelo, lo malbarató en hacerse el listo jugando al la bolsa y dándoselas de experto sin saber ni papa. Sin haber querido estudiar ni formarse (en eso er Caye fue mucho mas listo, internado en Suiza y Universidad en California pagados por su madre y/o su abuelo)... Luego, sin tener ni idea y sin dejarse aconsejar se mete en negocios hosteleros, le da una barbaridad de dinero a no se quien sin un recibo, no se lo deuelven y achaca a eso -y no a su mala gestión- el haber tenido que cerrar la pizzería que se suponía que lo iba a poner camino de la gloria financiera.

Vamos, un listo Calixto de manual. Que cuando se da el h+ostiazo le echa la culpa a cualquiera menos a él mismo. Inmaduro llorica con un notable divorcio de la realidad, y muchísimos pájaros en la cabeza, que ahora se le están cagando todos juntos encima

¡Qué bingazo te iba a poner , ya te lo pongo con este comentario porque, además, me permito añadir que me quedé con los ojos como bandejas de plata, asierto seguro, cuando veo que le entrevistan porque escribe un libro sobre su madre...¡ojo!, ahí es ná. Teníamos a un Einstein, Séneca, Miguel Angel reuníos en un mismo ser y lo echamos a perder, ajamonándose y amojamándose con su padre del que siempre se ha desconocido la manera de ganarse el sustento.
 
Yo he oído lo mismo, que Eva lo dejó después de unos pocos cuernos y de las correspondientes broncas y rupturas-vueltas, que ella no era de las que se quedaba callada en plan sufridora con tal de seguir enganchada a un futbolosta famoso.

Cuando estaba con Eva, Casillas sí que se relacionaba con su familia, ¿verdad?
Sí y la familia de él no la soportaba, aunque visto lo visto parece q tampoco tragan a carbonero
 
Ufff, ella salvó la situación muy bien la verdad, yo me hubiera liado a zapatazos con el susodicho puesto que no soy noble, hubieramos terminado en el cuartelillo y le hubieramos reventado la boda a los KKs :D

Vete a ver qué pasó en esa habitación d hotel antes de salir pa la Almudena.
 
y que cuentan supuestamente?
Que yo haya escuchado en la tele:
-Que Flan decía de puertas para adentro que no le venía bien que le dieran la custodia ducal porque eso le iba a quitar tiempo de estar con Palour.
-Que la madre de Palour estaba que se subía por las paredes cuando se enteró de que su hija había dejado a Pepe Loring por Flan. Que cuando Palour y Flan se conocieron, ella ya tenía planes de boda con el otro.
-Que la razón por la que tuvo lugar el bodorrio de las tapias con aceite fueron unos cuernos que Palour le pilló a Flan, y él le dijo que si le perdonaba se casaba con ella.
 
Yo creo que Julián por ser el más pequeño le afectó mucho más la muerte de su madre, desde el punto de vista humano, espero que se recupere, del padre no opino.

Y yo creo que tiene cierta "adoración" (¿?) por el hermano mayor, me da que de chico lo veía como "importante", esa imagen que la Paca siempre quiso transmitir de "preponderancia" y "señorío torero" me da que siendo niño sí llegó a creérsela... y supongo que su madre también tuvo su parte de 'culpa' por intentar que el pequeño quisiera y admirara a los hermanos mayores... pero resulta que ahora ambos pasan (y bastante) del Julianín.
 

Similar threads

Replies
2
Views
483
Back