Cayetano Rivera y Eva González se separan

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Solo te pedía que contaras lo del enchufe de Eva en masterchef a través del Sosetano, no entiendo ese repostón.
Si el repostón es tu forma de bromear, pues no lo he entendido. Bye
No te lo tomes como algo personal. Estamos cotilleando amistosamente. Saludos.
 
La verdad es que Eva también hubiera hecho buena pareja con el cocinero a pesar de la diferencia de edad, se ve buen rollo entre los dos. Y el cocinero parece que tiene más tempramento, hubieran volado las sartenes... .
 
No le veo racaneando y trampeando la pensión de alimentos para la niña, Carmen, pero tampoco sería sorprendente. El esta obsesionado con el heredero masho y su hija duquesa. Las otras dos, estorban y dan gastos.
Cierto, pero yo me refería a la actitud de Palour si hay divorcio... Alguna forera sevillana nos podría contar si sabe algo de lo que supuestamente cuenta el clan Parehosdashian a todo aquel dispuesto a escucharles sobre Flan, su hiha, etc.
 
hace poco, a raíz de nosequé de los padres de casillas, no puedo precisar xq desconozco la historia por completo, pero venían a decir que la madre comentó algo así como si que si eva era mala, la carbonizada peor.
 
La verdad es que Eva también hubiera hecho buena pareja con el cocinero, a pesar de la diferencia de edad, se ve buen rollo entre los dos. Y el cocinero, parece que tiene más temperamento, hubieran volado las sartenes....
Poderoso Caballero es Don Dinero.
hace poco, a raíz de nosequé de los padres de casillas, no puedo precisar xq desconozco la historia por completo, pero venían a decir que la madre comentó algo así como si que si eva era mala, la carbonizada peor.
Carbo las mata callando, con esa boquita de piñón y esos ojos de gata. Si no tuviera esa belleza tan llamativa, no vale nada como comunicadora. Si Eva ha trepado, Sara ha subido el Montblanc y el Kilimanjaro.

La carbo le ha causado muchos problemas al Casillas. Eva, no. Sólo tenían sus broncas y los regalos caros. Acordaros de la filtración del mal rollo en el vestuario del R., ¿para qué cuentas esa confidencia?, ¿no piensas en la reputación de tu novio?.
 
Sí, creo recordar que Casillas dejó de hablarse con los padres por el tema económico cuando ya estaba con la Carbonero...

Tanta tontería de halago y peloteo por parte de la prensa del corazoneo a los "Carbonillas", y resulta que ahí sí que hay de donde sacar (en cuestión de cotilleo): Iker sigue sin hablarse con los padres (me pregunto si alguna vez habrán visto al nieto en persona o se han conformado con las fotos de las revistas o de las redes sociales) y también el padre de la Carbo estuvo metido hasta las cejas en un lío de estafas.

El money-money llama mucho a estos dos, de ahí que allá en Oporto se sientan "abandonados" y cada cierto rato tengan que salir en "Hola" para refrescarnos la memoria de su existencia :cautious:

No es el hilo pero hoy en Cuatro han hablado de que le hacen un especial a Casillas y en un avance que han puesto aparece su madre hablando, me he sorprendido porque leí la entrevista que hicieron a los padres este verano cuando le largaron del Madrid.
 
si julianín está mal, que parece que sí, y bastante, supongo que echará a los hermanos + culpa de la que tienen
es humano

y culpa no, pero desde fuera resulta penoso ver como se han desmarcado de los dos pequeños

paquirrin parece buena persona y con ganas de quererlos, siempre lo ha parecido. a poco que hubiera visto cariño se hubiera volcado.

julianin tb parece buena persona, incapaz de hacer daño a nadie. eso sí, si se vuelcan con él un poco se ofrece a que le pongan correa
es no siendo así y parece de un servil con ellos.
sobre la relación que ha establecido, o parece, con er flan...ufff. pensándolo bien casi mejor que no le hagan caso

pakirrin ha sido más listo, seguramente xq tiene otra forma de ser

julianin es muy sensible, parece una cáscara de huevo. la vida le tiene que resutlar muy difícil
unido a sus delirios de grandeza
cuando habla todo se le vuelve recordar a los ordoñez y al awelo para recordar una vez + que s uno de ellos

e intenta establecer un colegueo de hermanos que nunca ha existido. y siempre ha intentado hablar como si fuera uno + cuando no es así.
se nota que està muy orgulloso de lo que él cree que representan sus hermanos.

es su forma de ser e interpretar las cosas.
no tiene madre, con su padre tiene que tener una relación así como de aquella manera. no tiene + hermanos.
no sé, se le ve muy solo.

su obsesión por congraciarse con los pacagillette me parece enfermiza

Julianin te da la sensacion del q perdio el tren....su tren para ser alguien mediatico y a partir de ahi crecer o buscar un rumbo era contar la verdad de su madre y como el se ocupo de todo mientras los hermanos tocacan la flauta.Lo convencieron para q no removiese el tema y q no hiciese daño a sus hermanos contando la verdad.Se paseo por programas mintiendo,aburriendo,insimismado, creyendo q tenia la mano ganadora ......y ganando dos duros,los otros le pasaron la mano por el lomo y le dieron cuerda...hasta q la cosa se enfrio paso el peligro y lo dejaron tirado.Todo bien planeado.Ahora es un juguete roto del q perdio su oportunidad..
 
No es el hilo pero hoy en Cuatro han hablado de que le hacen un especial a Casillas y en un avance que han puesto aparece su madre hablando, me he sorprendido porque leí la entrevista que hicieron a los padres este verano cuando le largaron del Madrid.

Los padres no hablan mal del hijo al reves.Hubo un conflicto economico pq Carbi entro a mandar y se soluciono y aunke no tienen trato si comunicacion.Mas claro agua q hay una mano negra ...negra como Carbi
 
si julianín está mal, que parece que sí, y bastante, supongo que echará a los hermanos + culpa de la que tienen
es humano

y culpa no, pero desde fuera resulta penoso ver como se han desmarcado de los dos pequeños

paquirrin parece buena persona y con ganas de quererlos, siempre lo ha parecido. a poco que hubiera visto cariño se hubiera volcado.

julianin tb parece buena persona, incapaz de hacer daño a nadie. eso sí, si se vuelcan con él un poco se ofrece a que le pongan correa
es no siendo así y parece de un servil con ellos.
sobre la relación que ha establecido, o parece, con er flan...ufff. pensándolo bien casi mejor que no le hagan caso

pakirrin ha sido más listo, seguramente xq tiene otra forma de ser

julianin es muy sensible, parece una cáscara de huevo. la vida le tiene que resutlar muy difícil
unido a sus delirios de grandeza
cuando habla todo se le vuelve recordar a los ordoñez y al awelo para recordar una vez + que s uno de ellos

e intenta establecer un colegueo de hermanos que nunca ha existido. y siempre ha intentado hablar como si fuera uno + cuando no es así.
se nota que està muy orgulloso de lo que él cree que representan sus hermanos.

es su forma de ser e interpretar las cosas.
no tiene madre, con su padre tiene que tener una relación así como de aquella manera. no tiene + hermanos.
no sé, se le ve muy solo.

su obsesión por congraciarse con los pacagillette me parece enfermiza
A Kiko le viene bien toda aprobación posible de parte de la familia Rivera, la parte guapa, la estirpe de toreros, etc, de hecho en el fondo la busca y la necesita por amor propio, por no sentirse rechazado por ser la oveja negra y haberse criado sin conocer a su padre. Pero no se va a dejar pisar, porque cuando ha sentido que le daban de lado, él ha sabido protegerse ignorándolos a todos y exprimiendo la otra parte Pantoja y ocupando interés mediático de alguna manera.

Julianín está en las mismas, con la diferencia de que su padre no es nadie. Lo único que le genera dinero e importancia es la poca familia de la madre que le queda, osea sus dos hermanos, y cuando a él le han dejado de lado, no ha tenido nada donde protegerse y se ha dejado pisar. Él ha estado tirado en la cuneta y solo le rescatan cuando se necesita foto de familia. Supongo que el fracaso de este tipo de gente llega cuando tienen una economía basada en algo que se piensan que les va a durar toda la vida (Carmina) y ese algo desaparece. No sabe hacer otra cosa, no tiene estudios ¿? ni profesión, ni habilidades, ni don de gentes, ni ingenio, ni hambre, ni aspiraciones de nada, ni buenos amigos con los que enchufarse a currar en algún lado.
La Paca y Caye en cambio crecieron en la época dorada de sus padres, sabiendose "deseados" por la prensa, se hicieron toreros, famosos por sí mismos, Paca dio el braguetazo, Caye también dio portadas, se vincularon como amiguísimos de los Alba, incluso la familia Bosé Dominguín apoyaron laboralmente a Caye, quien estudió en Suiza y EEUU y supo hacer amigos por la actitud abierta que aprendió de sus padres. Cuando murió Carmina casi fue un alivio para Fran y Caye quienes se sentían "perjudicados" por la mala imagen y los escándalos de su madre, arrastrando esa farándula a las plazas de toros y en su relación con los Alba. En cambio al adolescente Julianín se le fue lo único que tenía y desde entonces lo único que ha hecho ha sido recrearse en la pena como sustento económico, en lugar de formarse, especializarse en algo, ser alguien por sí mismo y ganar dinero por ello.
 
A ver cuenta, cuenta, no sabía que el Sosetano tuviera tantos contactos ni estuviera tan relacionado en la tele, me pegaría mas que el de los contactos así un poco mafiosillos fuera er Flan. De hecho er Caye siempre da la impresión de que no va a los sitios, sino que lo llevan, un pasivo total , como una ostra o un pájaro mudo que se fija mucho pero que no dice ni pío porque no tiene nada que decir

¿Cómo logró enchufar a la novia en la tele? En Canal Sur creo que ella está por ella misma, pero igual tampoco es cierto.


En Canal Geriátrico Sur se entra con el carné en la boca o similar que yo tenga entendido, bueno como en todas las teles autonómicas :smuggrin:
 
Sigo preguntándome de qué viven Juliansín y Juliansón. :watching:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
678
Back