Cayetano Martinez de Irujo

image-jpg.299483


Seguramente la causa real del llanto de este personaje es que ve clarinete que, muerta la madre, el hermano mayor le ha dado la patada a las primeras de cambio... ¿De qué va a vivir ahora, el pobrecito? Llora por sí mismo, típico de estos egoístas y rancios...
JAMAS ME ATREVERIA A PONER EN DUDA O A CUESTIONAR EL DOLOR AJENO, POR LA PERDIDA DE UN SER TAN QUERIDO COMO UN HIJO,UN HERMANO O LOS PADRES,ES UN DOLOR TAN GRANDE, QUE SE HACE FISICO Y DURA MUCHO,MUCHO TIEMPO, AUNQUE UNO SE VEA TRANQUILO Y FELIZ, HAY MUCHOS MOMENTOS QUE HACEN QUE UNO SE QUIEBRE, UN AROMA, UNA CANCION, ALGUN GESTO EN ALGUIEN, CUALQUIER COSA HACE QUE EL DOLOR Y LA PENA VUELVAN, Y ESTA NO SE VA NUNCA, UNO LAMENTABLEMENTE APRENDE A VIVIR CON ELLA . YO LAMENTO SU PENA Y LA ENTIENDO, COMO SOLO LA ENTIENDEN LOS QUE HEMOS PASADO POR UN DOLOR ASI.
 
JAMAS ME ATREVERIA A PONER EN DUDA O A CUESTIONAR EL DOLOR AJENO, POR LA PERDIDA DE UN SER TAN QUERIDO COMO UN HIJO,UN HERMANO O LOS PADRES,ES UN DOLOR TAN GRANDE, QUE SE HACE FISICO Y DURA MUCHO,MUCHO TIEMPO, AUNQUE UNO SE VEA TRANQUILO Y FELIZ, HAY MUCHOS MOMENTOS QUE HACEN QUE UNO SE QUIEBRE, UN AROMA, UNA CANCION, ALGUN GESTO EN ALGUIEN, CUALQUIER COSA HACE QUE EL DOLOR Y LA PENA VUELVAN, Y ESTA NO SE VA NUNCA, UNO LAMENTABLEMENTE APRENDE A VIVIR CON ELLA . YO LAMENTO SU PENA Y LA ENTIENDO, COMO SOLO LA ENTIENDEN LOS QUE HEMOS PASADO POR UN DOLOR ASI.


Bueno, habrá quien lo ponga en duda, y quien no... Este dijo una vez que su "verdadera madre" había sido su nani, porque era quien le había criado y dado el afecto... A buen entendedor...
 
Bueno, habrá quien lo ponga en duda, y quien no... Este dijo una vez que su "verdadera madre" había sido su nani, porque era quien le había criado y dado el afecto... A buen entendedor...
Justamente y la madre se murió de vieja y les dejo al fin descansar en paz!
 
Melani Costa, una 'mujer excepcional' para Cayetano Martínez de Irujo
La nadadora reivindicó ser 'buena deportista' y denunció que se vinculen las becas de la Asociación de Deportistas a su relación con el jinete
by hola.com16 de Junio de 2015


Cayetano Martínez de Irujo se mantuvo en un discreto segundo plano. Melani Costa recibió el Premio Mujer Excepcional 2015 de manos de Norma Duval y allí estaba su novio para arroparla. La nadadora está viviendo una etapa maravillosa a nivel profesional y comparte todos sus éxitos con el jinete, del que está cada día más enamorada.

VER GALERÍA

La pareja se convirtió en el foco de todas las miradas y Melani tuvo que responder a más de una pregunta sobre su relación y también sobre el juicio que enfrentará el próximo 17 de junio al nuevo presidente de la Asociación de Deportistas, Antonio García-Plata Fernández, y a Cayetano, antiguo expresidente, por varias causas, entre ellas, unos pagos entregados a la nadadora. "Lo que se me ha dado, se me ha dado a mí como deportista", aseguró. “Las becas no me las dio Cayetano. De hecho, se está hablando de 2013. Yo era subcampeona del mundo reciente y creo que me lo merecía", afirmó.

VER GALERÍA

Melani demandó "separar lo personal de lo profesional" y remarcó: "Aparte de ser su pareja, creo que soy una buena deportista. Juntar las cosas es quitarme valor", subrayó. La balear se desmarcó asimismo del "lío" entre los antiguos y los actuales dirigentes de la Asociación de Deportistas. "Yo simplemente soy una deportista y he visto que mi nombre se ha puesto ahí para intentar juntar un tema personal. Como me voy a quedar con lo deportivo, yo estoy muy tranquila, igual que lo he estado hasta ahora", sentenció.

VER GALERÍA

La deportista, que está centrada en el próximo mundial de natación, que se celebrará en Kazán (Rusia) en julio y agosto, contó que no tiene "tiempo para vacaciones", ya que en unos días debe partir hacia México, donde entrenará en el centro deportivo de La Loma, "para cambiar de aires y prepararme en altura". Y en septiembre, comenzará su preparación para los Juegos de Río, en 2016, y vaticina que seguirá "en la competición un año más después de los Juegos", porque, para la natación profesional, ya es "bastante mayorcita".

VER GALERÍA

A pesar de los 27 años que les separa, Cayetano y Melani están demostrando que su historia de amor va en serio. Comenzaron a salir hace algo más de un año y, aunque intentan mantener su relación con la mayor discreción posible, cuando uno es feliz al lado de alguien no puede ocultarlo. La nadadora, que se trasladó de Barcelona a Madrid hace unos meses para estar más cerca de Cayetano, está totalmente integrada en la familia de su novio y ha sido un gran apoyo para él tras el fallecimiento de la duquesa de Alba. Sin embargo, la pareja no tiene planes de pasar por el altar o tener hijos.
 
Martínez de Irujo dejó apenas 400 euros en la caja de la Asociación
de Deportistas

La cuenta tenía 75.000 euros el día que se plantea la moción de censura contra el expresidente. La nueva junta de la asociación se encontró con pagos por el polémico programa Sport&Trops y a un calígrafo. Y tuvo que acometer el pago de casi 18.000 euros por impagos en el alquiler de la sede, propiedad de su hermano Carlos Fitz-James Stuart.

5582c74999cde.r_1434697216417.0-91-726-465.jpg

Cayetano Martínez de Irujo en una reunión en el CSD. /EFE

MÁS INFORMACIÓN

JORGE YUSTA

@jorgeyusta

MADRID.- Cayetano Martínez de Irujo dejó de ser presidente de la Asociación de Deportistas el pasado 17 de febrero debido a una moción de censura que salió adelante gracias a cinco asociaciones de la Junta Directiva. Ese mismo día también se celebró una Asamblea General en la que se tumban las cuentas anuales de 2015 y no se aprueban ni los presupuestos para 2015 ni la modificación de estatutos que planteaba Cayetano para, entre otras cosas, permitir que el presidente comenzara a cobrar una remuneración a través de comisiones. La razón a este rechazo a las propuestas del aristócrata se debe a que la junta directiva se percata de varios acuerdos firmados por el ya expresidente sin su consentimiento. Ni siquiera los abogados de la AD tenían conocimiento de los mismos. Entre ellos resaltan el programa Sport&Trops –subvencionado por el CSD- y transferencias a su pareja, la nadadora Melanie Costa, de casi 10.000 euros.


El miembro de la Casa de Alba, lejos de aceptar su salida forzosa, presenta una demanda contra su sucesor en el cargo al sospechar de la validez de las firmas delegadas que había presentado en la Asamblea. Como explicó este miércoles este diario, el demandado –Antonio García-Plata- presentó ocho votos delegados pertenecientes a la asociación de jugadores de fútbol sala (de la que también es presidente), previo consentimiento de estos para estampar su firma en la autorización al no poder asistir en persona a la Asamblea. Aun así, Cayetano contrató a un perito calígrafo, al que se realizan tres transferencias desde la cuenta de la Asociación posteriores a la moción de censura por un importe cercano a los 4.000 euros.


Esos pagos, sin embargo, no son los únicos que se hacen desde el 17 de febrero –día de la moción de censura contra Cayetano- hasta el 23 de abril –momento en el que la nueva junta comienza a tener acceso a la cuenta corriente de la Asociación-. En ese corto periodo de tiempo, la cuenta pasa de tener 75.244 euros a solo 400. Es decir, un salto negativo de 74.800 euros en solo dos meses. Pagos por el polémico programa Sport&TropsDe esa cantidad, casi 55.000 se pagan a Gustavo Bernal, de Atelier Digital, en tres transferencias distintas.


Resulta que el señor Bernal es el realizador de la empresa Acento Comunicación, propiedad de Gustavo Gómez, y que se encargó de la producción del citado programa Sport&Trops. Y a su vez el señor Gómez es hermano de Pipe Gómez, exciclista salpicado por la Operación Puerto, que logró hacerse con la gestión de Sport&Trops gracias a Cayetano Martínez de Irujo, con el que se acuerda ir al 50% en los beneficios. Dicho programa recibió en el curso 2013/14 una subvención de 124.000 euros por parte del Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven. Solo en ese curso, Pipe Gómez se embolsó unos 100.000 euros y otros 100.000 la empresa de su hermano. Y da la casualidad que este año, nada más salir adelante la moción contra Cayetano se procede al pago anteriormente citado.

El programa, que se puso en marcha junto a la Asociación de Deportistas, iba destinados a alumnos de Primaria, que recibían clases magistrales por parte de deportistas reconocidos en las que se inculcaban los valores del deporte y hábitos saludables.

El proyecto se desarrolló en Madrid, Salamanca, Badalona, Guadalajara y Valencia. Ciudades que han aportado una media de 30.000 euros al proyecto. Por ejemplo, Badalona transfirió el pasado 19 de marzo más de 18.000 euros, que ayudaron a las maltrechas arcas de la Asociación. El programa ha quedado paralizado para este curso 2014/15, ya que el CSD ha decidido no subvencionarlo tras la salida de Cayetano de la AD.Local de la Casa de AlbaOtro pago sorprendente que ha tenido que acometer la AD en esos meses tiene que ver con el local en el que tenía su sede hasta hace poco tiempo. Se da la circunstancia de que tan solo ocho días después de prosperar la moción de censura contra Cayetano Martínez de Irujo, la nueva junta directiva de la AD recibe una notificación de la empresa de alquiler del local donde se ubicaba la sede, situada en la calle Fuencarral de Madrid, advirtiendo de que el 1 de marzo debe abandonar el local y abonar de forma inmediata una serie de cantidades atrasadas.

De no ser así, amenaza con iniciar las pertinentes actuaciones judiciales para el desahucio del inmueble.

Resulta que el inmueble que ha servido como sede a la Asociación bajo el mandato de Cayetano pertenece a la Casa de Alba. En concreto, primero a la fallecida duquesa de Alba y desde octubre de 2011 a Carlos Fitz-James Stuart, hermano de Cayetano. El cambio de propiedad no entraña ningún cambio con respecto al alquiler del local pero desde febrero de 2013 comienzan a sucederse una serie de retrasos en los pagos mensuales, que se prolongan en los años 2014 e inicios de 2015. Así se llega al momento en el que la nueva junta directiva se entera de que la Asociación debe casi 18.000 euros y que se enfrenta a un desahucio. Esa deuda, finalmente, queda saldada el 5 de marzo y la Asociación abandona el local de la calle Fuencarral. Melanie Costa y vuelo a Buenos Aires

Pero los movimientos sospechosos de Cayetano no solo se centran en estos meses. La nueva junta directiva recela de una serie de transferencias que desde la AD se realizaron en 2014 a la nadadora Melanie Costa, pareja sentimental del también jinete, que en total suman cerca de 10.000 euros. En concreto, Costa recibió un pago el 6 de mayo de ese año por valor de 3.000 euros por “servicios profesionales independientes” y otro de 2.910 euros.

Y el 26 de diciembre se efectúa una transferencia de 4.000 euros por acudir a un acto del programa España Compite, que nace al amparo de CEOE, CSD y AD, para favorecer el patrocinio de deportistas, equipos y eventos con importantes desgravaciones fiscales.

Como última muestra del proceder de Cayetano, en septiembre de 2013 el COE le invita a formar parte de la delegación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020 y volar a Buenos Aires junto a deportistas, presidentes de federación, políticos y periodistas. Sin embargo, el aristócrata prefiere poner rumbo a Argentina en otro vuelo distinto, argumentando “problemas de agenda”. El billete costó 2.718 euros, pagados por la Asociación de Deportes, que en esos momentos contaba con solo 20.000 en sus cuentas.
 
A Cayetano Martínez de Irujo no le salen las cuentas: ni en lo personal ni en lo profesional
El conde de Salvatierra está pasando una mala racha. El hijo de la duquesa de Alba tiene problemas en lo personal y en lo profesional
a4e85c4f72e02705f439b4c5ee881611.jpg

Cayetano Martinez de Irujo en una imagen de archivo
MARINA PINA
22.06.2015 – 05:00 H.
TAGS
La duquesa de Alba falleció el 20 de noviembre de 2014 y parece que la suerte de su hijo preferido se acabó ese día. Cayetano Martínez de Irujo (51 años) vive horas bajas desde que su madre desapareciera y con ella se fue una protección que, le permitía hacer muchas cosas. El pasado miércoles, el abogado del conde de Salvatierra se enfrentó a unas diligencias previas por la denuncia presentada contra la Asociación de Deportistas, entidad que Cayetano ha dejado de presidir tras una moción de censura de la junta. Ese es su último enfrentamientodespués de siete meses de mala suerte. Un nuevo frente que se une a sus problemas con Genoveva Casanova.

Cayetano ostentaba el cargo de presidente de la Asociación de Deportistas(AD). Sin embargo, el pasado siete de marzo los socios le quitaron el cargo a través de una moción de censura. Ya no les gustaba la forma de actuar del jinete. Tras el cese, la nueva junta se topó con unos gastos que creen sin justificar.

cayetano-martinez-de-irujo-acompanado-de-melani-costa.jpg

Cayetano martínez de irujo acompañado de melani costa
Vanitatis ha tenido acceso a información de la AD en la que, tal y como ya ha publicado El Mundo, se puede ver que dicha entidad hizo tres pagos por valor de más 9.000 euros a Melani Costa, novia del jinete. Aunque Cayetano ha asegurado que esas cantidades se cedieron por su papel deportivo, sus contrarios en la Asociación no opinan lo mismo. Tal y como ha podido comprobar este medio, la nadadora cobró en tres transferencias. La primera, el 26 de diciembre de 2014, cuando se embolsó 4.000 euros. A continuación los días 6 y 7 de mayo cobró 2.910 y 3.000 euros respectivamente. "Esta gente ha intentado mentir, se han inventado un pago que no existe", asegura el conde de Salvatierra en conversación telefónica con este medio.

Deudas y un salario


Advertisement



Además de los controvertidos pagos a su novia, hay otros problemas en su antiguo trabajo. La AD operaba en un local de la calle Fuencarral propiedad de la Casa de Alba. El espacio fue alquilado a la duquesa de Alba en 2010. Cuando en 2011 Cayetana repartió su herencia, esa oficina le tocó a su hijo mayor, Carlos Huéscar.


Pinche sobre la imagen para vota

Según la información a la que ha tenido acceso Vanitatis, en 2012 se dejaron de pagar los 900 euros mensuales de alquiler, con el conocimiento de Cayetano pero, según afirman fuentes de la AD a este medio, con el desconocimientode la junta, la que sabía que había una partida en las cuentas destinada al alquiler. A principios de este año, la Casa de Alba remitió un escrito a la AD recamando los más de 10.000 euros que se debían, y comunicando que el 1 de marzo se había terminado el alquiler, por lo que debían abandonar la oficina. "No se pagaba porque no había dinero, el dinero llegaba tarde y había que pagar sueldos y demás", explica Cayetano al respecto mientras añade: "Lo he dejado pagado porque me iba y así dejaba las cuentas pagadas".

cayetano-martinez-de-irujo-leaves-the-hospital-after-visiting-his-mother-spain-s-duchess-of-alba-cayetana-fitz-james-stuart-y-silva-in-the-andalusian-capital-of-seville.jpg

Cayetano en una imagen de archivo
Mala suerte sin la duquesa
Tan solo seis días después del fallecimiento de la duquesa, Cayetano ingresó en un hospital sevillano por una obstrucción intestinal que le tuvo grave unos días. A continuación, su exmujer, Genoveva Casanova, confirmó su relación conJosé María Michavila y pidió la nulidad matrimonial. Pero el verdadero lío llegó cuando Cayetano intentó modificar el convenio de divorcio, por el que se encarga de pagar el alquiler del piso de su exmujer en Madrid (3.000 euros al mes) y el internado de los niños en Inglaterra (80.000 euros).

A estos problemas personales se unieron las normas impuestas por Carlos Huéscar en la casa de Alba. Cayetano ya no forma parte del patronato y, además, ha tenido que abandonar Liria a petición de su hermano. Tras la muerte de la duquesa de Alba, a Cayetano no le salen las cuentas.
 
Parece que es cierta la ruptura de la pareja. No sé si lo han confirmado ellos o lo han filtrado a la prensa
Hasta cierto punto me parece lógico, no sólo por la diferencia de edad, sino porque ella tiene carrera por delante y proyección profesional y es difícil compatibilizarlo con la vida de pareja que él puede preferir.

http://informalia.eleconomista.es/i...-Melanie-Costa-han-roto.html#.Kku8rH5I7YtQqbE

El conde de Salvatierra y la deportista han decidido poner punto y final a su relación. Al parecer, Melanie estaba completamente concentrada en su carrera profesional y su novio no llevaba nada bien las prolongadas ausencias de su chica.

Se les acabó el amor. Después de año y medio de bonita y discreta relación, Cayetano Martínez de Irujo y Melanie Costa han decidido tomar caminos separados. Al parecer, hace ya más de un mes que dieron por finalizada su relación de mutuo acuerdo y han pasado el verano por separado.
 
No es que tenga menos suerte sin la madre; la mala suerte es que su madre no está viva para protegerlo en todas las meteduras de pata que tenga.
Supongo que su hermano mayor no estará dispuesto a seguir ayudándoles sin que asuman errores ni responsabilidades.
Da la sensación de que los hermanos más desamparados e inmaduros son este hombre y la hermana pequeña.
 
Back