Cayetano Martinez de Irujo

@papaya esta mañana han comentado en AR sobre eso mismo, que ahora ar Caye le interesa congraciarse con Alfonso por lo menos pa tener a alguien de su parte, porque al parecer es él contra el resto. Y que le han prohibido la entrada a Dueñas y a los demás no #jesuiscaye :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@papaya esta mañana han comentado en AR sobre eso mismo, que ahora ar Caye le interesa congraciarse con Alfonso por lo menos pa tener a alguien de su parte, porque al parecer es él contra el resto. Y que le han prohibido la entrada a Dueñas y a los demás no #jesuiscaye :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahhhhh gracias , ahora empiezo a comprender
 
esa tana la hija del agropercuariom supongo que te refería a ella, ahora tiene 15 y medio, cumple 16 en octubre, y no parece que los tenga en esta foto, no se de cuando es pero se ve muy niña, por Luis parece de ahora. El niño es un Alba, se parece a su padre y hasta a su tío mayor

la niña tiene mucho de su abuela, con un aire y una mejora de su madre pero ojo la abuela de joven era mucho mas atractiva que la Eugenia

epd-cayetana-672x372.png


gtres_u199912_002-640x640x80.jpg

2357995D00000578-0-image-74_1416526358432.jpg


1FBgT.jpg


la niña tiene un poco de aire a su madre pero es a su abuela, versión mas rubia y muy alta pero la nena es a su abuela
uy la niña es igual a la abuela, por suerte tiene buena posición y abolengo, sino probrecita no cazara a nadie, por lo menos genoveva si es bella
 
@papaya esta mañana han comentado en AR sobre eso mismo, que ahora ar Caye le interesa congraciarse con Alfonso por lo menos pa tener a alguien de su parte, porque al parecer es él contra el resto. Y que le han prohibido la entrada a Dueñas y a los demás no #jesuiscaye :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por algo será que no lo dejan entrar, este tipo ha de ser un problemático y desubicado de cuidado!!!
 
Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo al recordar a su madre, la Duquesa de Alba
El jinete inauguró una exposición en Sevilla sobre Cayetana de Alba y se mostró muy emocionado durante todo el acto
by hola.com07 de Mayo de 2015


Duquesa de Alba se fue el pasado mes de noviembre, ha dejado un enorme vacío entre los suyos y una tristeza de la que les está costando recuperarse. Hay que continuar con la vida y seguir con el día a día de la mejor manera posible, sin embargo, cuando la recuerdan es inevitable que brote la emoción y la lágrimas. Así le ha pasado esta semana aCayetano Martínez de Irujo, que fue el encargado de inaugurar la exposición Doña Cayetana, ¡va por usted!, del artista toledano Alberto Romero.

VER GALERÍA

Estoy especialmente emocionado. Me cuesta hablar más que en otras ocasiones, porque además estoy en Sevilla, estoy en su tierra. Ella amaba Sevilla por encima de todo, amaba a los sevillanas y sevillanos por encima de todo, amaba la Hermandad de los Gitanos…”, dijo el duque de Arjona conteniendo la emoción durante el acto, que tuvo lugar en el Club Antares de Sevilla.

El hijo de la recordada doña Cayetana, al que en esta ocasión no vimos acompañado de su pareja, la nadadora Melani Costa, explicó en su discurso inaugural: “Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es que es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado. La gente me saluda de una manera, que yo no me lo esperaba. Ella me avisó, y entonces estoy haciendo un ejercicio para intentar representarla, en un pequeño porcentaje de lo que ella era, lo mejor posible. Espero conseguirlo y si cometo errores, no dudéis en decírmelo, y cuidaré a la prensa. Seguiré haciendo un esfuerzo”.

VER GALERÍA

- Cayetano Martínez de Irujo: 'La muerte de mi madre ha cambiado todo para mí'

- Cayetano Martínez de Irujo, el 'mejor regalo de cumpleaños' de Melani Costa

Durante el acto, también tuvo palabras de cariño hacia el viudo de su madre: “Alfonso Díez ha hecho feliz a mi madre desde que se juntó con ella hasta el último día. Quiero agradecer de todo corazón lo feliz que la ha hecho, lo que la ha cuidado, y lo que ha supuesto para ella el saber que ha estado a su lado hasta el final”.

PROMOHOLA

La Melani esta llegó un poco tarde, si llega antes, quizás dandole unas clases de Aquagym, esa momia hubiese vivido más y Cayetano, su padre - digo, su novio - habría podido seguir viviendo más tiempo a costa de la momia...
 
image-jpg.299483


Seguramente la causa real del llanto de este personaje es que ve clarinete que, muerta la madre, el hermano mayor le ha dado la patada a las primeras de cambio... ¿De qué va a vivir ahora, el pobrecito? Llora por sí mismo, típico de estos egoístas y rancios...
 
Llora pero también le sale el genio, así no hombre, que te van a asociar al Alfonso maltratador del premio quevedo de Geno

Cayetano Martínez incumple la promesa que le hizo a su madre
  • El duque de Arjona olvida los buenos propósitos con la prensa que prometió a su madre
  • El hijo de la duquesa de Alba muestra su peor cara en los Premios la Alcazaba en Ávila
  • 'Siento muchísimo que ustedes no me respeten... ¡Me voy a marchar de la gala!'
000000



Cayetano Martínez de Irujo ha incumplido la promesa que le hizo a su madre de llevarse bien con la prensa y que él mismo explicó en la última edición de los Premios Telva Solidaridad: "Mi madre me dijo: 'Tienes que cambiar eso. Esperemos que lo pueda conseguir".

Sin embargo, el hijo de la duquesa de Alba ha vuelto a mostrar su peor cara en la entrega de Premios la Alcazaba en Ávila, dejando atrás sus buenos propósitos con la prensa, cuando una reportera le preguntaba por la figura de su madre en un día tan señalado. Cuando los periodistas trataban de explicarse, Cayetano volvía a "perder los papeles". "Siento muchísimo que ustedes no me respeten... ¡me voy a marchar de la gala!".

Sin embargo no fue Cayetano el que se marchó... Los organizadores del evento se encargaron de echar a los periodistas que no pudieron continuar haciendo su trabajo como estaba previsto.
 
Llora pero también le sale el genio, así no hombre, que te van a asociar al Alfonso maltratador del premio quevedo de Geno

Cayetano Martínez incumple la promesa que le hizo a su madre
  • El duque de Arjona olvida los buenos propósitos con la prensa que prometió a su madre
  • El hijo de la duquesa de Alba muestra su peor cara en los Premios la Alcazaba en Ávila
  • 'Siento muchísimo que ustedes no me respeten... ¡Me voy a marchar de la gala!'
000000



Cayetano Martínez de Irujo ha incumplido la promesa que le hizo a su madre de llevarse bien con la prensa y que él mismo explicó en la última edición de los Premios Telva Solidaridad: "Mi madre me dijo: 'Tienes que cambiar eso. Esperemos que lo pueda conseguir".

Sin embargo, el hijo de la duquesa de Alba ha vuelto a mostrar su peor cara en la entrega de Premios la Alcazaba en Ávila, dejando atrás sus buenos propósitos con la prensa, cuando una reportera le preguntaba por la figura de su madre en un día tan señalado. Cuando los periodistas trataban de explicarse, Cayetano volvía a "perder los papeles". "Siento muchísimo que ustedes no me respeten... ¡me voy a marchar de la gala!".

Sin embargo no fue Cayetano el que se marchó... Los organizadores del evento se encargaron de echar a los periodistas que no pudieron continuar haciendo su trabajo como estaba previsto.
Me dá, que no tiene un carácter fácil
 
Con este tipo de personajes siempre es muy difícil acertar. Lo que les preguntes, sea lo que sea, les cae bien o mal dependiendo de cómo tengan el día. Lo que tendrán que aguantar los reporteros de a pie de calle...
 
Los hijos de Cayetano y Genoveva, del internado inglés al colegio de los Beckham
El próximo 7 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo regresarán a España para quedarse. Se matricularán en el Runnymede College, el centro al que asistió Brooklyn Beckham en Madrid
ed45b6d75ae39c843071859a760c98e7.jpg

Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen de 2011 (Gtres)
MARTA BOLONIO
13.05.2015 – 05:00 H.
TAGS
El próximo 7 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo, los mellizos que tuvieron en 2001 el conde de Salvatierra y Genoveva Casanova, regresarán a España para quedarse. Actualmente están estudiando en el elitista internado de Ampleforth, situado a 30 kilómetros de York (Reino Unido) y por el que su padre paga 40.000 euros al año por cada hijo. Sin embargo, su estancia en el extranjero tiene los días contados. El curso que viene, los dos adolescentes se matricularán en el centro madrileño Runnymede College, una escuela británica privada en la que cada trimestre cuesta entre 2.500 y 4.100 euros –unos 10.000 euros al año–, a los que hay que añadir una matrícula de 1.500 euros. Aunque los mellizos estudiaban en el British Council School de Madrid antes de viajar a Ampleforth, sus padres han visto en este otro centro inglés la mejor opción para su educación.

runnymede-college.jpg

Runnymede College
El Runnymede es uno de los colegios más conocidos entre la jet set madrileña. Ubicado en la exclusiva urbanización de La Moraleja, al norte de Madrid, tiene unos 700 alumnos de 37 nacionalidades diferentes entre los que menos de la mitad son españoles.



beckham-con-sus-hijos-romeo-y-brooklyn-en-madrid-en-2003-gtres.jpg

Beckham con sus hijos Romeo y Brooklyn en Madrid en 2003 (Gtres)
En 2003, cuando David Beckhamfichó por el Real Madrid, este fue el centro escogido por él y su esposa Victoria a la hora de escolarizar a su primógenito, Brooklyn Beckham. Por entonces, la familia se instaló en una mansión de La Moraleja y gracias a ellos el Runnymede alcanzó una gran popularidad. Por Brooklyn el afamado matrimonio llegó a pagar unos 850 euros mensuales.


Advertisement


Remaining time: 18 seconds
Pero el hijo mayor de los Beckham no era el primer vip que entraba en las aulas de este colegio de alta alcurnia. En él también han estudiado otros personajes conocidos como Paco Arango, Gabino Diego, Vicky Larraz, Flavia Hohenlohe o Rebecca Loos, a quien precisamente se relacionó íntimamente con Beckham cuando el inglés vivía en España.

Una antigua alumna explica que se trata de “un colegio caro de perfil muy internacional”. “Es una escuela en la que convergen alumnos de padres que por razones de trabajo están de paso en Madrid. Hay muchos hijos de diplomáticos, y se estudia la geografía y la historia inglesa del mismo modo que si estuvieras en Reino Unido”, explica a este medio.

De 80.000 a 20.000 euros al año
Aunque el Runnymede College está considerado uno de los colegios más caros de Madrid, sus tarifas nada tienen que ver con las del famoso internado británico en el que actualmente estudian Luis y Amina. Si Cayetano Martínez de Irujo pagaba cerca de 80.000 euros por sus dos hijos en el extranjero, cuando se matriculen en el centro madrileño pasará a pagar unos 25.000. Una rebaja sustancial para él que agradecerá debido a que su situación económica ha cambiado desde la muerte de la duquesa.

vista-aerea-de-ampleforth-wikipedia.jpg

Vista aérea de Ampleforth (Wikipedia)
Con el ducado familiar en manos de su hermano Carlos, Cayetano ha tenido que abandonar el palacio de Liria e instalarse en una nueva casa. Un coste que se sumaría a los 3.000 euros que ya sufraga por la vivienda familiar en la que Genoveva vive con sus hijos, sita en la calle Pintor Rosales de Madrid, y a la que se unen los elevados gastos educativos de los adolescentes en Inglaterra.

Tal y como informó Vanitatis el pasado mes de enero, el hijo de doña Cayetana ya intentó llegar a un acuerdo con su ex para dejar de pagar la vivienda de Pintor Rosales y así ahorrar en sus gastos mensuales. Ahora, el retorno de sus hijos a España mejorará su economía y, por supuesto, su relación con sus hijos a los que dedica todo el tiempo que puede.
 
Es un poco bipolar.ademas le veo inmaduro e infantil,caprichoso y con rabietas. Es como si le faltara madurar.
Su querido hijo,por lo que le leo en ask es igual de educado y tiene el mismo talento que el.
 
Vaya fastidio para la Genoboba.. Ahora tendrá que encargarse (también) de sus hijos cuando lo suyo es estar camelando al viudo alegre y haciendo de "madrastra buena" con la ristra de hijos que él tiene...

Por cierto, el internado ese será muy caro, pero esos niños (ya adolescentes) son de un repulsivo que tiran para atrás, sobre todo el niño, que educación, lo que se dice "educación" tiene poquita (por lo que he leído en algún momento en el ask)
 
Back